¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anana

Hola!
tengo una duda y voy a preguntar otra vez por si alguien no la ha leído: angelitoara

un alumno/a que va a PT (mod. B),
¿puede ser atendido por la maestra del Aula Específica? el alumno/a en cuestión seguiría con su modalidad de escolarización, solo que sería atendido por la otra maestra de PT (que es la tutora del Aula Específica).  anaid3 anaid3

Esto es porque creo que la ratio del AE es bajita y la del aula de PT bastante alta.
QUÉ PENSÁIS??  anaidpreocupados anaidpreocupados GRACIAS!

Juver

Hola anana! pienso que sí podría ser atendido por esta maestra, ya que es una especialista más del centro en PT, lo único que no sería conveniente es que el alumno asistiera al aula específica a recibir los apoyos, o asistiera en los periodos en que el alumnado del aula específica se integre alguna hora en su grupo ordinario, ya que el alumnado escolarizado en este aula suele estar muy afectado y no sería beneficioso para el otro alumno, pero por lo demás no veo el inconveniente.

Esperemos que la bolsa vuelva a coger el ritmo....

Un saludo!


melita30

Hola chicas! creéis anaidpreocupados anaidpreocupados que van salir opos de nuestra especialidad?? Mis compis fueron el otro día a una reunión que convocó comisiones y dijeron que seguro eran lengua, mates e inglés, del resto no se sabía nada. Al ver el número de plazas que se está barajando pienso que es casi imposible, qué pensáis????

Lux

Puffff, ni idea, pero me da a mi que nos enteraremos hasta que no squen la convocatoria.....
Para las veteranas.....una duda, me han dicho que la bolsa se suele parar cerca de las navidades.....como suele ir la cosa¿?


elaa

se va parando después del puente de la Inmaculada y cerca de navidad sube un pquillo. Justo cuando nos incorporamos después de navidad hay un subidón, pero al día de abrirse la bolsa o así vuelve a pegar un bajonazo bueno del estilo de septiembre.Eso es en condiciones normales, este año pre-electoral que se está moviendo más y donde todo en Andalucía es color de rosa no lo se como irá....SUERTE!!!!

Melita con respecto a las opos yo no se, hay días que pienso que puede que seamos de las especialidades que no salga y hay días que pienso que puede salir de la nuestra algo,aunque poco....no tengo ni idea. ;)

Lux


wooster

Pues si no salieran a mí me harían un favor...  angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

juani_espartinas

Hola chicas!!!

Espero que alguien me pueda responder. Esta semana no se ha movido la bolsa (ná, de ná, de ná), soy aspirante y me encuentro en la posición 4 en todas las provincias que tengo elegidas, ¿sabéis qué pasa? ¿puede ser que esté un poco paradilla por el puente? ...

Uff, qué desesperación!!!
brujakermit brujakermit brujakermit


anana

Cita de: wooster en 27 Octubre, 2011, 16:14:21 PM
Pues si no salieran a mí me harían un favor...  angelitoara

idem...

wooster, hay un hilo en el subforo "oposiciones 2012" para pedir la no-convocatoria de oposiciones este año: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,75999.0.html  por si te interesa ;)

elaa

ey!! y en nuestra especialidad tenemos que contar con el cupo de movilidad del B al A....madre mia , no había caído en eso. Es que sinceramente....no se yo si van a convocar Orientación o más bien es que no quiero que convoquen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'