¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lore79

Pues estoy de los nervios. Me han llamado de Huelva, para un pueblo. Pero a ti no te han llamado? porque m ofrecieron dos a elegir así que si tú te quedaste de 1 será para ti.

marita31

hasta final de curso?? no,no me llamaron... que pueblos los recuerdas???


lore79

Cita de: marita31 en 07 Mayo, 2012, 16:10:40 PM
hasta final de curso?? no,no me llamaron... que pueblos los recuerdas???

El que elegí es Bollullos y el otro era para el EOE de Riotinto. Las dos son por enfermedad y no saben para cuánto tiempo. Elegí ese porque no tengo mi coche aqui. Suerte, está al caer!

marita31

gracias lore! a ver k  pasa!


aneyuxue

La baja del EOE de Riotinto es hasta final de curso. Lo sé de primera mano. Suerte!

marita31

hola al final me ha llamado cadiz, estoy contenta porque soy de Algeciras jejeej instituto en Chipiona baja por enfermedad, no se mas... ya os cuento...animo a los que esperais... hay mas susituciones asi que animo..

azaharaam

Buenas tardes:¿Sabéis cuando hay que volver a echar los papeles para renovar en nuestra bolsa?
Muchas gracias!!

Lux

Me estoy desesperando, me da a mi que ya no me vuelven a llamar. Que opinais? Ahora estoy la 5. Llevo desde el miercoles que volvi a la bolsa amargaita.


elaa

Cita de: azaharaam en 08 Mayo, 2012, 14:58:46 PM
Buenas tardes:¿Sabéis cuando hay que volver a echar los papeles para renovar en nuestra bolsa?
Muchas gracias!!

sobre mayo-junio. Ya mismo ;)

elaa

Cita de: Lux en 09 Mayo, 2012, 11:48:08 AM
Me estoy desesperando, me da a mi que ya no me vuelven a llamar. Que opinais? Ahora estoy la 5. Llevo desde el miercoles que volvi a la bolsa amargaita.

Ánimo Lux, todavía puede que se mueva algo, a primeros de Junio ya poco , creo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'