¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: marita31 en 29 Mayo, 2012, 14:01:54 PM
hola compis, deciros que la bolsa sigue moviendose.. esta mañana han llamado a dos... entre ellas a mí que ya me había mentalizado que estaba de vacaciones. Instituto en Córdoba capital, ies Zoco, probablemente hasta final de curso... nada, mu contenta a meter ropita de verano en la maleta.... lore acabas seguro el 1?
Animo a los que esperais

Enhorabuena, me alegro mucho de que te hayan llamado de nuevo y mucho ánimo para la recta final. Además que en Córdoba se está muy bien. De lo mío pues no sé nada, el jueves va e nuevo al médico y según le digan. Ojalá se alargue un poco más porque en junio ya creo que llamen. Aún así, yo muy contenta porque este curso ha sido bueno.

wooster

Holaaaaa, cómo va la cosa? Se mueve o no? Ánimo!  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


elaa

Hola!!!! traigo noticias esperanzadoras...otra cosa es lo que pase. Nos han dicho en unas jornadas el director general de ordenación educativa, creo que era, que la ceja no va a tocar la atención a la diversidad, que la va a defender...a ver si es verdad.
Y.....oka!!! amara!!! un saluditooooooooooooooo :)  kermitcarillas
Lo bueno de este nuestro mundillo foro-bolsa-destinos...y de las jornadas y cursos.....es que nos podemos ir conociendo!!!  :):)

elaa

woosterrrrrr ...a ti otro jajajajaja  bebespole  ;D  ;D  ;D


wooster

Jajajaja ya decía yo que te habías olvidado de mí jajaja  kermitcarillas
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

Pues en mi EOE hay 3 orientadores de baja, muy fuerte y no se cubren. Uno es laboral, y dos con plaza definitiva...
Y tenemos que apencar los que quedamos con las tareas fin de curso de todos , horroroso, vamos grrrrrrrrrrrrrrrrr

Callejón sin salida

Cita de: elaa en 04 Junio, 2012, 22:29:24 PM
Hola!!!! traigo noticias esperanzadoras...otra cosa es lo que pase. Nos han dicho en unas jornadas el director general de ordenación educativa, creo que era, que la ceja no va a tocar la atención a la diversidad, que la va a defender...a ver si es verdad.


Si la promesa es la misma que  la de no recortar bajo ningún concepto la educación,... vamos arreglados pero seamos optimistas por enésima vez.

Cita de: carminka en 06 Junio, 2012, 17:55:31 PM
Pues en mi EOE hay 3 orientadores de baja, muy fuerte y no se cubren. Uno es laboral, y dos con plaza definitiva...
Y tenemos que apencar los que quedamos con las tareas fin de curso de todos , horroroso, vamos grrrrrrrrrrrrrrrrr


Esto habría que exponérselo al Sr que dió la conferencia, si la apuesta por la atención a la diversidad va a seguir consistiendo en no cubrir las bajas de los orientadores o , por el contrario, van a llamar a los orientadores que están de baja en el escaso sistema de orientación andaluz.

Seamos optimistas por tercer año consecutivo.
Cómo siempre digo, las mentiras tienen las pata muy cortas, esperemos que las intenciones de la CEJA sean para el año próximo y que se cubran todas las bajas (que lo dudo mucho). Es que en un EOE que suelen estar desbordados faltan 2 Orientadores y no los cubren es para clamar al cielo....en fin , se supone que esto no lo llaman recortes no?

zirtea

Nosotros hemos estado siempre bastante "recortaos".

A ver si gracias a esta circunstancia singular desde 2009 (en mayor medida), notamos menos todo lo que se viene encima.

Lo que me parece indignante es que no se cubran 3 bajas en un EOE, muy buena pinta no tiene si van por ahí los tiros.

A ver cómo se presenta el curso que viene, que los aspirantes estamos desesperados (y no somos nuevos aspirantes precisamente, estamos ya bien curtidos), se pierde hasta la ilusión por conseguir este trabajo.

Saludos.


lore79

Cita de: zirtea en 07 Junio, 2012, 11:11:21 AM
Nosotros hemos estado siempre bastante "recortaos".

A ver si gracias a esta circunstancia singular desde 2009 (en mayor medida), notamos menos todo lo que se viene encima.

Lo que me parece indignante es que no se cubran 3 bajas en un EOE, muy buena pinta no tiene si van por ahí los tiros.

A ver cómo se presenta el curso que viene, que los aspirantes estamos desesperados (y no somos nuevos aspirantes precisamente, estamos ya bien curtidos), se pierde hasta la ilusión por conseguir este trabajo.

Saludos.


L ailusión no...qué será de nuestros niños sin ilusión.

anana

Cita de: carminka en 06 Junio, 2012, 17:55:31 PM
Pues en mi EOE hay 3 orientadores de baja, muy fuerte y no se cubren. Uno es laboral, y dos con plaza definitiva...
Y tenemos que apencar los que quedamos con las tareas fin de curso de todos , horroroso, vamos grrrrrrrrrrrrrrrrr

pufffffffffffffffffffffffffff, madre míaaaaaa,

no quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso!! si yo estoy desbordada ya, solo con mis centros!!!!!
¿¿cuánto tiempo llevan de baja????

es que en estos casos, el CEIP es el primero que debe quejarse, la AMPA de esos CEIP, en segundo lugar, por supuesto... por que eso sí: llegan los padres a delegación por cualquier cosa y en delegación, sea quien sea (como si es el Inspector jefe) se bajan los pantalones hasta los tobillos (no sé si estaréis de acuerdo conmigo en esto, o no)

pues ya podían los padres protestar por esto también, no??



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'