¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soy opositor no superman!

Bueno ...

Muchas incertidumbres y muy pocas respuestas. Tratemos de disfrutar y esperar lo que tenga que venir. A pesar que no habrá oposiciones en Andalucia es posible que las haya en otras comunidades y por qué no presentarse en otro lugar liberado de la presión del D 302...

Después de todo lo que se está hablando parece que sobre esta especialidad hay una maldición para que nunca salga todo medianamente normal. Pero una cosa tengo clara y es que para lo bueno y para lo malo esta especialidad es muy peculiar, así que cuando se dice de subir 2 horas a todo el mundo en cuanto a horario se refiere a nosotros afortunadamente nadie nos la puede subir. Primero porque por desgracia solo estamos uno por centro , como regla general, y por fortuna porque NADIE puede hacer nuestro trabajo. Así que, al menos, las bolsas no deben resentirse en teoría por esta medida.

Pienso que la bolsa seguirá su curso hasta , al menos, Abril y que hasta entonces puedan llamar a 50 o 60 personas más. Como hacer pueden hacer lo que les venga en gana pero las necesidades de esta especialidad crecerán y crecerán llamen o no llamen de la bolsa por la sencilla razón que ya de por sí estamos acostumbrados a estar bajo mínimos. Estoy convencido que en las próximas oposiciones que convoquen en 2014, 2015 o 2040 serán en Andalucía la mayor de la historia aunque también estoy convencido que pondrán más trabas de acceso como el idioma obligatorio.

En fin, en este invento de la crisis que nos pretenden hacernos creer por mucho que quieran no se puede bloquear lo incontenible de manera indefinida. Ya es hora, entre tanta noticia bazofia de lanzar un brindis de optimismo, para poder apreciar el futuro donde lo hay, para poder sacudirnos tanto nubarrón negro inventado,....Por mucho que quieran para los que estén en bolsa o no lo estén animo a seguir preparándose porque no tardarán mucho en llegar los próximos procedimientos selectivos.

Así que vamos a mirar el futuro con optimismo a pesar de banqueros, políticos y empresarios empecinados en sacar tajada de la precariedad y el invento. Hoy más que nunca, mientras unos ven sus aspiraciones entrecortadas otros sacan tajada millonaria de manera sonrojante (ahorrenme los ejemplos de actualidad).

Ánimo a todos/as porque lo conseguiremos más tarde que temprano pero lo conseguiremos, nadie nos quitará jamás el sueño y el aliento de ser orientadores, !NADIE!.

Un abrazo a todos y a disfrutar las fiestas.

zirtea

Muchas gracias por tu mensaje opositor, has conseguido levantarme el ánimo, y darme un poco de esperanza.

Feliz año.


DIVEA

Pues deciros que cuando me enteré que no se convocaban me quedé sin habla, no sabía si alegrarme o no ante la noticia de no tener que presentarme a las oposiciones, por una parte me quité un gran peso de encima por no tener que estudiar y poder disfrutar mas y mejor de mi hija, por otra pensé que esto alargaría mi inestabilidad a nivel laboral y además sentí un temor ante la idea de que me ocurriese lo de hace dos años, me llamarón para cubrir una sustitución por poco tiempo antes de comenzar la dichosa "crisis" y todo el mundo me decía lo tipico "a partir de ahora no paran de llamarte", claro hasta el momento había sido así y me quedé dos años esperando a que sonara el telefono con una voz que indicará un nuevo camino en mi vida, un camino que SI he iniciado en este curso y estoy superfeliz, es un trabajo de lo mas gratificante, espero que este camino siga su curso y no tenga que quedarme esperando como aquel año. Estoy en esto desde el 2000 y tengo una extraña sensación por no tener que estudiar este año, aprovecharemos para prepararnos mejor. Tenemos que intentar ser positivos y tener esperanza, pensar que el proximo curso nos llamarán. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

weblupe27net

Pues por lo que veo en el foro día a día, soy la única gili.. que está estudiando???!!!! Yo es que no me acabo de creer mucho nada hasta no verlo en BOE, BOJA,etc,jajaja!! De esta gente no hay que fiarse. Bueno , FELIZ 2012 a todos/as!!!!


wooster

Yo en cuanto me enteré dejé de estudiar. Si salen otras noticias empezaré a estudiar, o sea, que si hay que estudiar se estudia, pero estudiar pa na...  anaidanimaods anaidburla2 anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

Cita de: wooster en 02 Enero, 2012, 22:49:11 PM
Yo en cuanto me enteré dejé de estudiar. Si salen otras noticias empezaré a estudiar, o sea, que si hay que estudiar se estudia, pero estudiar pa na...  anaidanimaods anaidburla2 anaidburla2
Yo tambien he parado, aunque es cierto que si el objetivo a largo plazo es conseguir plaza, quiero seguir actualizando temas.Aunque estas navidades no he dado un palo al agua  ;D

athenea_jzb

Cita de: carminka en 05 Enero, 2012, 09:53:35 AM
Cita de: wooster en 02 Enero, 2012, 22:49:11 PM
Yo en cuanto me enteré dejé de estudiar. Si salen otras noticias empezaré a estudiar, o sea, que si hay que estudiar se estudia, pero estudiar pa na...  anaidanimaods anaidburla2 anaidburla2
Yo tambien he parado, aunque es cierto que si el objetivo a largo plazo es conseguir plaza, quiero seguir actualizando temas.Aunque estas navidades no he dado un palo al agua  ;D
Yo tengo una duda ante esto, pensáis que habrá cambio normativo? y de temario de oposiciones?, me asusta ponerme a preparar temarios para que cuando nos toque examinarnos haya cambiado todo, y vuelta a empezar.
Suerte con los Reyes, que seguro que os habéis portado muy bien  ;)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

elaa

Hola a todos!!! y feliz año!!!!
Yo creo que habrá cambio normativo y de sistema de acceso pero no creo que cambie el temario ;)
Felices Reyes!!!


lurdesreche

Buenas, tengo una duda, a partir de que curso en primaria se puede realizar una adaptación curricular significativa...se puede realizar en primero de primaria? gracias

Soy opositor no superman!

Hola.

Espero no equivocarme ( y si no corregirme por favor), la Orden 25.07.2008 contempla las medidas para la A.D de todo el tramo obligatorio, por tanto, si podría hacerse en 1º de Primaria siempre que lo aconsejase el Informe de la evaluación Psicopedagógica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'