¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: Lux en 27 Febrero, 2012, 15:37:37 PM
Me han llamado hoy para Almeria, no conozco a nadie alli ni nada,......asi que me voy como las locas, si hay alguien de alli que me pueda aconsejar zonas pa buscar piso compartido o estudios o algo......!!!!


Hola Lux, yo estoy en un pueblo muy cerca de Almería, si necesitas algo ya sabes.  Mucha suerte!!!!

hamara

Cita de: PEKE en 26 Febrero, 2012, 23:25:40 PM
Chicas en las preguntas frecuentes aparece cuando tenemos que solicitar los destinos. Aqui pongo la pregunta y la respuesta:


Los que no estando obligados a presentarse a oposiciones, no lo hagan, ¿cuándo presentan el Anexo de Petición de destinos para el curso 2012/2013?

R

En el plazo que se indique en la normativa por la que se fijen las bases para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2012/2013, y que será publicada entre los meses de mayo y junio de 2012 por esta Consejería.

hola! justo andaba buscando respuesta a esta pregunta jeje gracias!
Entonces hasta la publicación de adjudicación de destinos provisionales, dentro de un par de meses, se entiende que no hay que hacer nada no?
Estas preguntas frecuentes que están publicadas en la página de la consejeria?


kintopino

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! no he podido escribir antes, pero no quería quedarme sin daros las gracias porque me habéis ayudado mucho!!! eldenena eldenena

Lux

Ains, muchas gracias. Ya he encontrado piso, pero la sustitucion no se sabe de cuanto, cuando me he incorporado ya llevaba la orientadora un mes de baja. La semana que viene va  al medico, asi que lo mismo se incopora en días que lo mismo sigue de baja.....esto es una locura, no pillo una baja de mas de dos meses ni a la de tres....Ya es mi 4º destino...y los que me quedan.


carminka

¿ Habéis leído en el foro que hay una medida cautelar de un juez para paralizar bolsas de primaria? ainnnnnns...que mal rollo me da.

wooster

Pero eso es porque en las bolsas de primaria ya se ha aplicado el d 302, en las nuestras aun no se ha aplicado así que en principio no tendría que ocurrir lo mismo.  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

zirtea

Ya no nos debemos preocupar por eso, se acabo el D.302!.

Saludos!

carminka

Cita de: zirtea en 06 Marzo, 2012, 15:08:39 PM
Ya no nos debemos preocupar por eso, se acabo el D.302!.

Saludos!
:D


anaag

Hola a tod@s,

Como va la cosa?, yo ahora mismo andod e baja, pero será por poco tiempo, no mandaran a nadie...lo siento. Ya se ha acabado el 302?Yo creo que esta paralizado, pero no lo han derogado no?

anaag

Por cierto, contadme como va la bolsa este año. Han llamado a mucha gente sin tiempo de servicio?Por que puesto van llamando ahora.

Un beso a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'