¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

macapa

Cita de: charkytinto en 20 Octubre, 2011, 01:22:19 AM

Bueno que es eso del googledocs??? orientarme please, hace falta email de gmail??


IDEM!!!!.... anaidpreocupados

anele

Hola, yo también soy aspirante, y aunque siempre os leo hoy me animo a escribir porque me estoy viendo muy cerca y si alguien sabe de donde están llamando lo agradecería mucho, mucho!! Lux, estoy un puesto por delante tuya y también me estoy asustando de lo rápido que va, llevo tres años siguiéndola y por fin se mueve!! que siga, que siga!

PD. Habrán entrado ya unos 15 aspirantes.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


orienta

Hola  a todas, yo soy aspirante!! y me llamaron el lunes!!!A mi me han llamdo para un EOE en Cádiz, y lo mejor de todo es que es para todo el curso!!! Mucho animo a las que estais cerca, que segun decis la bolsa se mueve y mucho!!! que siga asi!!! Mucha suerte y tranquilas que luego las compañeras son muy muy "apañás", y te facilitan mucho el trabajo, o al menos a mi, me esta pasando eso. Suerte!!

elaa

Cita de: melita30 en 20 Octubre, 2011, 08:31:34 AM
Si encarni, se que sólo estám exentos los DIS, pero los de dificultades de aprendizaje con gran desfase curricular, es que no tiene sentido. de todas formas, voy a intentar ponerme en contacto con el Equipo técnico a ver que me dicen.

Melita!!!! Hello!!;)...hay opiniones para todo, pero adelantándome a la respuesta que te van a dar, te van a decir que hay muchos superdotados con gran fracaso escolar porque no se atendió a tiempo...pero en este tema que está tan de moda y le están dando tanta propaganda creo que te van a decir que también tienen que rellernarlo...no ceeeee ;)


anana

Cita de: macapa en 20 Octubre, 2011, 11:32:44 AM
Cita de: charkytinto en 20 Octubre, 2011, 01:22:19 AM

Bueno que es eso del googledocs??? orientarme please, hace falta email de gmail??


IDEM!!!!.... anaidpreocupados

yo tampoco sé nada de esto...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

wooster

Cita de: anana en 20 Octubre, 2011, 15:00:41 PM
Cita de: macapa en 20 Octubre, 2011, 11:32:44 AM
Cita de: charkytinto en 20 Octubre, 2011, 01:22:19 AM

Bueno que es eso del googledocs??? orientarme please, hace falta email de gmail??


IDEM!!!!.... anaidpreocupados

yo tampoco sé nada de esto...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Ni yo...  anaidpreocupados anaidburla
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

okasanyoru


orientapilar

Cita de: encarni27 en 19 Octubre, 2011, 22:01:44 PM
Habéis visto las novedades de la Junta?? Aseguran que habrá opos!
donde lo has visto? no lo encuentro. Y de los temarios se sabe algo?


elaa

Cita de: wooster en 20 Octubre, 2011, 16:13:37 PM
Cita de: anana en 20 Octubre, 2011, 15:00:41 PM
Cita de: macapa en 20 Octubre, 2011, 11:32:44 AM
Cita de: charkytinto en 20 Octubre, 2011, 01:22:19 AM

Bueno que es eso del googledocs??? orientarme please, hace falta email de gmail??


IDEM!!!!.... anaidpreocupados

yo tampoco sé nada de esto...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Ni yo...  anaidpreocupados anaidburla


yo creo que se equivocó o de foro o de conversación  anaidanimaods

carminka

Cita de: elaa en 20 Octubre, 2011, 17:40:30 PM
Cita de: wooster en 20 Octubre, 2011, 16:13:37 PM
Cita de: anana en 20 Octubre, 2011, 15:00:41 PM
Cita de: macapa en 20 Octubre, 2011, 11:32:44 AM
Cita de: charkytinto en 20 Octubre, 2011, 01:22:19 AM

Bueno que es eso del googledocs??? orientarme please, hace falta email de gmail??


IDEM!!!!.... anaidpreocupados

yo tampoco sé nada de esto...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Ni yo...  anaidpreocupados anaidburla


yo creo que se equivocó o de foro o de conversación  anaidanimaods
El googledocs es un una  opción para colgar documentos que ofrece google desde gmail.
es una manera de compartir documentos entre los que tienen permiso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'