¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carminka

¿Habeis leido que el 20 de diciembre tenemos noticias de las opos, según cuardenalia?
guauuuuuuu

Lux

Lo peor es qu eno creo que salgan las especialidades que se convocan......Otra cosa, yo aun no he empezado a estudiar y estoy intentando buscar temario de ecoem, para pagarlo a medias. He pensado en matricularme aunque no pueda ir a clases y compartir los gastos y el temario con alguien. Que opinais??


Manolok

Yo conozco a gente que va a ecoem, le podría preguntar si le interesa compartirlo, pero no se cuál será su respuesta.

Yo también estaría interesado en tener el temario de ecoem.

No te preocupes que yo tampoco he empezado a estudiar, con toda la incertidumbre lo he ido dejando y ya me voy a esperar a la oferta pública de empleo que se supone que sale el 20 de diciembre.

Si hay más gente interesada en compartir temario, sería bueno que lo comentasen para hacernos una idea de como lo podríamos hacer, yo soy de sevilla.

Lux

Yo estoy trabajando en Cadiz, pero soy de Sevilla tambien, podriamos a pagarle la mitad entre los dos a alguien que nos lo dejes, se hacen fotocopias y ya esta, lo que pasa que los temas que ya han dado si nos matriculamos son 60 euros por cada mes, por lo que a quien se les compre serian 30 euros por cada mes que ya han dado, y el resto pues la mitad de lo que paguen, no?? No se. A mi me han dicho que de todas formas en ecoem estan dando una birria de temas porque estan con los del primer borrador y dando parches para arreglar esos antiguos.....Pero bueno esperemos al dia 20 a ver que pasa, aun tengo esperanzas de que nuestra especialidad no salga!!!!


anana

Cita de: Lux en 12 Diciembre, 2011, 16:06:13 PM
Yo estoy trabajando en Cadiz, pero soy de Sevilla tambien, podriamos a pagarle la mitad entre los dos a alguien que nos lo dejes, se hacen fotocopias y ya esta, lo que pasa que los temas que ya han dado si nos matriculamos son 60 euros por cada mes, por lo que a quien se les compre serian 30 euros por cada mes que ya han dado, y el resto pues la mitad de lo que paguen, no?? No se. A mi me han dicho que de todas formas en ecoem estan dando una birria de temas porque estan con los del primer borrador y dando parches para arreglar esos antiguos.....Pero bueno esperemos al dia 20 a ver que pasa, aun tengo esperanzas de que nuestra especialidad no salga!!!!

Y YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEÉN  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Lux

Oye por cierto, como va la bolsa, se mueve o no? que desde que me he estrenado sustituyendo no puedo verla, y vuelvo mu prontito a ella.

zirtea

CitarOye por cierto, como va la bolsa, se mueve o no?

Está paradilla por el momento,  en Febrero dará otro tirón  ;)

Verorienta

Hola!!pues yo vuelvo hoy supuestamente...se me acaba mi baja por maternidad que pena!!!entonces ahora está la cosa parailla, no??


Lux

Yo vuelvo a mediados de enero, esperemos que despues de navidad corra muchooo!!!!!! Y animo a los que aun estan a la espera!!!

saritxu

¿conmigo podéis contar? Yo vivo en Cadiz y me interesa compartir gastos.....
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'