¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

hola a tod@s...estoy mirando en cuestionario para familia de alta capacidad, y me gustaría que alguien me dijera cual sería la puntuación en la que se "consideraría" como de "alta capacidad" cual sería esa puntuación en el cuestionario?

mil gracias de antemano. un saludo : )

macapa

Cita de: medialuna en 11 Octubre, 2011, 20:33:26 PM
hola a tod@s...estoy mirando en cuestionario para familia de alta capacidad, y me gustaría que alguien me dijera cual sería la puntuación en la que se "consideraría" como de "alta capacidad" cual sería esa puntuación en el cuestionario?

mil gracias de antemano. un saludo : )

Con una puntuación de 38 existen sospechas de alta capacidad, por lo que se seguiría con el proceso...1º el screening y con los que lo pasen la evaluación psicopedagógica...


macapa

Una cosita, habéis elaborado algún documento sobre el plan para que los tutores se lo expliquen a los padres??..a mi me lo han pedido y no se bien que información poner para que no sea demasiado denso...creo que algo a grandes rasgos y poco más, no??

Saludos

carminka

Cita de: macapa en 11 Octubre, 2011, 22:15:38 PM
Cita de: medialuna en 11 Octubre, 2011, 20:33:26 PM
hola a tod@s...estoy mirando en cuestionario para familia de alta capacidad, y me gustaría que alguien me dijera cual sería la puntuación en la que se "consideraría" como de "alta capacidad" cual sería esa puntuación en el cuestionario?

mil gracias de antemano. un saludo : )

Con una puntuación de 38 existen sospechas de alta capacidad, por lo que se seguiría con el proceso...1º el screening y con los que lo pasen la evaluación psicopedagógica...

Que tienen tela marinera. ¿que pruebas vais  a pasar?


En mi equipo Raven color o (k bit, Wisc o bagis y alguna de creatividad.



medialuna

Cita de: macapa en 11 Octubre, 2011, 22:15:38 PM
Cita de: medialuna en 11 Octubre, 2011, 20:33:26 PM
hola a tod@s...estoy mirando en cuestionario para familia de alta capacidad, y me gustaría que alguien me dijera cual sería la puntuación en la que se "consideraría" como de "alta capacidad" cual sería esa puntuación en el cuestionario?

mil gracias de antemano. un saludo : )

Con una puntuación de 38 existen sospechas de alta capacidad, por lo que se seguiría con el proceso...1º el screening y con los que lo pasen la evaluación psicopedagógica...

gracias : )

macapa

Cita de: carminka en 12 Octubre, 2011, 00:27:18 AM
Cita de: macapa en 11 Octubre, 2011, 22:15:38 PM
Cita de: medialuna en 11 Octubre, 2011, 20:33:26 PM
hola a tod@s...estoy mirando en cuestionario para familia de alta capacidad, y me gustaría que alguien me dijera cual sería la puntuación en la que se "consideraría" como de "alta capacidad" cual sería esa puntuación en el cuestionario?

mil gracias de antemano. un saludo : )

Con una puntuación de 38 existen sospechas de alta capacidad, por lo que se seguiría con el proceso...1º el screening y con los que lo pasen la evaluación psicopedagógica...

Que tienen tela marinera. ¿que pruebas vais  a pasar?

En mi equipo Raven color o (k bit, Wisc o bagis y alguna de creatividad.

En Cádiz para el screening nos obligan a pasar: RAVEN, K-BIT y BADIG...Ya para la evaluación psicopedágógica nos dicen que WISC o RIAS y de creatividad y eso...

orienta

 
Cuando estaba ya a punto de la gran llamada, creo que hoy se han incorporado tres personas!!! Que baje rapido, que el año pasado me quede la 2 y no quiero repetir experiencias!!! Un saludo a todas/os!!

wooster

Es muy pronto, ya verás cómo te llaman. Alguien sabe algo de lo del dichoso complemento de EOE?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


mboncas

Hola! Que tal vais? Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme: Los tutores de 1º ESo tienen que rellenar los cuestionarios por séneca, verdad? Es que no los encuentro, en la página me da error, no sé donde están!!! Alguien que me ayude porfa, que ya los tengo cabreados con el tema!!!!Graciassss

aneyuxue

Cita de: wooster en 13 Octubre, 2011, 15:37:55 PM
Es muy pronto, ya verás cómo te llaman. Alguien sabe algo de lo del dichoso complemento de EOE?

Te he mandado un privado. En Huelva me han dicho que los sustitutos no tenemos derecho a cobrar ese complemento. Sólo los que tienen vacante, que es lo que me dijeron en un principio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'