¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: orienta en 20 Octubre, 2011, 12:44:50 PM
Hola  a todas, yo soy aspirante!! y me llamaron el lunes!!!A mi me han llamdo para un EOE en Cádiz, y lo mejor de todo es que es para todo el curso!!! Mucho animo a las que estais cerca, que segun decis la bolsa se mueve y mucho!!! que siga asi!!! Mucha suerte y tranquilas que luego las compañeras son muy muy "apañás", y te facilitan mucho el trabajo, o al menos a mi, me esta pasando eso. Suerte!!



enhorabuena a las/ los aspirantes que habeis empezado a trabajar, ya tocaba la verdad. Y estamos a principios de curso, así que pienta bien.

Orienta, de dónde te han llaamdo, era una vacante?

charkytinto

Imaginaba que era la nube de google pero no me sonaba que de nuestra especialidad tengamos creado ninguno, pero si lo tenemos avisad para participar pero la verdad es que no se como va lo de la nube, se de su existencia y que dicen que es util pero nada mas.



yolanda44

los cuestionarios de las familias, tienen que meterlos los tutores en seneca?

carminka

Cita de: yolanda44 en 23 Octubre, 2011, 21:10:23 PM
los cuestionarios de las familias, tienen que meterlos los tutores en seneca?

En esta primera fase de screening de cuestionarios de tutores y de familias no intervenimos los orientadores. Pero esa pregunta ya me la han hecho algun tutor y no se que decirle..por que ni en el equipo hay claridad al respecto ???


wooster

Los cuestionarios de familias y de tutores los corregimos nosotros, que yo sepa los de las familias no hay que meterlos en séneca, si no menudo trabajo...  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79


lore79

Perdonad que me he liado.

Decía si es que no me entero o qué. según yo he entendido, los cuestionarios de las familias no hay que meterlos en SENECA, o sí? se supone que es para que tú luego veas qué alumnos/as hay que evaluar. o no? Ay, que mis tutores/as se rebelan!

carminka

Cita de: wooster en 23 Octubre, 2011, 23:43:55 PM
Los cuestionarios de familias y de tutores los corregimos nosotros, que yo sepa los de las familias no hay que meterlos en séneca, si no menudo trabajo...  adoraranad

Los cuestionarios de los tutores no los corregimos nosotros..Aparecen los resultados en Seneca,una vez que le uor/a lo s ha metido.  Una compi mia si que tiene ya los resultados de algún tutor que los ha metido en Séneca. y Le aparecían los alumnos con puntuación mayor de 38. Los de familias los generan también los tutores pero no esta habilitado para consignar lo que las familias han contestado. Ese es el lio.


carminka

Por cierto, una duda que tengo...

¿podemos pertenecer al plan de calidad de un centro si es una vacante en un EOE? Sabeis algo al respecto?

anana

Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 19:16:25 PM
Por cierto, una duda que tengo...

¿podemos pertenecer al plan de calidad de un centro si es una vacante en un EOE? Sabeis algo al respecto?

Pues no lo sé, pero parece que me has leído el pensamiento porque yo iba a hacer una pregunta parecida  :D :D yo quería saber: ¿puedo participar en un Programa de un centro de los que llevo en EOE?? (programa de igualdad, escuela espacio de paz, etc...) Además de que es interesante y me apetece mucho participar, da puntos para las opos, ¿verdad?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'