¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Noticia buena para los aspirantes granainos y cercanías! Hoy se ha dado de baja una orientadora del EOE de la Chana! Es por operación de juanetes y mínimo es mes y medio! Animo

elaa

Cita de: Lux en 07 Noviembre, 2011, 12:21:36 PM
Despues de 4 años como aspirante me han llamado hoy para San Fernando, que nerviosismo....!!!! Espero contar con vuestra ayuda si tengo algun problemilla, porque imagino que llegare algo perdida. Muuuchas graciassss!!!!

Enhorabuena!!me alegro de que la bolsa se mueva y que estéis entrando por fin! cuenta con nosotras ;) entre unas y otras nos echamos un cable,pero ya verás que vas a encontrar gente apañada por allí (lo normal esque la gente te ayude mucho, ya lo verás) suerte!!!!


wooster

Felicidades Lux. Cuenta con nosotras y ánimo!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Lux

Muchiiisimas gracias a todas, mañana es mi gran dia, a ver que tal se me da, aqui estoy en un hostalillo to nerviosa, jajaja. Por cierto me ha dicho la jefa de estudio de un ies que esta metida en todo el meollo de la educacion que no va a haber oposiciones y que en unas semanas lo haran publico, que lo sabe de primera mano......Como lo veis?? A mi me vendria de lujo, pero vamos que una ya no sabe que creer, y yo por ejemplo ni he empezado aun a estudiar.


saritxu

Cita de: Lux en 07 Noviembre, 2011, 23:49:37 PM
Muchiiisimas gracias a todas, mañana es mi gran dia, a ver que tal se me da, aqui estoy en un hostalillo to nerviosa, jajaja. Por cierto me ha dicho la jefa de estudio de un ies que esta metida en todo el meollo de la educacion que no va a haber oposiciones y que en unas semanas lo haran publico, que lo sabe de primera mano......Como lo veis?? A mi me vendria de lujo, pero vamos que una ya no sabe que creer, y yo por ejemplo ni he empezado aun a estudiar.

A mi me vendría genial que no hubiera opos¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy aspirante desde hace 4 años  y en la provincia mas baja estoy la 35...no tengo un duro para pagar de nuevo academias ni temarios nuevos....de forma egoista....para mí seria un subidón...aunque entiendo que que para otros compis con situaciones personales diferentes a la mia sería una put__da....Por cierto, te he mandado un privado Lux
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

encarni27

Esto de los temarios es una locura, yo me estoy volviendo loca total!!
Que si van a ser los temarios antiguos, que si el primer borrador con 80 temas que si el segundo borrador con epígrafes!!  Madre mía así es imposible poder prepararse las oposiciones

orientapilar

Cita de: encarni27 en 08 Noviembre, 2011, 15:17:39 PM
Esto de los temarios es una locura, yo me estoy volviendo loca total!!
Que si van a ser los temarios antiguos, que si el primer borrador con 80 temas que si el segundo borrador con epígrafes!!  Madre mía así es imposible poder prepararse las oposiciones
estoy contigo encarni, solo hacen que nos desmotivemos aun más.
encima cambios en la normativa, que me tienen agobiada, pues llevo tres cursos trabajando en eoes y estoy super desconectada de los ies. Mi programación y actuaciones estan basada en ies y ahora me estoy planteando hacerla para eoe pues me da miedo no controlar los nuevos cambios. Ademas, los supuestos prácticos son mi pesadilla principal, asi que vaya añito que nos espera.

carminka

Cita de: orientapilar en 08 Noviembre, 2011, 16:09:39 PM
Cita de: encarni27 en 08 Noviembre, 2011, 15:17:39 PM
Esto de los temarios es una locura, yo me estoy volviendo loca total!!
Que si van a ser los temarios antiguos, que si el primer borrador con 80 temas que si el segundo borrador con epígrafes!!  Madre mía así es imposible poder prepararse las oposiciones
estoy contigo encarni, solo hacen que nos desmotivemos aun más.
encima cambios en la normativa, que me tienen agobiada, pues llevo tres cursos trabajando en eoes y estoy super desconectada de los ies. Mi programación y actuaciones estan basada en ies y ahora me estoy planteando hacerla para eoe pues me da miedo no controlar los nuevos cambios. Ademas, los supuestos prácticos son mi pesadilla principal, asi que vaya añito que nos espera.

Yo también me lo planteo, hacerlo de EOES, por varias razones:  está menos visto, y controlo algo más...pero meda mucha pereza hacer de nuevo las actuaciones y el plan...esto suponiendo que sea si  cafeara


anana

Cita de: Lux en 07 Noviembre, 2011, 23:49:37 PM
Muchiiisimas gracias a todas, mañana es mi gran dia, a ver que tal se me da, aqui estoy en un hostalillo to nerviosa, jajaja. Por cierto me ha dicho la jefa de estudio de un ies que esta metida en todo el meollo de la educacion que no va a haber oposiciones y que en unas semanas lo haran publico, que lo sabe de primera mano......Como lo veis?? A mi me vendria de lujo, pero vamos que una ya no sabe que creer, y yo por ejemplo ni he empezado aun a estudiar.

FELICIDADES LUX!! qué ilusión me hace que llamen!!

Cita de: encarni27 en 08 Noviembre, 2011, 15:17:39 PM
Esto de los temarios es una locura, yo me estoy volviendo loca total!!
Que si van a ser los temarios antiguos, que si el primer borrador con 80 temas que si el segundo borrador con epígrafes!!  Madre mía así es imposible poder prepararse las oposiciones

con las oposiciones nos están mareando a todos... así no se puede una preparar ná de ná, esto desmotiva a cualquiera... anaidpreocupados anaidpreocupados llevan diciendo que los temarios se van a publicar en el BOE desde hace 3 semanas... y aquí seguimos esperando... anaidburla

anana

Cita de: carminka en 05 Noviembre, 2011, 22:43:04 PM
Cita de: anana en 05 Noviembre, 2011, 18:26:44 PM
Cita de: wooster en 31 Octubre, 2011, 15:44:49 PM
Cita de: carminka en 30 Octubre, 2011, 17:46:55 PM
En mi nomina si aparece.


Sueldo
Complemento de Destino (Docente)
Complemento Específico Cargo (Docente)---) 618,84 euros

Es en delegación de Málaga


Anana, yo de ti reclamaría  en tu Delegación, y casi mejor por escrito, tipo instancia. Ademas de hacerles una visita...que es tu dinero  ;)


En ese complemento específico de 618 € está el quid de la cuestión, a mí me estuvieron pagando el complemento 55, que son 500 y pico €, igual en en IES, pero en EOE nos deben pagar ese que dices tú. Que por cierto, qué nº de complemento es? A ver si en la próxima nómina me viene, si no tendré que volver a llamar.  anaidanimaods
Han llamado hoy de la bolsa? Pues ale, que siga que siga!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Echaremos algún conjuro en esta noche de brujas!


Carminka, he llamado a nóminas pero está comunicando... a ver si puedo solucionarlo  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'