¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Estais tod@s trabajando?????....por eso no contestais?????
OJALA!!!!

Lo subo

zirtea

 ;D yo no, ojalá....

La bolsa va por un 8,1 aproximadamente, yo es sobre lo que te puedo informar  ;).

Que te mejores!


anaag

Cita de: zirtea en 08 Marzo, 2012, 19:07:39 PM
;D yo no, ojalá....

La bolsa va por un 8,1 aproximadamente, yo es sobre lo que te puedo informar  ;).

Que te mejores!

Gracias

anaag



lore79

Se nota que marzo es un mes complicado. Ánimo compañeros y compañeras

MOWA1084

yo no hablo nunca porque estoy decepcionada. estoy la 70 en general y creo que esto va a ser siempre igual, nunca voy a trabajar...seguiré como hasta ahora buscandome la vida sin ganar un sueldo digno y agotada.....pero bueno este es nuestro querido país!!!

los que trabajáis enhorabuena y los que estáis como yo ánimo!!! supongo que vendrán tiempos mejores :)

elaa

Hola a todas!!! Me han vuelto a llamar de Jaén, Jódar, voy al IES...wooster, no ha sido siles pero ha sido Jódar jajaja! conoces el IES? por lo que he leido es enorme!!!!
Ánimooo a las que esperáis!!

wooster

Cita de: elaa en 12 Marzo, 2012, 15:09:02 PM
Hola a todas!!! Me han vuelto a llamar de Jaén, Jódar, voy al IES...wooster, no ha sido siles pero ha sido Jódar jajaja! conoces el IES? por lo que he leido es enorme!!!!
Ánimooo a las que esperáis!!

Felicidades nena, qué bien que te hayan llamado otra vez. Yo he oído que el IES es enorme y hay un poco de todo, así que ánimo y suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


elaa


charkytinto

Bueno pues mucho ánimo a los compis/as que estan en la bolsa y no desespereis que todo llega. Y enhorabuena a los que van llamando. Mi baja no sé hasta cuando será, ya tengo un mes más pero os voy avisando y ojalá no haga subir la bolsa, lo cual significaría que me quedo en el IES, pero os tengo al día.

Saludos y mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'