¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtea

En la convocatoria provisional que se ha publicado hoy en la página web, no viene nada al respecto.
¿Dónde conseguimos esta información?, me he revisado la Orden, pero tampoco encuentro nada.
A mi me interesa si hay que solicitar la permanencia, recuerdo que un año se tuvo que hacer, al siguiente no. Soy aspirante.

En cuanto me entere de algo, lo posteo.

kibi

hola! yo también he estado buscando esto en la orden de convocatoria y no especifica nada para especialidades no convocadas. es mi primer año como interina, pero supongo que una vez se publique la convocatoria en boja, podríamos llamar a delegación a que nos informen. si así fuera, subamos al foro lo que nos van diciendo, vaya a ser que en cada delegación nos digan una cosa diferente y a alguna se nos pase el plazo!


charkytinto

Cita de: rociorub en 13 Febrero, 2012, 19:52:27 PM
Cita de: Lux en 13 Febrero, 2012, 16:49:45 PM
ya me han llamado hace un ratillo, es para un EOE de Cordoba, asi que genial aunque no se ni por cuanto tiempo ni nada. Al parecer la Delegacion de Cordoba llama los lunes por la tarde, pero aun no me han sacado de la bolsa!!!
Me acabo de enterar a que EOE vas, Sector Sur centro, vas a estar genial, tus compis de lo mejor, Pepe el coordinador genial, los coles que te tocan no lo se pero creo que bien, es una operación por catarata, lo dicho suerte y si necesitas cualquier cosa lo dices, el viernes nos veremos yo estoy en otro equipo pero los despachos están pegados en la sede

Jajaja, esa la ha cubierto mi compi Lourdes!!! L chica q comente k habia estado en Almeria solamente 3 días.

charkytinto

Compis, como comentaba una compañera. Me podeis informar del Consejo Orientador, se ve que estoy algo perdida en Departamento y ya pensaba que no se tenian que hacer. ¿Cómo los haceis? ¿Seguis algun modelo, cuestionarios,..? Porfa informarnos.

Gracias


kibi

charky te comento lo que yo estoy haciendo con respecto al consejo orientador. yo soy nueva este año, y también estuve preguntando a las compis de zona, porque según creo la normativa al respecto creo que está derogada, y si alguien la conoce le agradecería que lo comentara, porque estuve buscándola y no encontre nada vigente. yo lo hago ahora en marzo, puesto que es la escolarización para los de bachillerato, así que ya se lo doy a todos. paso un cuestionario individual, aparte de las citas que atienda en el departamento para aclarar dudas. este cuestionario recoge parte de la información que luego reflejo en el consejo (por ej, expèctativas del alumno).  en cuanto al consejo, yo me hice un corta y pega de varios, para ponerlo a mi gusto. si kieres, no me importa enviarte el mio, mandame un mail. espero haberte ayudado algo. saludos

Lux

Charkytinto, Lourdes esta en el EOE conmigo, si, pero parece que su ´sustitución sera un poco mas larga que la mia, que sera fugaz......Me ha contado lo de almeria vaya putada......Al final con esto del foro nos vamos conociendo casi todos!!!

carminka

Cita de: zirtea en 15 Febrero, 2012, 19:37:24 PM
En la convocatoria provisional que se ha publicado hoy en la página web, no viene nada al respecto.
¿Dónde conseguimos esta información?, me he revisado la Orden, pero tampoco encuentro nada.
A mi me interesa si hay que solicitar la permanencia, recuerdo que un año se tuvo que hacer, al siguiente no. Soy aspirante.

En cuanto me entere de algo, lo posteo.
Gracias. Eso es lo que asusta..enterarme tarde. Si se algo, lo pongo.

charkytinto

Cita de: Lux en 16 Febrero, 2012, 17:26:02 PM
Charkytinto, Lourdes esta en el EOE conmigo, si, pero parece que su ´sustitución sera un poco mas larga que la mia, que sera fugaz......Me ha contado lo de almeria vaya putada......Al final con esto del foro nos vamos conociendo casi todos!!!

Ja,ja,ja, ja que gracia. Mañana si tengo un momento la llamaré, es estupenda. Entoces, ¿estais en el EOE del Sector Sur? ¿El coordinador es Pepe, el médico? y la trabajadora social, ¿es Isabel? Si son ellos dadle recuerdo de Inma que estuvo sustituyecto en el IES Guadalquivir de Cordoba, que guay mi primer destino fué alli y tengo un gran recuerdo de todos/as.

Tu no te preocupes que si esta es cortilla te llamaran de momento y ya tendras suerte y una larga te daran, ya veras.
Saludos y que os marche muy bien.


carminka

Hola a tod@s,

tengo una duda sobre cómo se gestiona las altas capacidades desde un centro concertado. ¿Sabéis algo al respecto?
Una niña de 1º de  primaria que parece que lo es. Yo soy su orientadora de referencia. Lo que se es que deben mandar la documentación a la Delegación, y desde ahi la remiten al la EOE para dictamen.
Algo más?
En Séneca aparece talento simple, complejo, conglomerado y sobredotación...

mil gracias

Compostela

Alguien me puede decir, si tras cubrir una baja y comunicar a delegación que vuelves a la bolsa por incorporación del titular, ¿te podrían llamar ese mismo día? o ¿estás en activo para el siguiente del que lo comunicas? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'