¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Anda ya!!!! Llama...total que vas a perder???lo mas normal es que ni te lo cojan, pero te quedas mas tranquiiiiilaaaaa

Lux

ya me han llamado hace un ratillo, es para un EOE de Cordoba, asi que genial aunque no se ni por cuanto tiempo ni nada. Al parecer la Delegacion de Cordoba llama los lunes por la tarde, pero aun no me han sacado de la bolsa!!!


kibi

enhorabuena lux!ya nos contarás...
yo vuelvo a la bolsa en marzo,mala fecha aramovil
a ver qué pasa tras las elecciones!

rociorub

Cita de: Lux en 13 Febrero, 2012, 16:49:45 PM
ya me han llamado hace un ratillo, es para un EOE de Cordoba, asi que genial aunque no se ni por cuanto tiempo ni nada. Al parecer la Delegacion de Cordoba llama los lunes por la tarde, pero aun no me han sacado de la bolsa!!!
Es un EOE en Cordoba capital? Yo estoy en uno y no se de ninguna baja, estamos en la sede los viernes, si necesitas cualquier cosa me lo dices por mensaje, suerte si es en un EOE de Cordoba vas a estar genial, son todos estupendos


rociorub

Cita de: Lux en 13 Febrero, 2012, 16:49:45 PM
ya me han llamado hace un ratillo, es para un EOE de Cordoba, asi que genial aunque no se ni por cuanto tiempo ni nada. Al parecer la Delegacion de Cordoba llama los lunes por la tarde, pero aun no me han sacado de la bolsa!!!
Me acabo de enterar a que EOE vas, Sector Sur centro, vas a estar genial, tus compis de lo mejor, Pepe el coordinador genial, los coles que te tocan no lo se pero creo que bien, es una operación por catarata, lo dicho suerte y si necesitas cualquier cosa lo dices, el viernes nos veremos yo estoy en otro equipo pero los despachos están pegados en la sede

rociorub

Cita de: kibi en 13 Febrero, 2012, 18:31:04 PM
enhorabuena lux!ya nos contarás...
yo vuelvo a la bolsa en marzo,mala fecha aramovil
a ver qué pasa tras las elecciones!
La baja que te he comentado antes  no es, porque se ha cubierto hoy, ya nos contaras donde es

Lux

Al parecer hoy se ha incorporado alguien nuevo tambien, y si es Pepe el coordinador he hablado con el hoy. no me ha dicho de que es la baja solo que es por enfermedad y que por ahora es una semana, que puede que se alargue a dos o tres.....Muy poquito tiempo, asi que si que te conocere!!! Mañana he quedado con Pepe a ver que tal, que no he trabajado nunca en un EOE, pero la verdad es que me apetecia un monton. Y si me dices que todos los EOE de Cordoba son buenos mejor que mejor, me han dicho que mis coles son todos por el polígono guadalquivir menos uno que esta en el centro.....A ver que me dicen mañana.

wooster

Felicidades Lux, ya estás trabajando. Suerte!  anaidalegria
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


rociorub

Cita de: Lux en 13 Febrero, 2012, 23:10:46 PM
Al parecer hoy se ha incorporado alguien nuevo tambien, y si es Pepe el coordinador he hablado con el hoy. no me ha dicho de que es la baja solo que es por enfermedad y que por ahora es una semana, que puede que se alargue a dos o tres.....Muy poquito tiempo, asi que si que te conocere!!! Mañana he quedado con Pepe a ver que tal, que no he trabajado nunca en un EOE, pero la verdad es que me apetecia un monton. Y si me dices que todos los EOE de Cordoba son buenos mejor que mejor, me han dicho que mis coles son todos por el polígono guadalquivir menos uno que esta en el centro.....A ver que me dicen mañana.Veras como estarás muy bien, entonces es que hay dos bajas en el equipo.
Eres de Cordoba? Lo dicho cualquier cosa que necesites lo dices


Callejón sin salida

Que corra la bolsa como caballo que se lo lleva el viento...vaya pesadilla de bolsa!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'