¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

macapa

Hola....madre mia, la cosa con las opos está tan en el aire que vaya tela...yo también preferiría que no saliera...pq de salir serán poquísimas plazas seguro!!...ojalá y me equivoque, pero con la que está cayendo prescindirán de convocar para orientación y convocarán las instrumentales básicas y alguna que tenga la bolsa casi vacía...

Por cierto, aún no he arreglado lo de mi nómina....a ver si mañana me acuerdo y llamo, aunque se lo que me van a decir!!

Melita!!!!!!

besos

wooster

#1371
Cita de: juani_espartinas en 27 Octubre, 2011, 16:30:55 PM
Hola chicas!!!

Espero que alguien me pueda responder. Esta semana no se ha movido la bolsa (ná, de ná, de ná), soy aspirante y me encuentro en la posición 4 en todas las provincias que tengo elegidas, ¿sabéis qué pasa? ¿puede ser que esté un poco paradilla por el puente? ...

Uff, qué desesperación!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

Andará, paciencia!  cafeara

Y mirad esto: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,76416.0.html
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


medialuna

Cita de: wooster en 27 Octubre, 2011, 21:32:10 PM
Cita de: juani_espartinas en 27 Octubre, 2011, 16:30:55 PM
Hola chicas!!!

Espero que alguien me pueda responder. Esta semana no se ha movido la bolsa (ná, de ná, de ná), soy aspirante y me encuentro en la posición 4 en todas las provincias que tengo elegidas, ¿sabéis qué pasa? ¿puede ser que esté un poco paradilla por el puente? ...

Uff, qué desesperación!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

Andará, paciencia!  cafeara

Y mirad esto: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,76416.0.html

I believe this!!! creo que no habrá opos, ojalá que no, porque yo estoy de las primeras en la bolsa, soy aspirante y estoy ya loca, porque ahora que me tienen que llamar, la bolsa se para, ya no solo se para, sino que ahora hoy sube 1... yo estoy totalmente negativa y muy triste. Me presente por primera vez dándolo todo, no tenia vida mas alla de academia- estudiar, saqué buena nota, estaba muy ilusionada porque es un trabajo que me llena como persona es a lo que siempre he querido aspirar y ahora que estoy en puertas, sube la bolsa, o por ejemplo veo casos que me desaniman tela, por ejemplo, el que la administracion contrate a 2 interinos por ejemplo para un IES y después de estar X días, les dicen que dejan de trabajar porque no hay dinero...¿pero esto que es? ¿Vas a un centro a poner en practica todas las ilusiones y te dicen que vuelvas a tu casa porque no hay dinero y por tanto no hay profesores? esto que es??? qué estamos en el 4º mundo? Esto es vergonzoso. ¿Cómo puede haber opos asi???? tengo una decepción...vamos que el día que me llamen...si es que me llaman, me voy a tener que dar de baja por depresión de ver lo que estoy viendo... :'(

carminka

Cita de: medialuna en 28 Octubre, 2011, 09:45:31 AM
Cita de: wooster en 27 Octubre, 2011, 21:32:10 PM
Cita de: juani_espartinas en 27 Octubre, 2011, 16:30:55 PM
Hola chicas!!!

Espero que alguien me pueda responder. Esta semana no se ha movido la bolsa (ná, de ná, de ná), soy aspirante y me encuentro en la posición 4 en todas las provincias que tengo elegidas, ¿sabéis qué pasa? ¿puede ser que esté un poco paradilla por el puente? ...

Uff, qué desesperación!!!
brujakermit brujakermit brujakermit



Ainssss Medialuna..hay rachitas que te vienes abajo. Y es muy duro, que decirte. espero que te llamen y tengas la oportunidad de trabajar en un IES, EOE...gente con ganas e ilusion es lo que hace falta.
Un abrazo

Andará, paciencia!  cafeara

Y mirad esto: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,76416.0.html

I believe this!!! creo que no habrá opos, ojalá que no, porque yo estoy de las primeras en la bolsa, soy aspirante y estoy ya loca, porque ahora que me tienen que llamar, la bolsa se para, ya no solo se para, sino que ahora hoy sube 1... yo estoy totalmente negativa y muy triste. Me presente por primera vez dándolo todo, no tenia vida mas alla de academia- estudiar, saqué buena nota, estaba muy ilusionada porque es un trabajo que me llena como persona es a lo que siempre he querido aspirar y ahora que estoy en puertas, sube la bolsa, o por ejemplo veo casos que me desaniman tela, por ejemplo, el que la administracion contrate a 2 interinos por ejemplo para un IES y después de estar X días, les dicen que dejan de trabajar porque no hay dinero...¿pero esto que es? ¿Vas a un centro a poner en practica todas las ilusiones y te dicen que vuelvas a tu casa porque no hay dinero y por tanto no hay profesores? esto que es??? qué estamos en el 4º mundo? Esto es vergonzoso. ¿Cómo puede haber opos asi???? tengo una decepción...vamos que el día que me llamen...si es que me llaman, me voy a tener que dar de baja por depresión de ver lo que estoy viendo... :'(


zirtea

CitarI believe this!!! creo que no habrá opos, ojalá que no, porque yo estoy de las primeras en la bolsa, soy aspirante y estoy ya loca, porque ahora que me tienen que llamar, la bolsa se para, ya no solo se para, sino que ahora hoy sube 1... yo estoy totalmente negativa y muy triste. Me presente por primera vez dándolo todo, no tenia vida mas alla de academia- estudiar, saqué buena nota, estaba muy ilusionada porque es un trabajo que me llena como persona es a lo que siempre he querido aspirar y ahora que estoy en puertas, sube la bolsa, o por ejemplo veo casos que me desaniman tela, por ejemplo, el que la administracion contrate a 2 interinos por ejemplo para un IES y después de estar X días, les dicen que dejan de trabajar porque no hay dinero...¿pero esto que es? ¿Vas a un centro a poner en practica todas las ilusiones y te dicen que vuelvas a tu casa porque no hay dinero y por tanto no hay profesores? esto que es??? qué estamos en el 4º mundo? Esto es vergonzoso. ¿Cómo puede haber opos asi???? tengo una decepción...vamos que el día que me llamen...si es que me llaman, me voy a tener que dar de baja por depresión de ver lo que estoy viendo... :'(

Aún es pronto para afirmar que la bolsa se va a cerrar, ¡que estamos en noviembre por dios!, te lo digo yo que me quedé la 1 en Junio y todavía estoy esperando....

Date con un canto, seguro que trabajas y es la primera vez que te presentas.
Suerte

medialuna

I hope it!

Gracias por los ánimos! hacen falta!  ;)

anana

Cita de: MJ_AZOR en 05 Octubre, 2011, 11:20:40 AM
buenas!! como vamos?? a ver os cuento por si no os habeis dado cuenta... a mí pq me lo dijo Encarni..

Las q estais en EOE, comprobar q en la nómina os ha nombrado como puesto: orientador de EOE. Lo digo pq a Encarni y a mí nos han puesto como profesor de secundaria y el complemento especifico q hemos cobrado es de profesor de secundaria y no es el mismo (ES MENOS) Q como orientador del EOE. Llamad a la delegación de donde esteis trabajando y decidlo, ya os digo q si se han equivocado el mes q viene lo volverán hacer pq las nominas las cierran los 5 de cada mes. Nosotras estamos en Almería y el telefono para reclamar es: 950004665.

Yo creo q lo hacen para ver si cuela, pq no es la 1a vez q se equivocan en mi nómina y siempre para beneficios de ellos, q raro nunca me ingresan más... jejeej

hola!! ahora que he podido mirar mi nómina, he visto que en el puesto de trabajo han puesto "ORIENTADORES ESCOLARES" pero no sé si he cobrado el complemento de orientador de EOE, porque en la nómina me aparecen estos 3 apartados:

-sueldo
-complemento de destino (Docente)
-Complemento específico cargo (docente)

pero ninguno de los 3 se corresponde con la cantidad de 600y pico que aparecía en los documentos que MJ-AZOR colgó en este foro...
no sé si es correcta mi nómina o no, ¿a alguien le pasa lo mismo??

GRACIAS y QUE PASÉIS BUEN PUENTE

lore79

Yo estoy en un instituto y en mi nómina aparezco como PROFESOR SUSTITUTO COMPENSATORIA G."A" (eso sí, nada de "tutor" esta vez) y luego se desgolsan los siguientes apartados:

Sueldo
Complemento de destino (docente)
complemento básico complemento específico (doc)


Os lo digo por si os puede ayudar a ver las diferencias con respecto al EOE.

Buen puente!!


carminka

En mi nomina si aparece.


Sueldo
Complemento de Destino (Docente)
Complemento Específico Cargo (Docente)---) 618,84 euros

Es en delegación de Málaga

Lux

Bueno parece que se vuelve a mover la bolsa, no???? Que desesperacion!!!!! Que siga asi...!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'