¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vito0505

Una pregunta para quien quiera ayudarme: al no salir nuestra especialidad convocada en las oposiciones los destinos los tendremos que echar en estos meses ¿verdad?. Uyyy que me ha entrao el pánico en un momento pensando que se me ha podido pasar.

Gracias de antemano.

wooster

Sí, tendremos que echar los destinos, hay que estar pendientes.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Lux

Lourdesreche a ver si tienes suerte y te llaman esta semana,yo entraria por nota, un 8,57...asi que no se en que posicion entraria,esta la cosa chunga! A ver si mañana me dicen ya que dia se incorpora la orientadora que sustituyo.

Lux

Han llamado a 2.......la cosa se mueve algo, animo a tod@s, yo vuelvo a la bolsa el jueves despues del puente.

Una duda, en los ciclos de grado medio se pueden hacer adaptaciones curriculares? Una amiga me plantea la duda es para un alumno con Síndrome de Down. A ver si me podeis ayudar. Gracias.


elaa

Cita de: Lux en 25 Abril, 2012, 12:36:28 PM
Han llamado a 2.......la cosa se mueve algo, animo a tod@s, yo vuelvo a la bolsa el jueves despues del puente.

Una duda, en los ciclos de grado medio se pueden hacer adaptaciones curriculares? Una amiga me plantea la duda es para un alumno con Síndrome de Down. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Las adaptaciones curriculares tal y como las entendemos (orden 25 de julio de 2008) solo son para la educación básica (primaria y ESO).
El Decreto de FP contemplan adaptaciones de acceso para personas con discapacidad

Articulo 17. Medidas de acceso al currículo para alumnado con discapacidad.
A fin de promover los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, la Consejería competente en materia
de educación dispondrá recursos humanos y materiales que
promuevan el acceso de estas personas al currículo de las enseñanzas de formación profesional inicial.

No dice nada más. Pero haber alguien con más experiencia en FP qué piensa que yo no tengo mucha ;). Suerte con la llamada cuando te incorpores!

elaa

Cita de: elaa en 25 Abril, 2012, 13:13:46 PM
Cita de: Lux en 25 Abril, 2012, 12:36:28 PM
Han llamado a 2.......la cosa se mueve algo, animo a tod@s, yo vuelvo a la bolsa el jueves despues del puente.

Una duda, en los ciclos de grado medio se pueden hacer adaptaciones curriculares? Una amiga me plantea la duda es para un alumno con Síndrome de Down. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Las adaptaciones curriculares tal y como las entendemos (orden 25 de julio de 2008) solo son para la educación básica (primaria y ESO).
El Decreto de FP contemplan adaptaciones de acceso para personas con discapacidad

Articulo 17. Medidas de acceso al currículo para alumnado con discapacidad.
A fin de promover los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, la Consejería competente en materia
de educación dispondrá recursos humanos y materiales que
promuevan el acceso de estas personas al currículo de las enseñanzas de formación profesional inicial.

No dice nada más. Pero haber alguien con más experiencia en FP qué piensa que yo no tengo mucha ;). Suerte con la llamada cuando te incorpores!

Perdón: "a ver"  ;D

Lux


edfisicamarin

buenas tardes, una pregunta: los aspirantes que esperamos en bolsa también tenemos que entregar los códigos?, o sólo los que han trabajado?. gracias
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


Compostela




    El año pasado solo fue obligatorio para los interinos, y no para los aspirantes, pero habrá que estar pendiente de la orden de este año, por si la modifican.

okasanyoru

Hola a tod@s. Sabeis por donde va la bolsa?, parece que ayer entraron dos personas más..., enhorabuena! ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'