¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Cita de: okasanyoru en 30 Septiembre, 2011, 13:23:36 PM
A l@s que teneis vacante informatizada,os han pagado la Jefatura de Departamento en la 1ª nómina? Gracias, ;)

Oka, que yo sepa a los interinos no nos pagan la Jefatura de departamento, aunque tengas vacante informatizada (que no es mi caso).

Yo lo que tengo que reclamar es la tutoria que con el rollo de modificaciones en los horarios aun no estare en seneca como tutora y no la han metido en nomina.


Bueno chicas, ánimo y parece que va la cosa pa lante...

wooster

Bueno, la jefatura del depto. sí la podemos cobrar los interinos, en el caso de que estés ocupando una vacante y el "dueño" de la plaza ya no lo sea, por jubilación o traslado o cualquier otro asunto. Yo tampoco la he cobrado este mes, pero es lo normal, el nombramiento lo mandan los directores, lo habrán hecho ahora en septiembre, pero las nóminas se cierran antes, por lo que no les da tiempo a meterlo. En uno o dos meses empezaremos a cobrarlo (jefatura o tutoría, según corresponda)
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


orientapilar

enhorabuena pichirita!!!!!!!!!!!!!!!! este año estamos trabajando muy prontito, ya era hora, disfrutala.

PICHIRITA

Cita de: orientapilar en 02 Octubre, 2011, 15:03:54 PM
enhorabuena pichirita!!!!!!!!!!!!!!!! este año estamos trabajando muy prontito, ya era hora, disfrutala.
Gracias orientapilar. Mañana me voy estoy a dos horas de casa. A ver que me depara el destino...


anaag

Cita de: wooster en 02 Octubre, 2011, 12:30:11 PM
Bueno, la jefatura del depto. sí la podemos cobrar los interinos, en el caso de que estés ocupando una vacante y el "dueño" de la plaza ya no lo sea, por jubilación o traslado o cualquier otro asunto. Yo tampoco la he cobrado este mes, pero es lo normal, el nombramiento lo mandan los directores, lo habrán hecho ahora en septiembre, pero las nóminas se cierran antes, por lo que no les da tiempo a meterlo. En uno o dos meses empezaremos a cobrarlo (jefatura o tutoría, según corresponda)


En serio?pues estare atenta xq nunca la he cobrado. Aynque el año pasado fue vacante el ultimo mes. Esta vez lo voy a reclamar tooooodo toooodiiiiito. Ni un duro voy a dejar pasar....

DIVEA

A ver como comenzamos la semana¡¡¡¡ mucha suerte a todos¡¡¡¡¡¡
Insisto alguien me podría aconsejar sobre alguna academia a distancia donde comprar el temario,.... gracias
anaid3 anaid3

wooster

Cita de: anaag en 02 Octubre, 2011, 21:41:09 PM
Cita de: wooster en 02 Octubre, 2011, 12:30:11 PM
Bueno, la jefatura del depto. sí la podemos cobrar los interinos, en el caso de que estés ocupando una vacante y el "dueño" de la plaza ya no lo sea, por jubilación o traslado o cualquier otro asunto. Yo tampoco la he cobrado este mes, pero es lo normal, el nombramiento lo mandan los directores, lo habrán hecho ahora en septiembre, pero las nóminas se cierran antes, por lo que no les da tiempo a meterlo. En uno o dos meses empezaremos a cobrarlo (jefatura o tutoría, según corresponda)


En serio?pues estare atenta xq nunca la he cobrado. Aynque el año pasado fue vacante el ultimo mes. Esta vez lo voy a reclamar tooooodo toooodiiiiito. Ni un duro voy a dejar pasar....

Ana, si tu sustitución fue vacante el último mes por jubilación (creo recordar) te corresponde cobrar la jefatura, pero para eso el director debió nombrarte como jefa. Si no lo hizo, puedes llamarlo, es un simple papelito que él rellena diciendo que fuiste jefa de departamento de tal a tal fecha y lo envía a delegación, y ya está, te lo reconocen muy pronto y te lo pagarán enseguida. Parece una tontería, pero si fue el último mes, te deben ese mes más el verano, y es un dinero considerable que es tuyo. Bastante nos han "robado" ya como para perdonarles nada.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

macapa

Cita de: wooster en 01 Octubre, 2011, 15:49:17 PM
Cómo lo sabes macapa? Llamaste a nóminas? Qué te dijeron?  anaid4 anaid4 anaid4

Si llamé pq la nómina venñia desglosada de forma rápida y ya me lo dijeron


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

pues.....siendo positiva, para mí es un consuelo. Que me veía el año que viene en la calle! haremos más falta, siempre y cuando Andalucía también de esta materia. Lo que no se es si será una horilla semanal o así pq sino vamos a estar bien ocupadas/os :P


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'