¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salamandra

Cita de: saritxu en 18 Diciembre, 2011, 12:37:13 PM
¿conmigo podéis contar? Yo vivo en Cadiz y me interesa compartir gastos.....


Yo también vivo en Cádiz, voy a Ecoem en Jerez. Si estás interesada en el temario y en compartir gastos hablamos por el privado.

Un saludo

palopez

Cita de: salamandra en 19 Diciembre, 2011, 14:14:52 PM
Cita de: saritxu en 18 Diciembre, 2011, 12:37:13 PM
¿conmigo podéis contar? Yo vivo en Cadiz y me interesa compartir gastos.....


Yo también vivo en Cádiz, voy a Ecoem en Jerez. Si estás interesada en el temario y en compartir gastos hablamos por el privado.

Un saludo

Yo también estoy interesado. Si queréis contar conmigo hacédmelo saber. Yo estoy por Jaén y Córdoba, así que supongo que lo suyo sería poder escanear los temas o que un familiar de Cádiz me los recogiera. Espero vuestra respuesta.


Lux

Yo ya dije que estoy interesada, salamandra en unos dias te mando privado y vemos como se puede hacer, lo malo es que a finales de enero termina mi sustitucion en cadiz y a saber donde me mandan, pero ya lo vemos. Gracias

Manolok

Yo también estoy interesado en compartir. Estoy esperando a mañana para ver las plazas y después llegarme por Ecoem, que han enviado un mensaje que van a sacar un curso intensivo con el temario actualizado con los últimos epígrafes.

Mañana hablamos


carminka

En mi caso voy a compartir gastos con 4 personas, y es de educalia...Yaos contare aunque ECOEM tienen muy buena fama.

Lux

Manolok, a lño largo de hoy veremos que se hace no? vaya plan, y eso del curso intensivo? no lo habia oido...como va?

Manolok

Se supone que es un curso en el que condensan todo el temario y las prácticas en 5 o 6 meses.

Te dan los temas actualizados al último BOE (en septiembre no había epígrafes) y también trabajan las prácticas.

Esperemos que salga la oferta aproximada de plazas y podamos ponernos en contacto.

A mi no me importa encargarme de organizarlo.

PICHIRITA

Acaban de publicar la oferta de las opos, de Orientación no han sacado ninguna, yo que queréis que os diga, lo prefiero sobre todo por motivos personales muy serios.  corazonpan


zirtea

Venía a contarlo también, no se si eran mis ganas o que no veía nuestra especialidad.

Por ahora no hay noticias sobre nosotros.

PICHIRITA

Cita de: zirtea en 20 Diciembre, 2011, 14:22:31 PM
Venía a contarlo también, no se si eran mis ganas o que no veía nuestra especialidad.

Por ahora no hay noticias sobre nosotros.

Pues métete en la página de UGT, yo no veo Orientación por ningún lado

http://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-privada/informacion-general/7303


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'