¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

melita30

elaa estoy totalmente de acuerdo contigo. Que tienda a desaparecer quién lo dice, dónde se ha publicado... otro tema diferente son los recortes. Está claro que la plaza de 2º orientador no la van a cubrir, que la bolsa irá más lenta porque tardarán todo lo que puedan y más en cubrir las bajas...pero de ahí a que desaparezca la especialidad... en fin

Lux

yo opino como tu Melita. Y en cuanto a la pregunta de por qué no se ha convocado nuestra especialidad, según tengo entendido es que con los recortes que se van a hacer, hay muchos orientadores que trabajan en la conserjería de educación y en delgación que tendrán que volver a sus IES, y decían que casi sobraban funcionarios. Por lo tanto yo creo que el próximo curso los afectados seremmos los interinos que tardarán mas en llamarnos. Aún así seguirán existiendo jubilaciones, vacantes y bajas largas que tendrán que ser cubiertas. Yo no pierdo la esperanza de trabajar también el próximo curso.Intentemos ser positivos.


wooster

Yo también estoy de acuerdo con Elaa, y por salud mental, prefiero no ser negativa y pensar que, aunque la bolsa se mueva menos, seguirán contando con nosotros. Al menos eso espero.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anana


y a todo esto de los recortes, añado un tema que yo no entiendo muy bien: es el tema de los laborales... es que he sabido que varias plazas están ocupadas por personal laboral de la Junta de Andalucía, algunos de ellos se jubilarán pronto (de aquí a 3 años) y no sé muy bien qué ocurrirá con esas plazas: ¿se cubrirán con interinos o solo con laborales??  anaidpreocupados anaidpreocupados


Albariza

Cita de: anana en 18 Abril, 2012, 18:06:34 PM

y a todo esto de los recortes, añado un tema que yo no entiendo muy bien: es el tema de los laborales... es que he sabido que varias plazas están ocupadas por personal laboral de la Junta de Andalucía, algunos de ellos se jubilarán pronto (de aquí a 3 años) y no sé muy bien qué ocurrirá con esas plazas: ¿se cubrirán con interinos o solo con laborales??  anaidpreocupados anaidpreocupados

Si te refieres a las de los EOEs, se cubren con funcionarios, bien provisionales, interinos o comisiones de servicios, bien en el CGT.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

lurdesreche

Buenos días, vuelvo a la bolsa el lunes desde Septiembre, alguíen me puede decir si se está moviendo, tengo pedida solo Málaga, espero vuestras respuestas. un saludo.

Callejón sin salida

Ahora mismo esta completamente frenada. En periodo electoral se movió algo más.

Suerte.

lurdesreche

No tiene moviemiento?, en ninguna provincia, desde cuando? no me lo creo...


lurdesreche


Callejón sin salida

Cita de: lurdesreche en 20 Abril, 2012, 11:16:02 AM
No tiene moviemiento?, en ninguna provincia, desde cuando? no me lo creo...

No es que no se mueva nada, sino que apenas sube y baja manteniéndose apróximadamente en el mismo lugar. Vamos que en lo que va de semana yo no he apreciado apenas movimiento en la posición que ocupo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'