¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Para el año que viene se estima que se prescindirá de 4500 profesores ¿cómo creeis que afectará a las bolsas en la especialidad?

anana

Cita de: Callejón sin salida en 20 Mayo, 2012, 14:49:04 PM
¿Vais a hacer huelga el día 22 o eso no va con esta especialidad?

yo sí hice huelga, pero entiendo que haya gente que aún estando en contra de estas medidas, no la hayan hecho, porque hacer huelga supone un gran esfuerzo: un día menos de sueldo, un día menos de tiempo de servicios y supongo que también es un día que no cuenta a la hora de dar los días correspondientes de vacaciones. Teniendo en cuenta que los gastos que tenemos los interinos (alquiler, transporte y lo que conlleva vivir en otra ciudad...), la situación personal de cada uno, etc, es muy normal que haya gente que no haya hecho huelga.

Te cuento todo esto porque percibo un cierto tono en tu comentario... no sé qué es y no sé si es es que yo lo he interpretado mal.

Cita de: Callejón sin salida en 23 Mayo, 2012, 09:48:53 AM
Para el año que viene se estima que se prescindirá de 4500 profesores ¿cómo creeis que afectará a las bolsas en la especialidad?

en cuanto a esta pregunta, la verdad es que no sé qué va a pasar, pero supongo que nos afectará como a las demás especialidades... al fin y al cabo, la orientación es una especialidad más.


flordelrio

 Un orientador por instituto tiene que haber. No afecta ni ratio ni subida de horas, Ahora bien, en los EOES, pues se pueden suprimir plazas, puestos específicos, gente que vuelva a su plaza porque estaban en los CEP, Delegaciones.....Pero en los I.E.S. no va a sobrar ningún orientador/a. Otra cosa que puede afectar son las sustituciones pues tardarán más en mandar sustituto.

lore79

Cita de: marita31 en 21 Mayo, 2012, 14:28:47 PM
hola compis, al final volvi a la bolsa el sabado pk la chica que sustituia en ppio para quince dias se incorporó.... sabeis si se esta moviendo???
Animo

Vaya marita ánimo. Cómo va la bolsa entonces? yo al parecer sigo hasta el día 1 y después a ver.


lore79

Cita de: flordelrio en 25 Mayo, 2012, 14:26:59 PM
Un orientador por instituto tiene que haber. No afecta ni ratio ni subida de horas, Ahora bien, en los EOES, pues se pueden suprimir plazas, puestos específicos, gente que vuelva a su plaza porque estaban en los CEP, Delegaciones.....Pero en los I.E.S. no va a sobrar ningún orientador/a. Otra cosa que puede afectar son las sustituciones pues tardarán más en mandar sustituto.

Hay IES pequeños que se van a quedar con menos unidades. En infantil y primaria con todas las necesidades que hay y tantos alumnos/as un orientador tiene que llevar 3....no digo nada más que no quiero dar ideas, pero quien quiera entender mis miedos que entienda.

marita31

hola compis, deciros que la bolsa sigue moviendose.. esta mañana han llamado a dos... entre ellas a mí que ya me había mentalizado que estaba de vacaciones. Instituto en Córdoba capital, ies Zoco, probablemente hasta final de curso... nada, mu contenta a meter ropita de verano en la maleta.... lore acabas seguro el 1?
Animo a los que esperais

Lux

Enhorabuena Marita, a ver si la cosa sigue moviendose, que yo tambien lo daba ya por imposible y hoy ha sido una alegria ver que han llamado a dos. Me dijeron que ya en junio no llamaban...pero bueno, cruzemos dedos!!

PICHIRITA

Cita de: marita31 en 29 Mayo, 2012, 14:01:54 PM
hola compis, deciros que la bolsa sigue moviendose.. esta mañana han llamado a dos... entre ellas a mí que ya me había mentalizado que estaba de vacaciones. Instituto en Córdoba capital, ies Zoco, probablemente hasta final de curso... nada, mu contenta a meter ropita de verano en la maleta.... lore acabas seguro el 1?
Animo a los que esperais
Hola Marita. Tú eres de Algeciras? Te acuerdas? te examinaste conmigo en Jaén?. Enhorabuena. Yo estoy también en Córdoba capital pero en el Ies Averroes. A ver si nos vemos... Si necesitas algo... Yo voy y vengo casi los días, excepto algunos días que me quedo en el pueblo de mis padres que está muy cerquita. Ya me dices...


marita31

no me digas!! si soy yo!! tengo tu numero!! te llamo mañana o pasado cuando esté instalada y me cuentas.. muchas gracias! lo mismo digo un beso!!te hacia por un pueblo de jaen a dos horas de tu casa....

PICHIRITA

Cita de: marita31 en 29 Mayo, 2012, 19:27:45 PM
no me digas!! si soy yo!! tengo tu numero!! te llamo mañana o pasado cuando esté instalada y me cuentas.. muchas gracias! lo mismo digo un beso!!te hacia por un pueblo de jaen a dos horas de tu casa....

Es que terminé en Semana Santa y llevo allí desde el 11 de abril. Mi IES es de una zona malilla y demasiado grande!!! Pero ya nos queda menos... justo un mes.
Un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'