¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: Lux en 05 Mayo, 2012, 00:24:55 AM
Callejonsinsalida, si que siguen llamando, este viernes han llamado a 3, aunque la cosa va muyyy muyy lentita, yo volvi a entrar a la bolsa el miercoles y estoy la 3 en la general a dia de hoy, habra que tener paciencia, pero vamos, que mover se mueve!!
Cita de: Lux en 09 Mayo, 2012, 11:48:08 AM
Me estoy desesperando, me da a mi que ya no me vuelven a llamar. Que opinais? Ahora estoy la 5. Llevo desde el miercoles que volvi a la bolsa amargaita.

Pues imaginate los que llevamos 2 años esperando, en paro y nos hemos gastado una fortuna en academias y cursitos del Decretito 302 (que eran obligatorios para los aspirantes)...

Pero bueno yo creo que si estás la 5 con un poco de suerte consigues cerrar el curso con alguna sustitución.

A muchos de nosotros solo nos queda aguantar "cuatro o cinco mesesitos" de nada en el mejor de los casos.

Te deseo mucha suerte en lo que queda de curso .

Lux

Callejon sin salida, animo que yo despues de 4 años en a bolsa, este año ha sido el primero que he trabajado, la espera merece la pena, no desesperes. Animos a todos!!!


zirtea

Otros por caprichos del destino llevamos más años asi!!.

Ojalá el curso que viene entremos unos cuantos más.

marita31

mi sustitución es en principio sólo de quince días... asi que no se si se alargará o pa bolsa de nuevo.... yo creo que siguen llamando Animo Lux y callejon sin salida.... esto es una carrera de fondo,, yo tengo dos años y pico trabajados pero en bolsa sin llamarme... desde hace mmuchos años creeme.... demasiados diria yo... se que es una epoca complicada pero al final las cosas salen, ya veréis....


lore79

Cita de: marita31 en 09 Mayo, 2012, 21:33:38 PM
mi sustitución es en principio sólo de quince días... asi que no se si se alargará o pa bolsa de nuevo.... yo creo que siguen llamando Animo Lux y callejon sin salida.... esto es una carrera de fondo,, yo tengo dos años y pico trabajados pero en bolsa sin llamarme... desde hace mmuchos años creeme.... demasiados diria yo... se que es una epoca complicada pero al final las cosas salen, ya veréis....
Totalmente de acuerdo. De verdad, suena a tópico parece fácil dar ánimos cuando tenemos la gran suerte de estar trabajando, pero los que estamos aquí hemos pasado también días de desesperación pegados a las actualizaciones, años danzando entre el número 1 y el 4 que no se convertían en ningún día trabajado...Así que sabemosde lo que hablamos. Y como bien dice marita, más tarde o más temprano todo llega. Mis mejores deseos si no para este curso pues para el que viene porque cuando merecerá la pena todos y cada uno de los minutos de espera.

Y bueno, a mi me pasa como ti marita, la sustitución es para 15 días veremos si se prolonga. el instituto me ha dado muy buena impresión y la gente es supermaja.  Mucha suerte a ti también en tu nuevo destino. A ver si en algún capricho de estos coincidimos cerca porque de tanto perseguirnos en bolsa...jajaja.
Un saludo

kibi

una preguntita: el criterio de desfase curricular para diagnosticar un alumno/a de dificultades de aprendizaje es de un ciclo? estoy buscéndolo y no lo encuentro...alguien sabe en qué normativa o guía de la Junta aparece?muchas gracias y mucha suerte a las que esperais!!!

Callejón sin salida

Compañeras/os alguien plantea una duda en el foro general de Enseñanza, quizás podamos ayudarle:

CitarHola compañer@s!

Os escribo un poco agobiada por un problemilla o problemon que tengo en el cole...
Soy de infantil y el problema es por el comportamiento de un niño de 4 años de mi clase. Ya no sé que hacer con él! Su comportamiento no puede ser peor, va desde pegar a sus compañeros o insultarlos a hacer lo mismo conmigo. Llevo ya varios meses en el cole y hemos tenido rachas mejores y otras peores, pero es que llega un momento en que se agota la paciencia y no sabes como actuar.

A este niño no le gusta la escuela, pero no tiene un comportamiento normal de un niño de 4 años. Cuando ocurre algo que a él no le gusta (un compañero le dice algo, le regaño porque ha hecho algo mal...), el niño se transforma! Se enfada muchísimo, se pone rojo, empieza a gritar, a decir unas palabrotas fortísimas, a pegar a sus compañeros, a mi (me ha llegado a escupir) e incluso coge su mochila y se va. Como no es la primera vez que ha hecho esto último, casi todo el cole estamos alerta, lo hemos cerrado todo y es imposible que se vaya, a no ser que salte una valla...
Hoy, por ejemplo, ha hecho de las suyas... Se ha disgustado porque se estaba portando mal y le he regañado, así que ha cogido su mochila para escaparse mientras iba insultándome, gritando y pegándome con una gorra y un abrigo.
Su madre no me ayuda mucho, porque, aunque está llevando a cabo un especie de "economía de fichas" en casa (tipo super nani) y cuándo sabe que se ha portado mal en el cole no lo recompensa, casi siempre lo justifica y suelta que esto sólo ocurre en el cole o que yo soy "demasiado buena" y tengo que tener "mano dura".

En fin compañeros, que no sé como manejar la situación, porque aunque queda poco de curso, me tiene amargada y me rompe totalmente el ritmo de la clase... ¿Qué opináis? ¿qué haríais en mi lugar? ¿que medidas pueden tomarse con el comportamiento de un niño tan pequeño?

Gracias de antemano!


anana

Cita de: elaa en 09 Mayo, 2012, 12:11:22 PM
Cita de: azaharaam en 08 Mayo, 2012, 14:58:46 PM
Buenas tardes:¿Sabéis cuando hay que volver a echar los papeles para renovar en nuestra bolsa?
Muchas gracias!!

sobre mayo-junio. Ya mismo ;)

según tengo entendido, hasta que no salgan las definitivas, no tenemos se abre el plazo para renovar las peticiones para la bolsa, ¿no?? así que, hasta el 4 o 5 de junio, no lo hacemos.

POr cierto, ¿sabéis cuántas vacantes informatizadas dieron este curso?? se supone que si este año no ha habido oposiciones, darán más vacantes ¿o son las ganas que tengo de que la bolsa se mueva mucho el curso que viene??  angelitoara angelitoara


elaa

Cita de: anana en 10 Mayo, 2012, 19:47:26 PM
Cita de: elaa en 09 Mayo, 2012, 12:11:22 PM
Cita de: azaharaam en 08 Mayo, 2012, 14:58:46 PM
Buenas tardes:¿Sabéis cuando hay que volver a echar los papeles para renovar en nuestra bolsa?
Muchas gracias!!

sobre mayo-junio. Ya mismo ;)

según tengo entendido, hasta que no salgan las definitivas, no tenemos se abre el plazo para renovar las peticiones para la bolsa, ¿no?? así que, hasta el 4 o 5 de junio, no lo hacemos.

POr cierto, ¿sabéis cuántas vacantes informatizadas dieron este curso?? se supone que si este año no ha habido oposiciones, darán más vacantes ¿o son las ganas que tengo de que la bolsa se mueva mucho el curso que viene??  angelitoara angelitoara

Me parece que dieron unas 90 vacantes. Yo no entiendo cómo va esto, ojalá al menos se mantengas esas..a ver si alguien explica como funciona ;)

Marita y lore!! cómo vais??
Ánimooo...y la bolsa, se mueve??? Suerte a los que esperáis!!

lore79



Ahi vamos, haciéndome con el nuevo centro. Contenta porque ya estoy instalada y los compañeros son geniales. Y con los agobios propios de esta época  :)   Lo que no sé es hasta cuándo duraré aquí, la baja se le termina el día 20 y luego veremos a ver....Después de toda la locura y los cambios de esta semana espero que se prolongue un poco más aunque la chica esté un poco mejor. Nunca se sabe.
Gracias por preguntar elaaa y mucho ánimo y suerte a todos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'