¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luciaalcala

Sarichu, yo también te quiero dar mi opinión. Sé que es una decisión muy difícil de tomar, como ves, muchos hemos pasado por ella... Yo trabajaba como técnica de medio abierto (con menores con medidas judiciales) y me encantaba mi trabajo. Cuando me llamaron la primera vez era sólo para 15 días, así que hablé con mi jefa y la puse al día. A mi me cogió completamente por sorpresa porque no estaba pendiente de la bolsa. En el trabajo me dieron la opción de continuar después de la sustitución, pero al pasar esos 15 días me mandaron a la otra punta de Andalucía para todo el curso, así que no me lo pensé y dejé mi antiguo trabajo para meterme de lleno en la orientación. La verdad es que he tenido suerte y no he dejado de trabajar, enganchando sustituciones y hasta alguna vacante. Tengo la esperanza de tener la plaza alguna vez (si vuelven a convocar oposiciones), pero la verdad, no ha sido un camino de rosas. He recorrido 6 provincias, una decena de IES, y tengo una sensación de desarraigo donde quiera que estoy. Es cierto que la gente te ayuda mucho, y en cada destino he dejado buenas amigas, con las que aún mantengo relación, pero es duro estar siempre "marchándote" de los sitios.
Mi otro trabajo estaba a 15 minutos de mi casa, ganaba menos, y era autónoma. Ahora gano más dinero, tengo posibilidades de algún día ser funcionaria, con lo que ello conlleva... He ganado en algunas cosas y he perdido en otras...
Valora los pros y los contras, teniendo en cuenta tu situació familiar sobre todo, que al final siempre es lo más importante, y después toma la decisión que veas más adecuada, y ojalá sea la mejor!!!!

Lux

Como va la bolsa?? Puede que el martes después de Semana Santa vuelva a ella. ¿Por qué nota va? ¿Se mueve algo?. Y disfrutar de esta semanita.


aneyuxue

Cita de: Lux en 03 Abril, 2012, 12:42:36 PM
Como va la bolsa?? Puede que el martes después de Semana Santa vuelva a ella. ¿Por qué nota va? ¿Se mueve algo?. Y disfrutar de esta semanita.

He llamado esta mañana y me han dicho que hasta el martes 10 de abril la bolsa permanece desactivada, por lo que no van a empezar a llamar a nadie hasta entonces.

elaa

Cita de: Lux en 03 Abril, 2012, 12:42:36 PM
Como va la bolsa?? Puede que el martes después de Semana Santa vuelva a ella. ¿Por qué nota va? ¿Se mueve algo?. Y disfrutar de esta semanita.

Hola Lux, madre mía la de sustituciones que estás haciendo no?? bueno ya verás como la próxima es ya la definitiva hasta el final...la bolsa en después de semana santa tiene un tirón bueno, así que tranquila que curras!


elaa

Cita de: elaa en 06 Abril, 2012, 18:53:56 PM
Cita de: Lux en 03 Abril, 2012, 12:42:36 PM
Como va la bolsa?? Puede que el martes después de Semana Santa vuelva a ella. ¿Por qué nota va? ¿Se mueve algo?. Y disfrutar de esta semanita.

Hola Lux, madre mía la de sustituciones que estás haciendo no?? bueno ya verás como la próxima es ya la definitiva hasta el final...la bolsa en después de semana santa tiene un tirón bueno, así que tranquila que curras!

jajaja "en después"...si esque soy mu bien hablá :P

charkytinto

Bueno, ¿cómo van esos días? supongo y espero que muy bien.
¿Os acordais de los informes que iba a poner al día en estas vacaciones? pues al final nada de nada, vamos a sábado y no los he concluido, madre que me agobio. Bueno tendré que sacar tiempo en la semana próxima.

Saludos y disfrutad del domingo.

Lux

Elaa, me voy a conocer toda Andalucia, jajaja. al final me han dao 15 diitas más donde estoy y parece que se puede alargar bastante...asi que con un poco de suerte me quedo en Almeria.

Callejón sin salida

Buffffffffffffffff, la bolsa horrible. Ha subido casi 15 puestos...!!!! es un horror. Vaya especialidad....tanto esfuerzo para esto.


asysti

La verdad es que si. Con lo lento que baja y lo rápido que sube de una vez. Vaya desesperación. Quiero trabajar!!!!

kintopino

Mucho ánimo a tod@s los aspirantes!!! aunque sea desesperante no perder la esperanza que el esfuerzo se ve recompensado!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'