¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encarni27

Cita de: MJ_AZOR en 05 Octubre, 2011, 11:20:40 AM
buenas!! como vamos?? a ver os cuento por si no os habeis dado cuenta... a mí pq me lo dijo Encarni..

Las q estais en EOE, comprobar q en la nómina os ha nombrado como puesto: orientador de EOE. Lo digo pq a Encarni y a mí nos han puesto como profesor de secundaria y el complemento especifico q hemos cobrado es de profesor de secundaria y no es el mismo (ES MENOS) Q como orientador del EOE. Llamad a la delegación de donde esteis trabajando y decidlo, ya os digo q si se han equivocado el mes q viene lo volverán hacer pq las nominas las cierran los 5 de cada mes. Nosotras estamos en Almería y el telefono para reclamar es: 950004665.

Yo creo q lo hacen para ver si cuela, pq no es la 1a vez q se equivocan en mi nómina y siempre para beneficios de ellos, q raro nunca me ingresan más... jejeej
No saben naaaaa!! En fin, seguiré luchando por lo mío!! Dentro de nada iremos a trabajar gratis!

orientapilar

Cita de: encarni27 en 05 Octubre, 2011, 14:50:02 PM
Cita de: MJ_AZOR en 05 Octubre, 2011, 11:20:40 AM
buenas!! como vamos?? a ver os cuento por si no os habeis dado cuenta... a mí pq me lo dijo Encarni..

Las q estais en EOE, comprobar q en la nómina os ha nombrado como puesto: orientador de EOE. Lo digo pq a Encarni y a mí nos han puesto como profesor de secundaria y el complemento especifico q hemos cobrado es de profesor de secundaria y no es el mismo (ES MENOS) Q como orientador del EOE. Llamad a la delegación de donde esteis trabajando y decidlo, ya os digo q si se han equivocado el mes q viene lo volverán hacer pq las nominas las cierran los 5 de cada mes. Nosotras estamos en Almería y el telefono para reclamar es: 950004665.

Yo creo q lo hacen para ver si cuela, pq no es la 1a vez q se equivocan en mi nómina y siempre para beneficios de ellos, q raro nunca me ingresan más... jejeej
No saben naaaaa!! En fin, seguiré luchando por lo mío!! Dentro de nada iremos a trabajar gratis!

a mi me paso exactamente lo mismo el curso pasado y me estuvieron mareando y diciendo que no era ningun error que estaba bien, de nominas me pasaban con personal y de personal a nominas y me seguian diciendo que todo estaba bien, asi que desisti. Chicas donde hay que llamar exactamente y que hay que hacer en ese caso? me huelo que me pasara de nuevo este curso. Muchas gracias.


elaa

Hola a todas!! gracias por las informaciones que estáis dándome, sobre nóminas y sobre la bolsa. Una preguntilla, estoy como loca buscando la manera de descargrme yo los cuestionarios de altas capacidades para las familias porque quisiera darles una charla el lunes junto al director ya que me incorporé hace nada y no están informados y ya de camino dárselos,peeeeeeero...NO LOS ENCUENTRO DESDE MI PERFIL!!! me da que van a tener que ser ellos con el perfil de profesores los que tendrán que descargárselos no??? esque ni yo con mi perfil de profesor puedo, solo me salen los de la agencia de evaluación...ofuuuuuuu Sénecaaaaaa de los h...!!

encarni27

Cita de: orientapilar en 05 Octubre, 2011, 18:18:29 PM
Cita de: encarni27 en 05 Octubre, 2011, 14:50:02 PM
Cita de: MJ_AZOR en 05 Octubre, 2011, 11:20:40 AM
buenas!! como vamos?? a ver os cuento por si no os habeis dado cuenta... a mí pq me lo dijo Encarni..

Las q estais en EOE, comprobar q en la nómina os ha nombrado como puesto: orientador de EOE. Lo digo pq a Encarni y a mí nos han puesto como profesor de secundaria y el complemento especifico q hemos cobrado es de profesor de secundaria y no es el mismo (ES MENOS) Q como orientador del EOE. Llamad a la delegación de donde esteis trabajando y decidlo, ya os digo q si se han equivocado el mes q viene lo volverán hacer pq las nominas las cierran los 5 de cada mes. Nosotras estamos en Almería y el telefono para reclamar es: 950004665.

Yo creo q lo hacen para ver si cuela, pq no es la 1a vez q se equivocan en mi nómina y siempre para beneficios de ellos, q raro nunca me ingresan más... jejeej
No saben naaaaa!! En fin, seguiré luchando por lo mío!! Dentro de nada iremos a trabajar gratis!

a mi me paso exactamente lo mismo el curso pasado y me estuvieron mareando y diciendo que no era ningun error que estaba bien, de nominas me pasaban con personal y de personal a nominas y me seguian diciendo que todo estaba bien, asi que desisti. Chicas donde hay que llamar exactamente y que hay que hacer en ese caso? me huelo que me pasara de nuevo este curso. Muchas gracias.
Pues no lo dejes porque ésto también me pasó hace dos cursos y también me estuvieron mareando, pasándome de nóminas a personal... y así (fue en la delegación de Granada), con la delegación de Málaga no he tenido ningún problema. Ahora en la delegación de Almería, en mi primera nómina me encuentro con que me están pagando de complemento específico como a un Profesor de Secundaria (ronda loas 540 euros) en vez de pagarme el complemento específico como orientador escolar de EOE que ronda aproximadamente 680 euros. En fin, he vuelto a llamar esta mañana al tlf 950..00.46.65 y me han dicho que ya está arreglado.
Bueno, lo que yo sé es que me pertenece puesto que en otras delegaciones sí que me lo han pagado correctamente, así que yo sí pienso insistir hasta que lo consiga o al menos me digan las cosas claras.


encarni27

Cita de: elaa en 05 Octubre, 2011, 19:45:59 PM
Hola a todas!! gracias por las informaciones que estáis dándome, sobre nóminas y sobre la bolsa. Una preguntilla, estoy como loca buscando la manera de descargrme yo los cuestionarios de altas capacidades para las familias porque quisiera darles una charla el lunes junto al director ya que me incorporé hace nada y no están informados y ya de camino dárselos,peeeeeeero...NO LOS ENCUENTRO DESDE MI PERFIL!!! me da que van a tener que ser ellos con el perfil de profesores los que tendrán que descargárselos no??? esque ni yo con mi perfil de profesor puedo, solo me salen los de la agencia de evaluación...ofuuuuuuu Sénecaaaaaa de los h...!!
Yo lo he visto en dos sitios:
1º Cuando entras en el apartado de Séneca
2º Hay mensajes que te mandan en tu correo electrónico de Séneca, ahí también los tengo.
De todas formas si no los consigues, mándame tu email y te los envío.

elaa

Cita de: encarni27 en 05 Octubre, 2011, 20:08:44 PM
Cita de: elaa en 05 Octubre, 2011, 19:45:59 PM
Hola a todas!! gracias por las informaciones que estáis dándome, sobre nóminas y sobre la bolsa. Una preguntilla, estoy como loca buscando la manera de descargrme yo los cuestionarios de altas capacidades para las familias porque quisiera darles una charla el lunes junto al director ya que me incorporé hace nada y no están informados y ya de camino dárselos,peeeeeeero...NO LOS ENCUENTRO DESDE MI PERFIL!!! me da que van a tener que ser ellos con el perfil de profesores los que tendrán que descargárselos no??? esque ni yo con mi perfil de profesor puedo, solo me salen los de la agencia de evaluación...ofuuuuuuu Sénecaaaaaa de los h...!!
Yo lo he visto en dos sitios:
1º Cuando entras en el apartado de Séneca
2º Hay mensajes que te mandan en tu correo electrónico de Séneca, ahí también los tengo.
De todas formas si no los consigues, mándame tu email y te los envío.

gracias Encarni!!! pues esque estoy teniendo problemas con séneca, de hecho me activaron ayer! desde el 26...pero en la primera opción que tú dices , en el apartado cuestionarios, nada más tengo los de la agencia de evaluación. Y el segundo apartado  qué es el correo corporativo o los mensajes que te mandan con el dibujito del sobre? porque ahí lo último que me mandaron es de junio....ayyyyy gracias, a ver si doy con ellos y si no te mando mi email.

wooster

Elaa, hay que entrar en séneca con el perfil de profesor, no de orientación. Aquí dejo el tutorial que nos ha mandado el Equipo Técnico de Jaén.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/colaborac/document_library/get_file?uuid=8f158522-79f7-4f37-8fd7-956a8a66feb6&groupId=10128

A ver si se ve bien. Por cierto, me he quedado muerta, no tenía ni idea de lo del complemento de destino del EOE.  anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

Cita de: wooster en 05 Octubre, 2011, 21:42:54 PM
Elaa, hay que entrar en séneca con el perfil de profesor, no de orientación. Aquí dejo el tutorial que nos ha mandado el Equipo Técnico de Jaén.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/colaborac/document_library/get_file?uuid=8f158522-79f7-4f37-8fd7-956a8a66feb6&groupId=10128

A ver si se ve bien. Por cierto, me he quedado muerta, no tenía ni idea de lo del complemento de destino del EOE.  anaid4 anaid4

Gracias wooster...no se ve bien, pero si he visto el manual, y esque entrando desde profesor no se me abre ninguna pestaña de Alumnado cn NEAE que es donde están los de la familia según el manual!! ojjjj ODIOOO LA INFORMÁTICA!


carminka

Cita de: anana en 05 Octubre, 2011, 10:06:04 AM
Elaa todavía no han entrado aspirantes pero la bolsa va muy bien este año!!!!

a mi me llamaron en marzo el año pasado, así que no te agobies: tú ahora disfruta lo que puedas de tu sustitución.  corazonpan

CARMINKA, yo creo que no es mala opción y si te cuentan los 4 meses, no esta mal... aunque también depende de la situación personal, económica y familiar de cada uno. Ánimo, lo que decidas, estará bien.  ;) anaidanimo

Hracias Anana, al final tengo trabajo en un EOE de Málaga. mejor aun. Gracias

elaa

Los encontré!!!!! pero es que solo pueden acceder a ellos los tutores de 1º, ni el director siquiera. Al generarse desde el perfil de tutor/a de 1º aparecen los cuestionarios de la familia listos para imprimir y cada uno ya con el nombre del niño impreso....por eso no podía acceder yo. Qué trabajito me ha costao!! Gracias por al ayuda!!!!!  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'