¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Cita de: anana en 29 Noviembre, 2011, 17:20:00 PM
Cita de: carminka en 29 Noviembre, 2011, 17:06:13 PM
Cita de: charkytinto en 28 Noviembre, 2011, 20:48:54 PM
Hola!! Y con respecto a los curso, vais hacer alguno?? yo, como la mayoría tengo un monton pero con lo del decreto 302 no me fio de que un dia digan que dejan de ordenarnos po tiempo de servicio y no sacar la plaza este curso y que me dejen fueran.

¿Cuántas horas sería recomendable hacer?

Espero respuestas, muchas gracias.

Yo tambien tengo dudas a ese respecto...ayuditaaaaa

Hola!! vaya lío... yo tampoco sé muy bien cómo va a ir la cosa y tengo muchas otras dudas, por ejemplo: ¿cuánto tiempo tenemos para resolver la parte práctica?? y ¿cuántos supuestos tenemos que hacer?? ... ¿entre cuántos nos dan a elegir??

en fin, solo sé que no sé nada  anaidpreocupados anaidpreocupados
ah! quería pedir consejo:  angelitoara
¿qué pruebas pasáis en 1º de primaria?? (sobre todo para evaluar los procesos de lecto-escritura)  GRACIAAAAS!!

Para primaria te puede venir bien dos pruebas:;
prolec-R y TALE.
Ambos son para primaria, pero el prolec es mas completo y el  TALE mas sencillito( casi mejor para primer ciclo)


fernandojra

Para 1º de Primaria no se deberían evaluar aún los procesos lectoescritores, recuerda que están adquiriendolos. ( 1er ciclo EP), lo que habría que ver es si tiene adquiridos los prerequisitos básicos de la lectoescritura. Lateralidad, esquema corporal, coordinación visoespacial, grafomotriz... Pruebas: AEI. Badig actitudes diferenciales... Un saludo


orientapilar

yo pienso igual que fernando.
Anana otras pruebas que puedes utilizar pueden ser:
BADIMALE
REVERSAL TEST
CONCEBAS
TEST DE BOEHM
FROSTIG

wooster

Hola, es posible que para después de semana santa haya una sustitución por maternidad en un pueblo de la sierra norte de Jaén.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


charkytinto

Bueno, yo al final me voy a matricular de un ccurso de logos de 120 horas por si a caso.
Ojala y salga pronto el borrador de convocatoria para ver las plazas, este año estamos todos más o menos en las mismas condiciones por el cambio de temario, así haber lo que nos presenta la junta.

Yo ya estoy asusta con todo lo que está saliendo que están haciendo en las otras comunidades y el eefecto llamada como convoquen. Que follon, por un lado prefiero que convoquen para así poder optar a una plaza pero por otro casi prefiero que se esten quieto, no se ni lo que prefiero porque estamos en unos momentos regulares, uffff.

Buen fin de semana.

carminka


Pues teneis razón,orientapilar Y Fernando,
Gracias
Cita de: orientapilar en 02 Diciembre, 2011, 16:10:31 PM
yo pienso igual que fernando.
Anana otras pruebas que puedes utilizar pueden ser:
BADIMALE
REVERSAL TEST
CONCEBAS
TEST DE BOEHM
FROSTIG

elaa

Cita de: wooster en 02 Diciembre, 2011, 20:21:41 PM
Hola, es posible que para después de semana santa haya una sustitución por maternidad en un pueblo de la sierra norte de Jaén.

Hola Wooster! qué tal? oye! yo vuelvo un poquito antes de semana santa a la bolsa, qué pueblo es? todo puede ser que me toque a mí.No será Siles otra vez,no? no creo... ;)

wooster

Cita de: elaa en 05 Diciembre, 2011, 14:42:22 PM
Cita de: wooster en 02 Diciembre, 2011, 20:21:41 PM
Hola, es posible que para después de semana santa haya una sustitución por maternidad en un pueblo de la sierra norte de Jaén.

Hola Wooster! qué tal? oye! yo vuelvo un poquito antes de semana santa a la bolsa, qué pueblo es? todo puede ser que me toque a mí.No será Siles otra vez,no? no creo... ;)

Pues sí, créetelo!  bebespole  anaidrisa Si todo sale bien, para esa fecha que digo podría haber una sustitución.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


elaa

Cita de: wooster en 05 Diciembre, 2011, 21:12:48 PM
Cita de: elaa en 05 Diciembre, 2011, 14:42:22 PM
Cita de: wooster en 02 Diciembre, 2011, 20:21:41 PM
Hola, es posible que para después de semana santa haya una sustitución por maternidad en un pueblo de la sierra norte de Jaén.

Hola Wooster! qué tal? oye! yo vuelvo un poquito antes de semana santa a la bolsa, qué pueblo es? todo puede ser que me toque a mí.No será Siles otra vez,no? no creo... ;)

Pues sí, créetelo!  bebespole  anaidrisa Si todo sale bien, para esa fecha que digo podría haber una sustitución.

jajajaj qué alegría!!! pues mira, me alegro por ella.
Está lejos pero si fuera pa mí no me importaría nada!

anana

Cita de: carminka en 03 Diciembre, 2011, 14:55:43 PM

Pues teneis razón,orientapilar Y Fernando,
Gracias
Cita de: orientapilar en 02 Diciembre, 2011, 16:10:31 PM
yo pienso igual que fernando.
Anana otras pruebas que puedes utilizar pueden ser:
BADIMALE
REVERSAL TEST
CONCEBAS
TEST DE BOEHM
FROSTIG

Carminka, orientapilar y fernandojra, muchas muchas gracias por vuestros consejos.  adoraranad adoraranad

el BADYG lo tengo y lo he pasado antes,pero creo que en la sede no hay ninguno más de los otros que me habéis nombrado... bueno, me suena haber visto el FROSTIG pero no lo he pasado nunca, le echaré un ojo a ver qué tal.
Si lo habéis pasado antes, podéis decirme qué os parece.
Muchas gracias otra vez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'