¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Pues después de toooooda la mañana llamando a nóminas para reclamar lo del complemento de EOE, al final me han cogido el teléfono. Me ha dicho que efectivamente el complemento es otro y que debo llamar a personal porque no aparezco como orientadora de EOE para esas fechas. He llamado a personal y la mujer me ha dichoque tienen otro caso exactamente igual y que como ya estoy en otra provincia no me pueden modificar nada, que va a llamar a Sevilla porque parece que ya sí aparezco bien pero el sistema no lo ha reconocido. Un lío. Ha quedado en llamarme cuando sepa algo pero me ha dicho que no me preocupe porque eso se soluciona. Espero que sí. Hay que ver, todos los días se aprende algo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

okasanyoru

A ver....., entonces si has estado en un EOE, aunque no seas coordinadora, te corresponde un complemento específico o de destino (uno..., o los dos?), distinto del de DO?..., y en PTO de trabajo(nómina), tiene que poner  orientadora de EOE?, porque en C. Servicio: (nómina) si pone EOE "de donde sea"...., a mi en Pto de Trabajo me pone Profesor sustituto compensatoria G "A"..., eso es así....., venga wooster!, que tú eres una maquina... anaidrisa


orientapilar

Cita de: okasanyoru en 06 Octubre, 2011, 14:19:47 PM
A ver....., entonces si has estado en un EOE, aunque no seas coordinadora, te corresponde un complemento específico o de destino (uno..., o los dos?), distinto del de DO?..., y en PTO de trabajo(nómina), tiene que poner  orientadora de EOE?, porque en C. Servicio: (nómina) si pone EOE "de donde sea"...., a mi en Pto de Trabajo me pone Profesor sustituto compensatoria G "A"..., eso es así....., venga wooster!, que tú eres una maquina... anaidrisa
oka eso mismo me pone a mi: Profesor de compensatoria G A, que  fuerte, nos estan pagando menos!!!!!!!!!!! me siento engañada pues cuando he intentado que me lo aclarasen me decian que no era ningun error, que me estaban pagando lo que me corresponde, vaya tela.
encarni el numero que me has dado que es de sevilla? a quien me tengo que dirigir? muchas gracias es que estoy indignada pues han sido dos cursos y ahora a ver que pasa en este

salamandra

Para las que trabajáis en EOE: ¿desde Séneca tenéis acceso al perfil de profesorado? es que yo sólo tengo acceso al perfil de EOE y de formación en Cep y la verdad es que no tengo ni idea pues anteriormente había estado en IES y siempre he podido acceder al perfil de profesorado.


wooster

Cita de: okasanyoru en 06 Octubre, 2011, 14:19:47 PM
A ver....., entonces si has estado en un EOE, aunque no seas coordinadora, te corresponde un complemento específico o de destino (uno..., o los dos?), distinto del de DO?..., y en PTO de trabajo(nómina), tiene que poner  orientadora de EOE?, porque en C. Servicio: (nómina) si pone EOE "de donde sea"...., a mi en Pto de Trabajo me pone Profesor sustituto compensatoria G "A"..., eso es así....., venga wooster!, que tú eres una maquina... anaidrisa

En la nómina me ponía eso mismo "Profesor sustituto compensatoria G "A"", pero la cosa es que por estar en EOE nos corresponde un complemento de destino distinto a cuando estás en IES, yo lo he preguntado así esta mañana en la Deleg. de Granada y me han confirmado que es así, la mujer ha estado un buen rato mirando los complementos y me ha dicho "pues es verdad, el complemento de EOE es distinto". Mu listos que son ellos...  anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

aneyuxue

Cita de: wooster en 06 Octubre, 2011, 18:52:29 PM
Cita de: okasanyoru en 06 Octubre, 2011, 14:19:47 PM
A ver....., entonces si has estado en un EOE, aunque no seas coordinadora, te corresponde un complemento específico o de destino (uno..., o los dos?), distinto del de DO?..., y en PTO de trabajo(nómina), tiene que poner  orientadora de EOE?, porque en C. Servicio: (nómina) si pone EOE "de donde sea"...., a mi en Pto de Trabajo me pone Profesor sustituto compensatoria G "A"..., eso es así....., venga wooster!, que tú eres una maquina... anaidrisa

En la nómina me ponía eso mismo "Profesor sustituto compensatoria G "A"", pero la cosa es que por estar en EOE nos corresponde un complemento de destino distinto a cuando estás en IES, yo lo he preguntado así esta mañana en la Deleg. de Granada y me han confirmado que es así, la mujer ha estado un buen rato mirando los complementos y me ha dicho "pues es verdad, el complemento de EOE es distinto". Mu listos que son ellos...  anaid4

Yo he preguntado en nóminas de Huelva y por lo visto, la diferencia está en si tienes vacante o eres sustituto. En el primer caso, te pone "orientadores escolares" y en el segundo caso te pone "profesor sustituto de compensatoria". Yo lo he comprobado y coincide que el primer curso que trabajé lo hice con sustitución y me ponía lo de profesor sustituto; los tres cursos siguientes tuve vacante y ponía lo de orientadores escolares, y el curso pasado y este, que vuelvo a las sustituciones, me pone otra vez lo de profesor sustituto. O sea que los sustitutos somos la útima...para educación. No sé si alguien puede comprobar que esto sea así.

anaag

VAya lio...
1. Voy a mirar mi nómina
2. No tengo acceso a los cuestionarios de altas capacidades solo los tutores...prrrr
3. Voy tarde con lo de los cuestionarios... además me parece una chorrada de las gordas!!!

Y 4. NO HE EMPEZADO A ESTUDIAR AUN...DECIDME QUE VOSOTRAS TAMPOCO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

anaag

Por cierto, lo de las materias esas...me parece raro que tengamos que impartirlas cuando la gente de historia puede hacerlo, y de FOL, y....en fin que no creo que nos la metan en horario. Yo alguna vez he presentado esa misma materia para Proyecto Integrado de 4º y nunca ha salido porque hay otros departamentos que necesitaban horas...no sé que pensais... cafeara cafeara


okasanyoru

Pues va ser como lo del complemento de Jefatura de Departamento...., si eres sustituto no lo cobras, si eres vacante si....,va a ser eso.... cafeara anaidpensando

anaag

Yo mañana llamo.a cadiz y el lunes rstoy dando la lata en huelva...quiero mis euros!!!que vienen ti anaidanimaodsempos dificiles


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'