¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Me alegro milllllll, ojala sea asi, esto ya es definitivo????

zirtea

Gracias Pichirita.

¿Cómo creeis que nos afectará en los próximos años?, ¿tirarán de bolsa para cubrir nuestras jubilaciones y bajas?....ayyy espero que si, por fin un golpe de suerte.

Aunque aún no me lo creo


lucia10

Pues yo tb me alegro de que no haya oposiciones!! este año me iba a resultar muy muy difícil estudiar por circunstancias familiares, así que, por ahora, estoy muy contenta!! Espero que a la larga sea para bien y tiren de la bolsa y de los que estamos en ella.

salamandra

Ojalá que sea así!!!! no me lo creo!!


elaa

Bueno....no es oficial,pero en fin....Yo me alegro por los interinos, y sobre todo por los no blindados, me alegro mucho por esos compañeros, la verdad pero también conozco gente que lleva año y pico a piñón por entrar en la bolsa de orientación.A  todos ellos(si esto sigue así) ánimo y suerte!!!seguro que se abre otra puerta!

wooster

Ay qué nervios, me va a dar algo!!! Esto es seguro ya??? No tenemos opos? Dejamos ya de estudiar???
Necesito respuestassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

Pues eso es wooster!!! que no es oficial, yo de esta gente no me fio ni un pelo!!!!! pero si no ha salido supongo que no sale, le he preguntado a mi sindicato a ver que me dicen!

mboncas

Que fuerteeee!!! Yo no me lo puedo creer!! Estoy desmoralizada! Yo si quería que salieran, por lo menos teníamos otra oportunidad. Bueno, a esperar a ver si sale más información sobre el tema.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!


Manolok

Bueno pues ya tenemos noticias, personalmente no tengo aún una opinión...

encarni27

yo creo que es mejor que no se hayan acordado de nosotros...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'