¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kibi

Hola Cris79, creo que son o bien 7meses o bien 2 meses por cada trimestre. Si no ha cambiado,  antes era así. Suerte!

carminka

Cita de: marialessan en 11 Enero, 2012, 10:41:03 AM
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy la nº 2 en dos Cádiz y Málaga y pueden que me llamen en esta semana. Tengo un bebé de 5 meses y he leído en la normativa que si el lugar que me asignen no me interesa puede renunciar sin que me excluyan. Desde el momento en que te llaman, cuánto tiempo hay para responder? Otra cosa, si localizara a las personas que están por arriba por abajo, hay posibilidad de cambio en las asignaciones si es de acuerdo mutuo? Gracias.
Pues yo pensaba que no podias renunciar, si no, anaid3 anaid3 te sacan de la bolsa...¿estas segura de poderlo hacer por tener un bebe? l


PICHIRITA

Sí puedes renunciar si tienes un hijo menor de tres años.... ya con 10 años no necesitan a su madre. Son otros problemas...., que más le darán si no vas a cobrar un duro... Esto es una carrera de fondo...

saritxu

No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


encarni27

Chicassssssssss, que estáis muy perdidas!! Por cierto, cómo se va moviendo la bolsa? Cuántos aspirantes han entrado ya???? anaidbesos

zirtea

Desde la noticia de las no-opos la gente está perdida, más relajada.

La bolsa sigue bien, tras una pequeña subida después de las vacaciones, sigue bajando en progresión, (lenta pero va), la persona que está la número 1, sacó un 8,6.

Ayyyy si hubiera conservado mi nota de 2008 estaría a punto de trabajar...

Saludos!.

joseki1978

Ahora me perdí yo.

Cómo que NO OPOS????

Lux

Bueno al final estoy esperando a esta tarde a que me digan si vuelvo a la bolsa mañana. Si vuelvo me ordenan por nota verdad?? y tengo un 8, 54. Si dicen que la que esta la primera tiene un 8,6 yo entraria por dentras....pero si me decis que estan llamando pues espero no estar mucho tiempo parada. Hoy me toca desesperación a esperar si le dan el alta a la orientadora que sustituyo o no, ainnnnssss!!! Y yo tengo pedida todas las provincias.


zirtea

CitarCómo que NO OPOS????
(de orientación)

Citarla primera tiene un 8,6 yo entraria por dentras....pero si me decis que estan llamando pues espero no estar mucho tiempo parada

Lux, ha vuelto a bajar va por 8,4, suerte con el nuevo destino.

MJ_AZOR

buens!! como vais??' que  yo si que estoy perdida... ya sabemos la noticia.. no hay oposiciones, a mi me han quitao un peso de encima... lo siento por los nuevos... pero creo q ha sido lo mejor... de todas formas sacarian poquisimas plazas... bueno ahora a relajarse hasta final de curso q empezaremos a pensar si el curso que viene trabajaremos o no...
por cierto habeis escuchado la reforma de la ley de educacion (propuesta) lo que quieren hacer es aumenta q curso el bachillerato y quitar uno de la ESO, otra vez.. ya estamos con la legislacion...jajajaj y luegon dicen en algumos masters (lo digo pq mi hermano está en uno y nos ponen bonicos! en Granada, algo de investigacion educativa...) que somos una especie en extinción y que no hacemos nada! que no servimos para nada!! me gustaria ver a mas de uno de esos catedraticos de maletin y despacho estar a pie de calle, se le iban a quitar las tonterias!! y anda que si yo me llego apuntar al master ... los ponía de vuelta y media!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'