¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Cuando estamos en EOE solamente podemos participar en el Plan de Calidad si tenemos vacante y no podemos participar en los demás programas, está bien la cosa, no?? Me parece super ilógico e injusto.

aneyuxue

Os comento lo que yo se: en los planes y programas de salud podéis decir que al final de curso os hagan un certificado de participación pero no pueden incluiros en los participantes porque no pertenecemos a ningún centro. En el caso del de calidad, sí que podéis apuntaros porque hay una pestañita específica para la participación del EOE. Da igual si tenéis sustitución o vacante, de hecho, yo tengo sustitución y hoy me he apuntado en uno de mis centros y la semana pasada en otros dos.
Un saludo.


carminka

Cita de: anana en 24 Octubre, 2011, 20:29:51 PM
Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 19:16:25 PM
Por cierto, una duda que tengo...

¿podemos pertenecer al plan de calidad de un centro si es una vacante en un EOE? Sabeis algo al respecto?

Pues no lo sé, pero parece que me has leído el pensamiento porque yo iba a hacer una pregunta parecida  :D :D yo quería saber: ¿puedo participar en un Programa de un centro de los que llevo en EOE?? (programa de igualdad, escuela espacio de paz, etc...) Además de que es interesante y me apetece mucho participar, da puntos para las opos, ¿verdad?


si, la telepatia es mi fuerte
jajajjajajaja  ;D

anana

Cita de: encarni27 en 24 Octubre, 2011, 22:08:22 PM
Cuando estamos en EOE solamente podemos participar en el Plan de Calidad si tenemos vacante y no podemos participar en los demás programas, está bien la cosa, no?? Me parece super ilógico e injusto.

La verdad es que yo no le encuentro sentido, porque cuando desde el centro nos hacen alguna consulta o petición relacionada con estos planes o programas, se las resolvemos sin problema. Es una pena que el orientador del EOE esté tan poquito valorado.  :( :(

Cita de: aneyuxue en 24 Octubre, 2011, 22:27:21 PM
Os comento lo que yo se: en los planes y programas de salud podéis decir que al final de curso os hagan un certificado de participación pero no pueden incluiros en los participantes porque no pertenecemos a ningún centro. En el caso del de calidad, sí que podéis apuntaros porque hay una pestañita específica para la participación del EOE. Da igual si tenéis sustitución o vacante, de hecho, yo tengo sustitución y hoy me he apuntado en uno de mis centros y la semana pasada en otros dos.
Un saludo.

Gracias por la info aneyuxue!! aunque a veces no entiendo estas cosas, por ejmeplo: es verdad que no pertenecemos a ningún centro, sí que estamos adscritos al Claustro de uno de los centros...  y tampoco entiendo por qué con los de salud sí y con los demás no.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


anana

Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 22:31:55 PM
Cita de: anana en 24 Octubre, 2011, 20:29:51 PM
Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 19:16:25 PM
Por cierto, una duda que tengo...

¿podemos pertenecer al plan de calidad de un centro si es una vacante en un EOE? Sabeis algo al respecto?

Pues no lo sé, pero parece que me has leído el pensamiento porque yo iba a hacer una pregunta parecida  :D :D yo quería saber: ¿puedo participar en un Programa de un centro de los que llevo en EOE?? (programa de igualdad, escuela espacio de paz, etc...) Además de que es interesante y me apetece mucho participar, da puntos para las opos, ¿verdad?


si, la telepatia es mi fuerte
jajajjajajaja  ;D

¿ah sí?? pues hazme un favor   angelitoara y lee la mente al consejero: y te enteras de si convocarán opos este curso, qué temario será, cuántas plazas sacarán...  anaidrisa anaidrisa

anana

me acabo de acordar de una cosa que quería preguntaros, (hoy estoy pesadita en el foro...) anaidanimaods anaidanimaods

un alumno/a que va a PT,
¿puede ser atendidos por la maestra del Aula Específica?, sin cambiar su modalidad de escolarización, es decir, que seguiría escolarizado en modalidad B, solo que serían atendido por la otra maestra de PT (que es la tutora del Aula Específica).  anaid3 anaid3

(por lo visto, esto viene porque a la persona que estaba el curso pasado de orientadora, se lo comunicaron desde delegación)
¿qué pensáis?GRACIAS!!

wooster

Cita de: anana en 25 Octubre, 2011, 18:08:22 PM
Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 22:31:55 PM
Cita de: anana en 24 Octubre, 2011, 20:29:51 PM
Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 19:16:25 PM
Por cierto, una duda que tengo...

¿podemos pertenecer al plan de calidad de un centro si es una vacante en un EOE? Sabeis algo al respecto?

Pues no lo sé, pero parece que me has leído el pensamiento porque yo iba a hacer una pregunta parecida  :D :D yo quería saber: ¿puedo participar en un Programa de un centro de los que llevo en EOE?? (programa de igualdad, escuela espacio de paz, etc...) Además de que es interesante y me apetece mucho participar, da puntos para las opos, ¿verdad?


si, la telepatia es mi fuerte
jajajjajajaja  ;D

¿ah sí?? pues hazme un favor   angelitoara y lee la mente al consejero: y te enteras de si convocarán opos este curso, qué temario será, cuántas plazas sacarán...  anaidrisa anaidrisa

El consejero ya ha dicho que sí habrá opos, pero del temario y del nº de plazas aun no se sabe nada de nada.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Lux

A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto, porque la cosa se esta parando un poco no???


carminka

Y si me esmero, hasta los casos prácticos ;D



Cita de: anana en 25 Octubre, 2011, 18:08:22 PM
Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 22:31:55 PM
Cita de: anana en 24 Octubre, 2011, 20:29:51 PM
Cita de: carminka en 24 Octubre, 2011, 19:16:25 PM
Por cierto, una duda que tengo...

¿podemos pertenecer al plan de calidad de un centro si es una vacante en un EOE? Sabeis algo al respecto?

Pues no lo sé, pero parece que me has leído el pensamiento porque yo iba a hacer una pregunta parecida  :D :D yo quería saber: ¿puedo participar en un Programa de un centro de los que llevo en EOE?? (programa de igualdad, escuela espacio de paz, etc...) Además de que es interesante y me apetece mucho participar, da puntos para las opos, ¿verdad?


si, la telepatia es mi fuerte
jajajjajajaja  ;D

¿ah sí?? pues hazme un favor   angelitoara y lee la mente al consejero: y te enteras de si convocarán opos este curso, qué temario será, cuántas plazas sacarán...  anaidrisa anaidrisa

azaharaam

La verdad es que me está asustando la pasividad en la bolsa de estos días......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'