¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Pues a ver si entre todas nos aclaramos, qué lío, yo también quiero mis "fleuros"  :-\  anaid4
Yo creo que esa asignatura nueva se la darán a los de economía, que siempre les rellenan el horario con cosas raras.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79

Yo voy peor con lo de los cuestionarios de altas capacidades, me incorporé despues de la reunión del 23 y ne enteré este miércoles...


salamandra

 Agradecería una respuesta:
Para las que trabajáis en EOE: ¿desde Séneca tenéis acceso al perfil de profesorado? es que yo sólo tengo acceso al perfil de EOE y de formación en Cep y la verdad es que no tengo ni idea pues anteriormente había estado en IES y siempre he podido acceder al perfil de profesorado

orientapilar

Cita de: salamandra en 06 Octubre, 2011, 23:42:12 PM
Agradecería una respuesta:
Para las que trabajáis en EOE: ¿desde Séneca tenéis acceso al perfil de profesorado? es que yo sólo tengo acceso al perfil de EOE y de formación en Cep y la verdad es que no tengo ni idea pues anteriormente había estado en IES y siempre he podido acceder al perfil de profesorado
si que puedes, los perfiles son:
orientación, profesorado y equipo de orientación educativa. Si alguno de los 3 no te aperece, es tu coordinador el que te lo habilita


macapa

Cita de: orientapilar en 07 Octubre, 2011, 15:47:57 PM
Cita de: salamandra en 06 Octubre, 2011, 23:42:12 PM
Agradecería una respuesta:
Para las que trabajáis en EOE: ¿desde Séneca tenéis acceso al perfil de profesorado? es que yo sólo tengo acceso al perfil de EOE y de formación en Cep y la verdad es que no tengo ni idea pues anteriormente había estado en IES y siempre he podido acceder al perfil de profesorado
si que puedes, los perfiles son:
orientación, profesorado y equipo de orientación educativa. Si alguno de los 3 no te aperece, es tu coordinador el que te lo habilita

SALAMANDRA...a mi me sale lo mismo...eso que te sale a ti de formación de CEP no me sale a mi!!

Por sierto chicas...gracias por lo de la nómina...a mi tampco me lo están pagando bien!!...no son listos ni nada!!...mira como subir el IRPF no se les pasa!!!... >:(

En fin, el lunes llamo a Cádiz a ver si lo resuelven!!

Sobre los cuestionarios de altas capacidades yo no los puedo ver...es desde el perfil de tutor...


MJ_AZOR

A VER GENTE NO OS LIEIS!!
INDEPENDIENTEMENTE DE SI TIENES VACANTE O SUSTITUCION DEBEN PAGARNOS LOS COMPLEMENTOS ESPECIF. DEL PUESTO EN EL Q ESTAS... es decir:
si eres orientador eoe..... 685,14 €
si eres orientador ies.......564,24 €
LUEGO EN EL IES SECUNDARIA,  se añade el complemento de tutor (si eres sustituta) 25,53 € y el complemento de jefatura dto. si tienes vacante 46,78 €.
no nos dan cuando sustituimos el complemt. de jefatura dto. pq lo cobra la persona a la que sustituimos y a no se que ella renuncia no nos lo dan, pero SI tenemos q hacer sus funciones como jeje dt. (lo cual no es justo como yo le dije a la delegación, pues q venga ella y vaya a las dichosas reuniones)...

No se si me he explicado... lo que no me entra en la cabeza es eso de profesor de compensatoria!!!!!! pero q es eso!!!!!!!! tened cuidado y mirar bien las nominas!!!
Aqui os dejo un enlace para q lo mireis y lo comprobeis


http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/granada/profesorado/Retribuciones/_RETRIBUCIONES_ENSE%C3%91ANZA_PUBLICA_ANDALUCIA_JUNIO_DIC_2010.pdf_.pdf


elaa

yo he llamado hoy a nóminas de donde estoy y lo he explicado todo, me ha dicho el que me ha cogido que iba a consultarlo a sus jefes y que me llamaba. Me han llamado y me han dicho que ese complemeto lo cobras los EOE ESPECIALIZADOS....y les he dicho que voy a mirar la normativa de retribuciones...voy a mirarlo y volveré a llamar.

elaa

Cita de: MJ_AZOR en 07 Octubre, 2011, 22:06:37 PM
A VER GENTE NO OS LIEIS!!
INDEPENDIENTEMENTE DE SI TIENES VACANTE O SUSTITUCION DEBEN PAGARNOS LOS COMPLEMENTOS ESPECIF. DEL PUESTO EN EL Q ESTAS... es decir:
si eres orientador eoe..... 685,14 €
si eres orientador ies.......564,24 €
LUEGO EN EL IES SECUNDARIA,  se añade el complemento de tutor (si eres sustituta) 25,53 € y el complemento de jefatura dto. si tienes vacante 46,78 €.
no nos dan cuando sustituimos el complemt. de jefatura dto. pq lo cobra la persona a la que sustituimos y a no se que ella renuncia no nos lo dan, pero SI tenemos q hacer sus funciones como jeje dt. (lo cual no es justo como yo le dije a la delegación, pues q venga ella y vaya a las dichosas reuniones)...

No se si me he explicado... lo que no me entra en la cabeza es eso de profesor de compensatoria!!!!!! pero q es eso!!!!!!!! tened cuidado y mirar bien las nominas!!!
Aqui os dejo un enlace para q lo mireis y lo comprobeis


http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/granada/profesorado/Retribuciones/_RETRIBUCIONES_ENSE%C3%91ANZA_PUBLICA_ANDALUCIA_JUNIO_DIC_2010.pdf_.pdf


pues si que lo pone clarito, el lunes llamo otra vez y lo digo. Gracias por el enlace ;)


carminka

Acabo de mirar mis nominas del curso pasado y aparece:


Ads.Adm.:  FUNC. INTERINO

Pto. Trabajo:PROFESOR SUSTITUTO COMPENSATORIA G."A"

¡¡ la leche ¡¡ Fue en Granada. Me mosqueo por momentos.

¿¿puedo protestar retroactivamente???
tiene tela

Gracias por informar

wooster

Sí Carminka, claro que puedes reclamar, yo estuve en EOE desde marzo hasta que ha terminado el curso y lo he reclamado. Llama sin falta el lunes, cuantas más protestemos más se darán cuenta de que tenemos razón y de que nos deben pagar lo que nos deben.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'