¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Lo peor de todo es que dicen que los temarios van a ser según el último borrador, es decir, con epígrafes,eso supone modificar el temario por completo!! Esto es una injusticia.

azaharaam

Hola a todos/as:

Tengo una duda sobre la bolsa,q de verdad, hay veces q no entiendo. Yo estoy ahora la 12 en la general, y viendo las provincias q han pedido los/as demás resulta q la chica justo delante mía ya no aparece.¿Es posible q ya la hayan llamado?!!!!. Además no hay nadie con la 2 posición general,por tanto,ya son 2 menos,así que debería estar la10 en la general.

¡Que nervios!

¡¡Gracias!!


encarni27

Azaharam y qué posición tienes por provincias?

anana

azaharaam, yo a veces tampoco entiendo muy bien la bolsa... pero han podido pasar varias cosas: que a esa persona la hayan llamado, o que estuviera en dos bolsas a la vez y la hayan llamado de la otra bolsa, que haya renunciado.... en fin... no sé contestarte muy bien, pero bueno, algo es algo.

Cita de: encarni27 en 08 Noviembre, 2011, 23:04:16 PM
Lo peor de todo es que dicen que los temarios van a ser según el último borrador, es decir, con epígrafes,eso supone modificar el temario por completo!! Esto es una injusticia.
No sabemos QUÉ ESPECIALIDADES convocarán,
No sabemos CUÁL ES EL TEMARIO
No sabemos exactamente en qué consiste el sistema de acceso (porque no está muy claro el tema de los supuestos... o por lo menos yo no lo tengo claro)

en fin, que nos van a volver locos!!  anaid4 anaid4


encarni27

Cita de: anana en 09 Noviembre, 2011, 14:58:00 PM
azaharaam, yo a veces tampoco entiendo muy bien la bolsa... pero han podido pasar varias cosas: que a esa persona la hayan llamado, o que estuviera en dos bolsas a la vez y la hayan llamado de la otra bolsa, que haya renunciado.... en fin... no sé contestarte muy bien, pero bueno, algo es algo.

Cita de: encarni27 en 08 Noviembre, 2011, 23:04:16 PM
Lo peor de todo es que dicen que los temarios van a ser según el último borrador, es decir, con epígrafes,eso supone modificar el temario por completo!! Esto es una injusticia.
No sabemos QUÉ ESPECIALIDADES convocarán,
No sabemos CUÁL ES EL TEMARIO
No sabemos exactamente en qué consiste el sistema de acceso (porque no está muy claro el tema de los supuestos... o por lo menos yo no lo tengo claro)

en fin, que nos van a volver locos!!  anaid4 anaid4
Claro y con toda esta incertidumbre se puede estudiar con mucha concentración. Tiene tela el tema!!!!!

carminka

Os mando un vídeo de un alumno al que le ha resultado muy provechoso un programa de fomento de lectura ,-)

http://www.elrellano.com/videos_online/4938/bebe-leyendo.html





MJ_AZOR

Cita de: encarni27 en 08 Noviembre, 2011, 23:04:16 PM
Lo peor de todo es que dicen que los temarios van a ser según el último borrador, es decir, con epígrafes,eso supone modificar el temario por completo!! Esto es una injusticia.

Totalmente de acuerdo!! pero entonces como es el sistema de oposiciones?? yo estoy q me subo por las paredes!! q voy a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!
?¿?¿?¿
me estudio loe o loce??? pq el partido del cambio ya lo ha dicho claro q la loe fuera! y como gane...........
q temas me estudio??????????
pero, habrá oposiciones??? y de mi especialidad?????
pero como es el sistema???????? y los casos practicos???????' yo estoy por dejarlo y comenzar en enero! a ver q pasa!!
y lo último es la siguiente noticia, conciliación familiar y laboral... los coh...!!

http://www.ideal.es/almeria/20111108/elecciones/20n-2011/noticias/hara-oposiciones-docentes-estatales-201111081432.html


elaa

Cita de: carminka en 09 Noviembre, 2011, 18:41:28 PM
Os mando un vídeo de un alumno al que le ha resultado muy provechoso un programa de fomento de lectura ,-)

http://www.elrellano.com/videos_online/4938/bebe-leyendo.html

buenísimo carminka, me ha encantado!!


carminka

Cita de: elaa en 10 Noviembre, 2011, 22:48:58 PM
Cita de: carminka en 09 Noviembre, 2011, 18:41:28 PM
Os mando un vídeo de un alumno al que le ha resultado muy provechoso un programa de fomento de lectura ,-)

http://www.elrellano.com/videos_online/4938/bebe-leyendo.html

buenísimo carminka, me ha encantado!!



Aunque solo sea  pa relajarnos un poco  ;)

zirtea

#1419
Hola gente!

Cómo va la bolsa este curso ¿no?, o será que yo la miro menos.... ;D

¿O será que este curso estoy más lejos por caprichos del tribunal y correrá hasta que me quede otra vez a las puertas?...

En fin, hay que tomarlo con humor, porque si no...

Estoy de acuerdo con vosotras con que este año es una locura lo que está pasando, como he visto por el foro.."oposiciones suicidas", nada más lejos de la realidad, decía un profesor mio que a rio revuelto ganancia de pescadores, esto...para animarnos un poquito, para evitar suicidios de profesorado en masa, asi que ya sabemos a por las redes, la caña, el barco y el sombrero de chanquete.

En fin, que hacía mucho que no escribía en el foro, y me ha dado por hacerlo hoy, mucho ánimo para tod@s!!.

Saludos!.

Una preguntilla...¿la palabra derecho en la posición de la bolsa, a qué se refiere?
A mi lo que más me mosquea es el temita de los cursos para la ordenación en bolsa, ¿qué hacemos? ¿gastarnos un pastizal para que luego no se convoquen?, gastarse ese dinero, tal y como estamos, para  luego nada, no se.......¿qué estaís haciendo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'