¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Manolok

Si planteáis comprar a medias el temario, me apunto.

Lux

Yo tambien estaba pensando comprar el temario a medias, de que edictorial lo quereis vosotros?


Manolok

A mi me gustaría el de Ecoem, pero no venden solo el temario.

Yo he estado mirando Cen y Magister.

Lux

Yo tambien quiero de Ecoem, a ver como se puede hacer.......


Manolok

Acabo de ver el tema de muestra de Cen y me parece que está bastante completito.

No se que os parece...

patripedagoga

Hola:

Yo también estoy interesada en comprar temario a medias, mi email es Patriciajt8@hotmail.com. Por favor si hay alguien interesado poneros en contacto por email.

Un saludo.

natalia24

Hola a todos:

A mi los temas de cen no me gustan porque ademas de estar un poco liosos y no estan adaptados a la normativa de Andalucia.

Si me gustaria tener los de Ecoem.

Un saludo

charkytinto

Hola!! Y con respecto a los curso, vais hacer alguno?? yo, como la mayoría tengo un monton pero con lo del decreto 302 no me fio de que un dia digan que dejan de ordenarnos po tiempo de servicio y no sacar la plaza este curso y que me dejen fueran.

¿Cuántas horas sería recomendable hacer?

Espero respuestas, muchas gracias.


carminka

Cita de: charkytinto en 28 Noviembre, 2011, 20:48:54 PM
Hola!! Y con respecto a los curso, vais hacer alguno?? yo, como la mayoría tengo un monton pero con lo del decreto 302 no me fio de que un dia digan que dejan de ordenarnos po tiempo de servicio y no sacar la plaza este curso y que me dejen fueran.

¿Cuántas horas sería recomendable hacer?

Espero respuestas, muchas gracias.

Yo tambien tengo dudas a ese respecto...ayuditaaaaa

anana

Cita de: carminka en 29 Noviembre, 2011, 17:06:13 PM
Cita de: charkytinto en 28 Noviembre, 2011, 20:48:54 PM
Hola!! Y con respecto a los curso, vais hacer alguno?? yo, como la mayoría tengo un monton pero con lo del decreto 302 no me fio de que un dia digan que dejan de ordenarnos po tiempo de servicio y no sacar la plaza este curso y que me dejen fueran.

¿Cuántas horas sería recomendable hacer?

Espero respuestas, muchas gracias.

Yo tambien tengo dudas a ese respecto...ayuditaaaaa

Hola!! vaya lío... yo tampoco sé muy bien cómo va a ir la cosa y tengo muchas otras dudas, por ejemplo: ¿cuánto tiempo tenemos para resolver la parte práctica?? y ¿cuántos supuestos tenemos que hacer?? ... ¿entre cuántos nos dan a elegir??

en fin, solo sé que no sé nada  anaidpreocupados anaidpreocupados
ah! quería pedir consejo:  angelitoara
¿qué pruebas pasáis en 1º de primaria?? (sobre todo para evaluar los procesos de lecto-escritura)  GRACIAAAAS!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'