¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Cita de: carminka en 30 Octubre, 2011, 17:46:55 PM
En mi nomina si aparece.


Sueldo
Complemento de Destino (Docente)
Complemento Específico Cargo (Docente)---) 618,84 euros

Es en delegación de Málaga

En ese complemento específico de 618 € está el quid de la cuestión, a mí me estuvieron pagando el complemento 55, que son 500 y pico €, igual en en IES, pero en EOE nos deben pagar ese que dices tú. Que por cierto, qué nº de complemento es? A ver si en la próxima nómina me viene, si no tendré que volver a llamar.  anaidanimaods
Han llamado hoy de la bolsa? Pues ale, que siga que siga!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Echaremos algún conjuro en esta noche de brujas!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

aneyuxue

Siento decirte Wooster que, si tienes sustitución, no te van a pagar el complemento específico de orientadores escolares. Sólo en el caso de que tengas vacante lo cobrarás. Lo han consultado desde USTEA en la Delegación de Huelva. Es injusto pero es así.


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka


Hola

Estoy buscando en que normativa aparece quienes forman el equipo de Orientación en los CEIP...¿Sabeis algo al respecto?
Pense que en  la orden de Atención a la diversidad pero no lo encuentro. anaidpreocupados
Si alguien sabe...gracias



elaa

Decreto 328/2010 que aprueba los reglamentos de OF de los CEIP y CEEE
En la orden que lo regula 20 de agosto viene la organización de los apoyos y eso

carminka

Cita de: elaa en 03 Noviembre, 2011, 16:50:59 PM
Decreto 328/2010 que aprueba los reglamentos de OF de los CEIP y CEEE
En la orden que lo regula 20 de agosto viene la organización de los apoyos y eso

muchas gracias empollona¡¡

elaa

jajajaja sí empollona....si fuera empollona tendría mi plazita calentita debajo del brazo! :p.........

lore79

Cita de: elaa en 03 Noviembre, 2011, 17:41:43 PM
jajajaja sí empollona....si fuera empollona tendría mi plazita calentita debajo del brazo! :p.........


tú crees?


elaa

Cita de: lore79 en 03 Noviembre, 2011, 19:35:36 PM
Cita de: elaa en 03 Noviembre, 2011, 17:41:43 PM
jajajaja sí empollona....si fuera empollona tendría mi plazita calentita debajo del brazo! :p.........


tú crees?

mmmmm...pues la verdad es que no, era un decir , aunque alguna posibilidad para que la suerte esté de tu lado sí que hay ;)

anaag

Hola a tod@s, hacia tiempo que no entraba y estoy alucinando y mucho...

Primero con el hilo que se ha abierto con las altas capacidades, no entiendo que se le de tanto bombo a un plan tan absurdo...uno más. Lo peor del caso es que todos entramos por el aro. Ojalá en mi centro los tutores se hubiesen negado. Ojalá yo tuviese pantalones de negarme también a hacerlo. a mi para empezar me han salido varios alumnos con puntuaciones altas, asi que me toca el screening y lo pero es que ni siquiera estoy de acuerdo con las pruebas que han planteado... pero quien soy yo para cuestionar a tantas cabezas pensantes y profesionales...sí señores una pobre interina.

Después y no menos importante, cuando una compi del insti me dice que ha salido un nuevo borrador con temarios con epigrafes, que no he leido anda al respecto y no sé si sabeis algo...volvemos a los inicios de las oposiciones...2002...2003...2004...en fín, vuelve a cambiar el numero de temas, de 80 a 76, y epigrafes como:
"1.1 EL ESTADO DE LA CUESTION"...en fin, un desproposito tras otro.

Encima tengo un curro impresionante, y un departamento de locos, donde se andan peleando todo el dia y no soy capaz de poner paz entre mis compañeras...habrá que respirar hondo y llevar el curso lo mejor que se pueda...

Hoy le he comentado a un tutor que tres de sus alumnos tenian que pasar el screening y me ha dicho que no me preocupe, que va a cambiar sus respuestas...VALGAME DIOS!!!me dan ganas de ...yo que sé de qué...y lo peor es que es un buen tutor...que me voy a esperar de los chungos??

Bueno chicas, dadme animos porque estoy de capa caida...
Un beso a todas y ánimo que queda menos pa meterse en este fantastico mundillo!!! (que conste que mi trabajo me encanta, pero resulta agotador que se valore tan poco tu trabajo)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'