¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Elaa, llevas razón, mucho ánimo que es un año durillo. Lo que pasa es que a veces....


Por otro lado, anaag anímate, es lo que nos toca a la mayoría de los orientadores/as y eso aunque sí se valore tú trabajo; siempre habrá escépticos. Lo importante es que tu trabajo tiene valor en sí mismo y eso es lo que debe importar para ti. Mucho ánimo!



orientapilar

borrador de nuevo temario en la pagina de ccoo ¿que os parece? esto es una locura


carminka

Cita de: orientapilar en 04 Noviembre, 2011, 19:16:22 PM
borrador de nuevo temario en la pagina de ccoo ¿que os parece? esto es una locura

Yo empecé el viernes ya a mirar temarios. En ECOEM salió uno que es de locos, los puntos y epigrafes.
Es aun año duro el que nos queda. Me gustaria que los dias tuvieran 48 hs mínimo...ofuuuuuuuu. No tengo tiempo pa ná. anaidburla

anana

Cita de: wooster en 31 Octubre, 2011, 15:44:49 PM
Cita de: carminka en 30 Octubre, 2011, 17:46:55 PM
En mi nomina si aparece.


Sueldo
Complemento de Destino (Docente)
Complemento Específico Cargo (Docente)---) 618,84 euros

Es en delegación de Málaga

En ese complemento específico de 618 € está el quid de la cuestión, a mí me estuvieron pagando el complemento 55, que son 500 y pico €, igual en en IES, pero en EOE nos deben pagar ese que dices tú. Que por cierto, qué nº de complemento es? A ver si en la próxima nómina me viene, si no tendré que volver a llamar.  anaidanimaods
Han llamado hoy de la bolsa? Pues ale, que siga que siga!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Echaremos algún conjuro en esta noche de brujas!

Carminka, a mi me aparece el complemento de destino 52 y el complemento específico 54 (cuando debería ser el 59 que es el de EOE)... ¿qué puedo hacer?? wooster, es el complemento 59!!



anana

Cita de: carminka en 05 Noviembre, 2011, 09:11:38 AM
Cita de: orientapilar en 04 Noviembre, 2011, 19:16:22 PM
borrador de nuevo temario en la pagina de ccoo ¿que os parece? esto es una locura

Yo empecé el viernes ya a mirar temarios. En ECOEM salió uno que es de locos, los puntos y epigrafes.
Es aun año duro el que nos queda. Me gustaria que los dias tuvieran 48 hs mínimo...ofuuuuuuuu. No tengo tiempo pa ná. anaidburla

a mi me pasa lo mismo... lo peor de todo es que llevan diciendo que el temario va a salir publicado en BOE desde hace 3 semanas... pero aquí seguimos esperando   cafeara

es increíble que jueguen así con el trabajo de la gente...

anaag, mucho ánimo!!  cada día estoy más convencida de que nuestro trabajo es super importante y valioso, lo que pasa es que es duro darte cuenta de que hay gente que no lo ve así o que no se dan cuenta... pero también te digo que hay muchos otros docentes que creen en la orientación y la valoran muchísimo!! ánimooooo  anaidanimo anaidanimo

carminka

Cita de: anana en 05 Noviembre, 2011, 18:26:44 PM
Cita de: wooster en 31 Octubre, 2011, 15:44:49 PM
Cita de: carminka en 30 Octubre, 2011, 17:46:55 PM
En mi nomina si aparece.


Sueldo
Complemento de Destino (Docente)
Complemento Específico Cargo (Docente)---) 618,84 euros

Es en delegación de Málaga


Anana, yo de ti reclamaría  en tu Delegación, y casi mejor por escrito, tipo instancia. Ademas de hacerles una visita...que es tu dinero  ;)


En ese complemento específico de 618 € está el quid de la cuestión, a mí me estuvieron pagando el complemento 55, que son 500 y pico €, igual en en IES, pero en EOE nos deben pagar ese que dices tú. Que por cierto, qué nº de complemento es? A ver si en la próxima nómina me viene, si no tendré que volver a llamar.  anaidanimaods
Han llamado hoy de la bolsa? Pues ale, que siga que siga!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Echaremos algún conjuro en esta noche de brujas!

Carminka, a mi me aparece el complemento de destino 52 y el complemento específico 54 (cuando debería ser el 59 que es el de EOE)... ¿qué puedo hacer?? wooster, es el complemento 59!!

Lux

Despues de 4 años como aspirante me han llamado hoy para San Fernando, que nerviosismo....!!!! Espero contar con vuestra ayuda si tengo algun problemilla, porque imagino que llegare algo perdida. Muuuchas graciassss!!!!

azaharaam

Muchísimas felicidades!!yo también soy aspirante, espero que el ritmo de la bolsa no decaiga!!


zirtea

Felicidades Lux! mucha suerte!

saritxu

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien soy aspirante....pero vivo en San Fernando, así que si necesitas algo....no tienes mas que avisarme...¡¡¡¡suerte¡¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'