¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rociorub

Cita de: asysti en 13 Marzo, 2012, 19:42:31 PM
¿Alguien recuerda cuantas vacantes de orientación hubo el año pasado? Yo también creo que la cosa va a estar chunga y que de los recortes no nos libra nadie. Aunque será porque soy aspirante y esty deseando de trabajar ya, será porque este año no han convocado oposiciones de nuestra especialidad, sea por lo sea, aún tengo esperanza de que no hagan muchos recortes y la lista corra. Ojalá.
[/quote
El año pasado fueron 54 vacantes en el concurso, quedamos sin colocar casi 150 del 2008, y todos los del 2010, no creo que el concurso os afecte a los interinos, espero que tengáis suerte, la misma que espero yo en el concurso, que temiendole estoy

kibi



PICHIRITA

Cita de: lore79 en 13 Marzo, 2012, 13:47:48 PM
Hola
Ese informe de evaluación que dices de 2004 debe haber sido revisado obligatoriamente en 6º de Primaria y es más, tiene que tener hecho un dictámen de escolarización para el cambio a secundaria. Revisa a ver si tiene todo eso y si no habría que revisar el Informe de Evaluación Psicopedagógica y hablar con el EOE de referencia para que realice el dictámen. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Sólo una apreciación, si el alumno no tiene discapacidad no tiene Dictamen. El dictamen de escolarización son para alumnos con nee derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. El IVP efectivamente se debería haber revisado por cambio de etapa. Eso sí, ese IVP debe ser revisado para constatar que sigue teniendo neae y esa atención por parte del AL

PICHIRITA

Después de Semana Santa, vuelvo a la bolsa. A los que la seguís ¿se mueve? Gracias de antemano a todos


PICHIRITA

Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 12:02:03 PM
Después de Semana Santa, vuelvo a la bolsa. A los que la seguís ¿se mueve? Gracias de antemano a todos

Anda, contestadme, ¿cómo va la bolsa?

zirtea

Pues va regular, aunque alguno ha entrado y ha salido a los pocos días, pero casi no baja.

zirtea

De hecho te la acabo de mirar, y ha subido otros dos puestos. Suerte

sagitario

Hola compañeras, quería haceros una consultilla, a ver si podeís ayudarme... Un alumno con 15 años puede hacer el próximo curso un PCPI, pero sigue siendo necesario que haya cursado 2ºESO? Es que en el RD nuevo de ESO pone lo de la edad pero n o dice nada del curso y la única legislación de Andalucía es la Orden del 24 de junio del 2008?
Por cierto, si no recuerdo mal dieron 91 vacantes. 60 nuevas y 30 del año 2010.
gracias


elaa

Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 17:07:08 PM
Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 12:02:03 PM
Después de Semana Santa, vuelvo a la bolsa. A los que la seguís ¿se mueve? Gracias de antemano a todos

Anda, contestadme, ¿cómo va la bolsa?

Pichirita!! Yo he durado en la bolsa horas, cese el domingo y el lunes, que me incorporé a la bolsa, me llamaron...si te incorporas en semana santa, siendo ya interino te llaman fijo!!!
Suerte a todoossssssssss/as...paciencia que va llegando, cuesta mucho y es insufrible la bolsa, pero al final llega. Suerte y ánimo!

Pd. A los TGD y algunos trastornos del lenguaje (aunque no lleve discapacidad alguna asociada) también se les hacen dictamen ;).

PICHIRITA

Cita de: elaa en 17 Marzo, 2012, 19:17:26 PM
Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 17:07:08 PM
Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 12:02:03 PM
Después de Semana Santa, vuelvo a la bolsa. A los que la seguís ¿se mueve? Gracias de antemano a todos

Anda, contestadme, ¿cómo va la bolsa?

Pichirita!! Yo he durado en la bolsa horas, cese el domingo y el lunes, que me incorporé a la bolsa, me llamaron...si te incorporas en semana santa, siendo ya interino te llaman fijo!!!
Suerte a todoossssssssss/as...paciencia que va llegando, cuesta mucho y es insufrible la bolsa, pero al final llega. Suerte y ánimo!

Pd. A los TGD y algunos trastornos del lenguaje (aunque no lleve discapacidad alguna asociada) también se les hacen dictamen ;).


Muchas gracias por la información. Lo que espero es que no me toque el IES de Siles, que está a punto de caramelo (está preñá). Es que ya llevo 6 meses en Orcera y ya he disfrutado de los paisajes de la Sierra

Si Elaa también en ese caso, yo había citado los casos más frecuentes. Lo decía porque ella no citaba que el alumno tuviera discapacidad, -TGD o algún trastorno del lenguaje cejasnena. Está muy bien la aclaración también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'