¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Cita de: MJ_AZOR en 10 Octubre, 2011, 11:13:18 AM
que fuerte!! yo no sabia q había tanta gente con el mismo problema...
Carmika  he encontrado la retribuciones del curso 2009

http://www.anpeandalucia.org/gestion/archivos/andaluciaD20090112H140223.pdf

espero q te sirva... si os dais cuenta cobrabamos mucho mas!! jo con la crisis!!!

Gracias ¡¡ Hoy llamé a Granada y me dijeron que ya habian llamado varias personas con lo mismo. Que desde Sevilla no saben que ha pasado  anaid4
Y me recomiendan que presente una instancia ne la Delegacion de Málaga, que es donde estoy trabajando ahora explicando el tema. Ellos parece que no pueden verme.
Han sido bastante amables.

¡¡ A  reclamar chicasssss¡¡

charkytinto

Pues por lo que he estado mirando a mi tampoco me han pagado lo que debian, yo creia que te pagaban los 685,14 en EOE cuando tenias la vacante(que es cuando me lo pagaron a mi) y que era como la Jefatura de departamento, que cuando sustituyes no tienes derecho a ella porque se la pagan al titular, pero viendo que no es así mañana llamaré yo tambien a reclamar.

Muchas gracias por la informacion.


yolanda44

hola, me llamaron el martes pasado para el ies de fuenteovejuna y no me han dado de alta en seneca, por lo que no puedo ver lo que piden para altas capacidades y desde el instituto no paran de decirme que tengo que agilizarlo, pero no se que hay que hacer, si me podeis decir algo.

elaa

Si es un IES, tu jefe de estudios es el que tiene que arreglarte el asunto de séneca, si no, llama a tu delegación y que te pongan con el informático encargado de séneca. Yo estuve una semana sin estar dada de alta. Mientras tanto si puedes ir explicando el protocolo a tutores de 1º pq ellos, a través del manual de la aplicación en Séneca, sí pueden ir rellenando los cuestionarios e imprimir los de la familia DESDE PERFIL TUTOR 1º y le explicáis el protocolo a la familia. Hasta que ellos no rellenen eso (los tutores) no te sale a ti en séneca nada de altas capacidades. Para ver el manual no hace falta entrar en la aplicación, está colgado como noticia en la página principal de Séneca. Espero que te haya ayudado algo.


wooster

Good morning everyone! Acabo de llamar otra vez a Granada, la mujer (también muy amable, que hay que decirlo todo) me ha dicho que ya está arreglado, que ha sido al parecer un problema general que no saben por qué ha pasado (yo le he dicho que sé que es un problema general, que conozco a mas gente que está igual) y que, si no es en la nómina de noviembre, deberían venirme los atrasos en la nómina siguiente. Que si hay cualquier problema que me llamaría. Me ha dado a entender que le han arreglado el problema a todo el que ha llamado reclamando, así que mirad vuestras nóminas y reclamad.  anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

yolanda44

gracias por la información ire hablando con los tutores.
Por otro lado, sabeis de algun preparador o academia por cordoba

wooster

Adjunto el cuestionario para padres sobre altas capacidades, por si alguien no puede acceder.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

aneyuxue

He llamado a la Delegación de Huelva de nuevo y la chica de nóminas que me ha cogido el teléfono se ha dado cuenta del error pero me ha dicho que tiene que consultarlo con su jefe y que el jueves me llamará.
A las que habéis reclamado, hay que hacer algún escrito para que nos abonen el dinero? en mi caso sería desde noviembre de 2010 hasta ahora. Una pasta, vamos.


carminka

Cita de: aneyuxue en 11 Octubre, 2011, 15:59:45 PM
He llamado a la Delegación de Huelva de nuevo y la chica de nóminas que me ha cogido el teléfono se ha dado cuenta del error pero me ha dicho que tiene que consultarlo con su jefe y que el jueves me llamará.
A las que habéis reclamado, hay que hacer algún escrito para que nos abonen el dinero? en mi caso sería desde noviembre de 2010 hasta ahora. Una pasta, vamos.

En Granada si me han aconsejado que presente instancia...y asi te queda constancia de que lo has solicitado. Yo me quedo mas tranquila con mi copia sellada.

wooster

Pues a mí en Granada no me han dicho que presente nada...  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'