¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtea

CitarL ailusión no...qué será de nuestros niños sin ilusión.
corazonpan

Citares que en estos casos, el CEIP es el primero que debe quejarse, la AMPA de esos CEIP, en segundo lugar, por supuesto... por que eso sí: llegan los padres a delegación por cualquier cosa y en delegación, sea quien sea (como si es el Inspector jefe) se bajan los pantalones hasta los tobillos (no sé si estaréis de acuerdo conmigo en esto, o no)

pues ya podían los padres protestar por esto también, no??

Estoy de acuerdo, yo misma he acompañado a alguna madre por algún problema en un centro a delegación y el inspector se ha bajado los pantalones ipso facto, podríais informar desde los centros a los padres/madres que cuentan con esta posibilidad, pues muchos no lo saben y al menos podríamos contar con el apoyo de los más implicados.

¡Ayudad a que se cubran las bajas!  corazonpan

elaa

Buenos días!! Sabe alguien las vacantes que han quedado después del CGT para provisionales e interinos?? es que un amigo de historia sí lo sabe de su especialidad y no se donde mirarlo ;)


melita30

elaa, no se donde mirarlo, mi ies si ha quedado para cubrir con vacante...

anana

Bueno, estoy mirando a diario para ver cuando sale la colocación de efectivos, para que no se nos pase!! debemos estar pendientes porque debe estar al caer.

Elaa, yo no sé cómo los profes se enteran de eso!!! supongo que se enteran porque conocen los casos concretos de compis que se jubilan o que tienen comisión de servicios, etc... ¿no?

Cita de: carminka en 06 Junio, 2012, 17:55:31 PM
Pues en mi EOE hay 3 orientadores de baja, muy fuerte y no se cubren. Uno es laboral, y dos con plaza definitiva...
Y tenemos que apencar los que quedamos con las tareas fin de curso de todos , horroroso, vamos grrrrrrrrrrrrrrrrr


carminka, ¿cuánto tiempo llevan de baja??


elaa

Él dice que lo vio en ustea hace un par de semanas, y yo no lo encuentro... anaidpreocupados,pero bueno, ya nos enteraremos ;) (esperemos que queden muchas)  anaidaplausos  anaidaplausos

carminka

Pues el compañero laboral sobre 2 meses ( que no se cubre con nuestra bolsa, es otro sistema a traves del INEM, según me dijeron ), otra compañera sobre mes y medio o asi, y la otra baja un par de semanas.
Pero es que previamente estuvo de baja la coordinadora cerca de 3 meses y tampoco...
Si se cubrió una por maternidad a principio de curso.

okasanyoru

Cita de: elaa en 04 Junio, 2012, 22:29:24 PM
Hola!!!! traigo noticias esperanzadoras...otra cosa es lo que pase. Nos han dicho en unas jornadas el director general de ordenación educativa, creo que era, que la ceja no va a tocar la atención a la diversidad, que la va a defender...a ver si es verdad.
Y.....oka!!! amara!!! un saluditooooooooooooooo :)  kermitcarillas
Lo bueno de este nuestro mundillo foro-bolsa-destinos...y de las jornadas y cursos.....es que nos podemos ir conociendo!!!  :):)

Hola wapisima...., un besito para ti...., a ver que es de nosotras el curso qu viene  :), por cierto paisana, no llegamos a intercambiar los tf, mandame un privado  ;)

carminka

Habrá que estar pendiente  a la solicitud de destinos...prontito supongo ainsssss


melita30

Ya no queda nada de curso...a ver que hacen con nosotras el año que viene!!!! a veces pienso que llamarán, otras que no...en fin habrá que esperar a ver cuantas vacantes sacan y después a Septiembre.

elaa

Cita de: okasanyoru en 11 Junio, 2012, 14:47:43 PM
Cita de: elaa en 04 Junio, 2012, 22:29:24 PM
Hola!!!! traigo noticias esperanzadoras...otra cosa es lo que pase. Nos han dicho en unas jornadas el director general de ordenación educativa, creo que era, que la ceja no va a tocar la atención a la diversidad, que la va a defender...a ver si es verdad.
Y.....oka!!! amara!!! un saluditooooooooooooooo :)  kermitcarillas
Lo bueno de este nuestro mundillo foro-bolsa-destinos...y de las jornadas y cursos.....es que nos podemos ir conociendo!!!  :):)

Hola wapisima...., un besito para ti...., a ver que es de nosotras el curso qu viene  :), por cierto paisana, no llegamos a intercambiar los tf, mandame un privado  ;)

Oka!!! te he enviado un privado,pero como esto fala y yo tb soy algo torpe mira a ver si te ha llegado!!;) besitossss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'