¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

charkytinto

Bueno compis, por lo que veo era algo esperado y deseado por muchos/as de los usuarios/as del foro, ahora solamente nos queda que se confirme por completo. Yo voy a seguir en la academia por ahora y por si acaso, pero casi nunca suelen cambiar la oferta de empleo.

opositeitor

Cita de: zirtea en 20 Diciembre, 2011, 23:24:59 PM
Citartendran que tirar de la bolsa claro, las jubilaciones siguen estando, y habra bajas que sean obligatorias cubrir

Espero que si, porque tantos años sin oposiciones da un poco de vértigo, después de tantos años en esto

CitarAsí que a partir de hoy, le voy a rezar a todos los Santos que conozco para que esto no sea definitivo y convoquen aunque sean 10!!

Como te entiendo, me quedé en 2006 con un 4.9, justo el año en que entro tooodo aquel que había aprobado, incluso casi entro con mi nota de 2004 (me quede la 3), no obstante, es muyyy dificil aprobar con el sistema, asi que es complicado acceder a la bolsa también y más con el D 302.

Ánimo para tod@s

Es complicado pero no imposible, además, 4 años sin oposiciones como dice otro compi son muchos años, yo estoy a las puertas de los 27, con un trabajo que no llega ni al mileurismo. A este ritmo me saco la plaza a los 50, casi llego a la la jubilación...jaja. Los que lleváis más tiempo en esto, ¿se ha movido muuuucho la bolsa, llegado incluso a llamar a casi todos los aspirantes, en los tiempos en los que no se convocaban oposiciones? porque yo creo que estando en el puesto 425 aprox dond estoy ahora, no da tiempo a que en cuatro años corra tanto como para que me llamen, ¿o si? qué asquito de políticos, porque al final es eso, meros intereses de unos y de otros.


zirtea

Opositeitor, tengo algún año más que tu y un trabajo más precario, y sí, ya me falta menos para ser "orientadora a los 50" xD.

No he vivido años sin oposiciones de nuestra especialidad, si recuerdo que en 2006 se acabó la bolsa y tiraron de los que aprobamos en 2004 (casi llego), lo que no recuerdo es en que número empecé, aunque para mi era lejíiiiisimos seguro, y mira.....circunstancias del destino, que "casi" empiezo. También era con "no transitoria" y en la bolsa estábamos muy pocos agraciados, pues como ya he dicho y se repite hasta la saciedad en el foro sólo aprueban unos pocos, y había mucha menos gente en bolsa que ahora.


Yo después de mi andadura lo tengo claro, en esta especialidad hay que tener mucha paciencia y pelear mucho, la nuestra si que es una carrera de fondo, como dicen por ahí, si te toca un tribunal caprichoso (como en mi caso), te puede dejar en la estacada muchiiiisimo tiempo.

A ver que pasa, espero que sea bueno para todos!.

anana

Cita de: gimenosa en 20 Diciembre, 2011, 17:13:31 PM
Cita de: elaa en 20 Diciembre, 2011, 15:28:44 PM
Bueno....no es oficial,pero en fin....Yo me alegro por los interinos, y sobre todo por los no blindados, me alegro mucho por esos compañeros, la verdad pero también conozco gente que lleva año y pico a piñón por entrar en la bolsa de orientación.A  todos ellos(si esto sigue así) ánimo y suerte!!!seguro que se abre otra puerta!


Pero que no esté esperando que esa puerta se la abran sus propios compañeros porque si no va apañado  anaidrisaç

Yo ya viendo lo visto y habiendo leído todo lo que he leído hasta me parece buena gente el consejero, porque veo que puede haber gente que es mucho peor que él fíjate!!!

Mucha suerte, aunque no la necesitaréis porque si no tenéis opos será tó pa vosotros!!!


Yo entiendo a las personas que quieren oposiciones este año, lo que pasa es que cada uno tiene sus circunstancias y hay que ponerse en el lugar de los demás.
Como la mayoría de las cosas en la vida, esto tiene su lado bueno y su lado negativo y en función de la situación de cada uno, esto nos beneficará más o menos.

Creo que es importante respetar todas las opiniones, ponerse en el punto de vista del otro e intentar entenderle.
Hacer comentarios irónicos o juzgar si una persona es mejor o peor, en función de comentarios u opiniones que leemos en un foro, no me parece justo.

Las circunstancias cambian, así que ¿quién sabe qué opinión tendremos de esto, pasado un tiempo?? (a lo mejor, dentro de un tiempo, tú opinas igual que las personas con las que AHORA estás en desacuerdo).

FELIZ NAVIDAD y ánimo!!


rocigueli

Respetando todas vuestras opiniones... yo me he llevado un buen disgusto. Llevo varios años trabajando y muchas convocatorias preparándome con ganas de conseguir una plaza fruto de mi trabajo. Para mi, que no se convoquen plazas es prolongar la espera, continuar con la incertidumbre y seguir con mi inestabilidad... me quedado ploffff.

rocigueli


gimenosa

Cita de: anana en 21 Diciembre, 2011, 13:59:46 PM
Cita de: gimenosa en 20 Diciembre, 2011, 17:13:31 PM
Cita de: elaa en 20 Diciembre, 2011, 15:28:44 PM
Bueno....no es oficial,pero en fin....Yo me alegro por los interinos, y sobre todo por los no blindados, me alegro mucho por esos compañeros, la verdad pero también conozco gente que lleva año y pico a piñón por entrar en la bolsa de orientación.A  todos ellos(si esto sigue así) ánimo y suerte!!!seguro que se abre otra puerta!


Pero que no esté esperando que esa puerta se la abran sus propios compañeros porque si no va apañado  anaidrisaç

Yo ya viendo lo visto y habiendo leído todo lo que he leído hasta me parece buena gente el consejero, porque veo que puede haber gente que es mucho peor que él fíjate!!!

Mucha suerte, aunque no la necesitaréis porque si no tenéis opos será tó pa vosotros!!!


Yo entiendo a las personas que quieren oposiciones este año, lo que pasa es que cada uno tiene sus circunstancias y hay que ponerse en el lugar de los demás.
Como la mayoría de las cosas en la vida, esto tiene su lado bueno y su lado negativo y en función de la situación de cada uno, esto nos beneficará más o menos.

Creo que es importante respetar todas las opiniones, ponerse en el punto de vista del otro e intentar entenderle.
Hacer comentarios irónicos o juzgar si una persona es mejor o peor, en función de comentarios u opiniones que leemos en un foro, no me parece justo.

Las circunstancias cambian, así que ¿quién sabe qué opinión tendremos de esto, pasado un tiempo?? (a lo mejor, dentro de un tiempo, tú opinas igual que las personas con las que AHORA estás en desacuerdo).

FELIZ NAVIDAD y ánimo!!

Me extraña que llegue a ser alguna vez tan egoísta. Yo tengo opos aprobadas, estoy en bolsa y pienso que debe haber oposiciones cada año, así que como verás no me dedico a mirar hacía mi ombligo porque además de que no es bueno y nos hace llegar a lo que estamos llegando pues se me puede dañar el cuello a la larga...

Feliz Navidad también para ti, como no.

Lux

Mirar lo que dice un cabecilla de otro sindicato:
todas las orientadoras, ya hemos actuado esta mañana con respecto a Orientación Educativa. Hemos exigido explicaciones porque no lo veíamos claro y la respuesta de Consejería ha sido muy clara: "Hay mucha gente de Orientación Educativa ocupando puestos en la Consejería que prevemos que con los recortes vuelvan a su centro, con lo que en la práctica incluso sobrarían funcionarios".


Que opinais de esto???


zirtea

Me temía que todo esto tenía trampa.

opositeitor

Cita de: Lux en 21 Diciembre, 2011, 15:22:08 PM
Mirar lo que dice un cabecilla de otro sindicato:
todas las orientadoras, ya hemos actuado esta mañana con respecto a Orientación Educativa. Hemos exigido explicaciones porque no lo veíamos claro y la respuesta de Consejería ha sido muy clara: "Hay mucha gente de Orientación Educativa ocupando puestos en la Consejería que prevemos que con los recortes vuelvan a su centro, con lo que en la práctica incluso sobrarían funcionarios".


Que opinais de esto???
No me extraña, todo es puro politiqueo, estamos en manos de unos pocos (para nuestra desgracia) a los que lo único que le importa es el dinero, ¿o esque creéis que tienen el más mínimo interés por la educación? Para ellos, todo lo que no sea rentable es inútil.  Y si no les importa la educación, menos aún los pringados de los orientadores/as, que somos los últimos en llegar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'