¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anana

Cita de: rocigueli en 21 Diciembre, 2011, 14:23:52 PM
Respetando todas vuestras opiniones... yo me he llevado un buen disgusto. Llevo varios años trabajando y muchas convocatorias preparándome con ganas de conseguir una plaza fruto de mi trabajo. Para mi, que no se convoquen plazas es prolongar la espera, continuar con la incertidumbre y seguir con mi inestabilidad... me quedado ploffff.

rocigueli, te entiendo perfectamente. Yo también pienso eso que tú dices (lo de que se prolonga la espera, la incertidumbre, la inestabilidad...).

pero, bueno... Casi todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo... así que ÁNIMOOO Y MUCHA SUERTE!! (y por si te sirve, yo pienso que todo llega y que uno siempre consigue lo que se merece: al final llega la recompensa, ya verás!!)

Manolok

Bueno pues nos esperan por lo menos dos años de relax, o de incertidumbre, o de esperanza... no se.

Voy a proponer una cosa, aunque a mi mismo me parezca descabellada. Algunos habíamos comentado a través del foro que nos interesaría compartir el temario, ya se que sería a largo plazo, pero podríamos unirnos varios, hacernos con un temario actualizado e ir completándolo a nuestro gusto para las próximas oposiciones de 2014, 2016 o el infinito.

Yo no pienso estudiar hasta 2014, pero tampoco iría mal tener el temario ya resumido y a nuestro gusto.

No se que pensáis...

Antes de publicar esto incluso a mi me parece imposible que lo haya escrito. En fin.


melita30

Hola a todos/as. Me paso por aquí para desearos una feliz navidad, y lanzaros una pregunta... Creeis que al no salir plazas puede afectar a nuestra especialidad??
Bueno lo dicho...¡¡¡¡Felices fiestas!!!!!

Lux

Manolok, yo sigo interesada en tener el temario, y sigo queriendo el de ecoem, pero ya como no hay prisa creo que podremos esperar a julio que terminen de dar todo el temario, y ya para el curso que viene comprarlo entre unos pocos o algo. Yo no pienso estudiar en mucho tiempo, pero si me gustaria ir resumiendo temas muy poco a poco, asi que si averiguas algo cuenta conmigo.


MOWA1084

yo estoy en bolsa, me presenté en 2010 y ahora mismo estoy 95 para jaen, tengo posibilidad de q me llamen alguna vez?? ahora q no hay opos??? que opinais los q teneis experiencia?? gracias ante todo

wooster

Yo creo que si no hay opos a la larga tendrán que tirar de bolsa, así que hay más opciones, no?
Felices vacaciones!  anaidalegria corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

MOWA1084

ESPERO QUE LA BOLSA CORRA A LA VELOCIDAD DEL RAYO, LO CUAL ES DIFICIL....EL HECHO DE QUE NO CONVOQUEN PLAZAS ME ASUSTA, PORQ CREO  Q LA ESPECIALIDAD QUEDA EN EL OLLVIDO PERO AL MISMO TIEMPO CREO QUE HAY MAS POSIBILIDAD PARA LOS QUE ESTAMOS EN BOLSA. SEGUN HE OIDO SE PREVEEN PREJUBILACIONES Y JUBILACIONES VARIAS DE MODO QUE TENDRIAN QUE TIRAR DE BOLSA, PERO NO SE ESTO COMO FUNCIONA...SOY NAVATA EN ESTO. YO LO UNICO QUE QUIERO ES TRABAJAR!!! A CUANTA GENTE PUEDEN LLAMAR EN ESTE TRIMESTRE??? GRACIAS A TODOS.

carminka


Deseo que tengais un  feliz año 2012 , con toneladas de properidad para tod@s¡¡


corazonpan


carminka

Cita de: carminka en 30 Diciembre, 2011, 10:20:19 AM

Deseo que tengais un  feliz año 2012 , con toneladas de prosperidad para tod@s¡¡


corazonpan

wooster

Yo también os deseo un FELIZ 2012 lleno de todo lo mejor, que no nos falte el trabajo, el amor y la salud.
Besos a todo el mundo!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'