¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Cita de: orientapilar en 30 Septiembre, 2011, 12:49:07 PM
como va la bolsa hoy viernes?
Para mí bien. Me han llamado hoy para el EOE de Orcera en Jaén. Por fin!!!!.. Está muy lejos de casa, es para una baja por maternidad. Por cierto, me han dicho que vaya el lunes a Delegación y que luego me incorpore el mismo día. La otra vez que me llamaron, fui el primer día a delegación y al día siguiente fui al centro...

salamandra

A las que habéis hecho el primer trienio ¿os lo han pagado ya?


wooster

Pichirita, que disfrutes de la sierra hija, allí otra cosa no hay.  anaidpreocupados  anaidburla2
Salamandra, a mí sí me están pagando el trienio.  anaidpensando
Ando cabreada, tenía pedido que me retuvieran el 18% de IRPF y ahora en las nóminas de agosto y septiembre me han retenido el 21,85%. Serán idiotas???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

salamandra

Cita de: wooster en 30 Septiembre, 2011, 23:44:51 PM
Pichirita, que disfrutes de la sierra hija, allí otra cosa no hay.  anaidpreocupados  anaidburla2
Salamandra, a mí sí me están pagando el trienio.  anaidpensando
Ando cabreada, tenía pedido que me retuvieran el 18% de IRPF y ahora en las nóminas de agosto y septiembre me han retenido el 21,85%. Serán idiotas???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Tuviste que solicitar el trienio?


carminka

Hola..
a mi me ofrecieron ayer una baja voluntaria, por que es MEDIA JORNADA... ¿que os parece?Nunca habia escuchado eso.
Serian 4 meses y a 40 minutos de mi casa, en Málaga. Por buena carretera.
Tengo hasta el lunes pa pensarmelo..
Y me lo planteo por que es un centro pequeño, de 8 unidades de ESO.
Pienso en que si no pido que me retengan nada...igual llego a 1.100-1200 euros ¿no?
ainssssssss, opiniones por fa.

lore79

Carminka, tienes que valorarlo todo pero no es una mala opcion. Echa cuentas y decide, piensa que no tendras que pagar piso, que son 4 meses seguros y que tendras mas tiempo para estudiar la oposición. Lo que no sé, pero imagino que sí es si el tiempo de servicios seria de 4 meses..piénsatelo bien, y decidas lo que decidas ten confianza en que estás haciendo lo correcto. Mucho ánimo!

wooster

Cita de: salamandra en 30 Septiembre, 2011, 23:52:09 PM
Cita de: wooster en 30 Septiembre, 2011, 23:44:51 PM
Pichirita, que disfrutes de la sierra hija, allí otra cosa no hay.  anaidpreocupados  anaidburla2
Salamandra, a mí sí me están pagando el trienio.  anaidpensando
Ando cabreada, tenía pedido que me retuvieran el 18% de IRPF y ahora en las nóminas de agosto y septiembre me han retenido el 21,85%. Serán idiotas???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Tuviste que solicitar el trienio?

No, pero por informaciones leídas y de otros compañeros, parece que depende de la provincia. En Jaén no lo he tenido que solicitar, pero parece que en Granada sí. Llama a la delegación donde estás trabajando y lo preguntas, así vas a lo seguro.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

macapa

Cita de: wooster en 30 Septiembre, 2011, 23:44:51 PM
Pichirita, que disfrutes de la sierra hija, allí otra cosa no hay.  anaidpreocupados  anaidburla2
Salamandra, a mí sí me están pagando el trienio.  anaidpensando
Ando cabreada, tenía pedido que me retuvieran el 18% de IRPF y ahora en las nóminas de agosto y septiembre me han retenido el 21,85%. Serán idiotas???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Woster, a mi me han retenido un 26%...sablazo del bueno!!! anaid4 anaid4 anaid4

pero lo mejor es que le mes que viene me retienen lo mismo!!!... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


wooster

Cómo lo sabes macapa? Llamaste a nóminas? Qué te dijeron?  anaid4 anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

Cita de: lore79 en 01 Octubre, 2011, 12:46:37 PM
Carminka, tienes que valorarlo todo pero no es una mala opcion. Echa cuentas y decide, piensa que no tendras que pagar piso, que son 4 meses seguros y que tendras mas tiempo para estudiar la oposición. Lo que no sé, pero imagino que sí es si el tiempo de servicios seria de 4 meses..piénsatelo bien, y decidas lo que decidas ten confianza en que estás haciendo lo correcto. Mucho ánimo!

Gracias por responderme. Si me contabilizan los 4 meses para la bolsa...es lo primero que pregunté. Seguramente lo cogeré.
Un abrazo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'