¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Esa materia está regulada en el RD 1146/2011, será de oferta obligatoria para los centros y es una opcional de 4º común a las 3 nuevas modalidades que se ofertarán para este curso. Se empieza a dar a partir del curso 2012/2013.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anana

Cita de: wooster en 03 Octubre, 2011, 20:52:50 PM
Hey gente, habéis visto esto? Pues nos interesa, y mucho mucho:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/24/pdfs/BOE-A-2011-15093.pdf

pues sí que es interesante!! muchas gracias wooster!! siempre es bueno saber estas cosas. anaidbesos


elaa

bueno gente!! pa mediados de marzo vuelvo a la bolsa! lo siento!! yo tampoco quería!!  anaidpreocupados

lore79

Elaa mediados de marzo no está mal, yo probablemente dentro de 10 dias! Ay! Lo peor es no saberlo con certeza...Suerte!


elaa

ya....si supongo que me llamarán después lo que no se es si después de semana santa o antes, quedarían 15 dís...pero bueno es tontería pararse ahora en eso! Pero la bolsa parece que tiene buen ritmo y con las elecciones ahí va a ir que vuela!! han entrado ya aspirantes??? ojalá! Suerte a todos los que esperáis y a las que os queda poco pa volver, en estas fechas...seguro que pilláis cosas buenas!

Por cierto PICHIRITA enhorabuena!! vas a estar muy bien allí, yo conozco a tu titular, quería esa baja jajajaa. Es buena zona, la gente hace piña! está bien aunque sea lejos! y la coordinadora es buenísima gente!

wooster

Elaa, yo el año pasado acabé sustitución en marzo y me llamaron a los 2 días, así que ya verás que te vuelven a llamar y con algo bueno.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anana

Elaa todavía no han entrado aspirantes pero la bolsa va muy bien este año!!!!

a mi me llamaron en marzo el año pasado, así que no te agobies: tú ahora disfruta lo que puedas de tu sustitución.  corazonpan

CARMINKA, yo creo que no es mala opción y si te cuentan los 4 meses, no esta mal... aunque también depende de la situación personal, económica y familiar de cada uno. Ánimo, lo que decidas, estará bien.  ;) anaidanimo

anana

Carminka, acabo de darme cuenta de ya has tenido que decidir!! perdona, hija, vaya ayuda que te he dao, eh?

bueno, ya nos contarás qué has decidido y qué tal te va,  anaidanimo


MJ_AZOR

buenas!! como vamos?? a ver os cuento por si no os habeis dado cuenta... a mí pq me lo dijo Encarni..

Las q estais en EOE, comprobar q en la nómina os ha nombrado como puesto: orientador de EOE. Lo digo pq a Encarni y a mí nos han puesto como profesor de secundaria y el complemento especifico q hemos cobrado es de profesor de secundaria y no es el mismo (ES MENOS) Q como orientador del EOE. Llamad a la delegación de donde esteis trabajando y decidlo, ya os digo q si se han equivocado el mes q viene lo volverán hacer pq las nominas las cierran los 5 de cada mes. Nosotras estamos en Almería y el telefono para reclamar es: 950004665.

Yo creo q lo hacen para ver si cuela, pq no es la 1a vez q se equivocan en mi nómina y siempre para beneficios de ellos, q raro nunca me ingresan más... jejeej

Lux

Bueno voy a soltar la pregunta del millon, soy aspirante, estoy la 35 en la general, imagino que este curso si me llamaran, pero haciendo la cuenta de la vieja........mas o menos cuando me pueden llamar??? o no me llamaran???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'