¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Cita de: melita30 en 14 Junio, 2012, 14:20:32 PM
Ya no queda nada de curso...a ver que hacen con nosotras el año que viene!!!! a veces pienso que llamarán, otras que no...en fin habrá que esperar a ver cuantas vacantes sacan y después a Septiembre.

Yo creo que en los centros que aún haya dos van a quitar a uno (excepto aquellos donde los dos son cargos directivos como mi insti, que han vuelto a dar la vacante que había en el CGT y sigue habiendo dos). Por lo demás, creo que la bolsa irá más lenta. Otra cosa no se, dijeron que los centros de 100 alumnos los llevaría cado 2, un orientador pero para eso tendría que salir algún RD, Decreto u orden.... anaidburla

elaa

Cita de: elaa en 14 Junio, 2012, 15:28:13 PM
Cita de: melita30 en 14 Junio, 2012, 14:20:32 PM
Ya no queda nada de curso...a ver que hacen con nosotras el año que viene!!!! a veces pienso que llamarán, otras que no...en fin habrá que esperar a ver cuantas vacantes sacan y después a Septiembre.

Yo creo que en los centros que aún haya dos van a quitar a uno (excepto aquellos donde los dos son cargos directivos como mi insti, que han vuelto a dar la vacante que había en el CGT y sigue habiendo dos). Por lo demás, creo que la bolsa irá más lenta. Otra cosa no se, dijeron que los centros de 100 alumnos los llevaría cado 2, un orientador pero para eso tendría que salir algún RD, Decreto u orden.... anaidburla

quería decir "donde aún haya" perdón...:P


orientapilar

sabeis algo sobre la colocación de efectivos? para cuando salía?

anana

Cita de: orientapilar en 15 Junio, 2012, 12:13:20 PM
sabeis algo sobre la colocación de efectivos? para cuando salía?

creo que sale esta semana anaidburla anaidburla

puffffffffffffffffff a ver qué pasa...


azaharaam

Hola chicas/os, a ver si alguien me puede contestar si esto lo puede hacer delegación:

Esta mañana fui a la delegación de Granada para ver que prórroga vacacional me corresponde por tener 7 meses y pico trabajados y me contestaron que con ese tiempo trabajado (sea de continuo o partido durante el año), tenemos derecho a la prórroga vacional completa. Cuando ya me disponía a irme feliz, me sueltan, ah! espera que tu has disfrutado de la prórroga de semana santa, etc... (imagino que se refiere al día festivo 1 de mayo y los 3 días de Corpus, porque más vacaciones no hemos tenido) y ¡¡¡¡eso te lo quitan del verano!!!!.... Os podéis imaginar mi cara, ¿es eso posible?.... ¿qué pasa que los interinos no tenemos derecho a esos días festivos?..... no lo entiendo....

carminka

Cita de: azaharaam en 19 Junio, 2012, 18:11:34 PM
Hola chicas/os, a ver si alguien me puede contestar si esto lo puede hacer delegación:

Esta mañana fui a la delegación de Granada para ver que prórroga vacacional me corresponde por tener 7 meses y pico trabajados y me contestaron que con ese tiempo trabajado (sea de continuo o partido durante el año), tenemos derecho a la prórroga vacional completa. Cuando ya me disponía a irme feliz, me sueltan, ah! espera que tu has disfrutado de la prórroga de semana santa, etc... (imagino que se refiere al día festivo 1 de mayo y los 3 días de Corpus, porque más vacaciones no hemos tenido) y ¡¡¡¡eso te lo quitan del verano!!!!.... Os podéis imaginar mi cara, ¿es eso posible?.... ¿qué pasa que los interinos no tenemos derecho a esos días festivos?..... no lo entiendo....


¡¡ Me dejas aluciná ¡¡
No entiendo bien a que viene eso, me suena a discriminación pura y dura, ¿donde está recogido eso?
A mi me dijeron en la de Málaga que , por ahora, tendría prorroga vacacional, a no ser que hubiera recortes...me eché a temblar .


carminka

Por cierto ¿os acordáis de aquel tema de que cobramos menos complementos algunos por estar contratados  el curso pasado por profesor compensatoria grupo A?
Yo lo expuse via instancia en octubre del 2011. Despues de un montón de llamadas a a la delegación de Granada, me sugirieron que hablara directamente con Sevilla. Y mandé un correo a la persona encargada de nóminas.
Pues bien, esta mañana me llegó mensaje  de la responsable de que en Julio se me abonará diferencia


BIENNNNNNNN anaidanimo anaidanimo

azaharaam

Os pego la respuesta de un compañero ó /a, que explica de forma muy clara cómo se contabilizan los días de prórroga. No me dí cuenta que había un hilo específico, perdonad las molestias:

A ver, yo llamé a la Delegación de Córdoba y me explicaron claramente cómo se contaban los días de cara al verano. Para cobrar el verano entero, debes tener 7 meses o 2 meses en cada trimestre, da igual que no sea seguido, pero el tiempo que estés como "Prórroga Vacacional" no cuenta.

Si queréis saber los días que habéis estado como "Prórroga Vacacional", podéis consultarlo en el "Portal Docente", entráis en el siguiente enlace con vuestro usuario y contraseña de séneca: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/ , clicáis en la pestaña superior de "Datos administrativos", después en "nombramiento en puesto de servicio" y ahí aparecen los periodos y si son prórroga vacacional o no.

Sumáis lo que NO es prórroga vacacional y si llegáis a 7 meses, se cobra el verano entero, si no, a razón de 1 día por cada 6 trabajados.

Un saludo.

Obviamente las fiestas durante el curso no pueden ser consideradas como prórroga vacacional.... o por lo menos así lo interpreto yo.... seguiré investigando sobre el tema, intentaré hablar directamente con Sevilla a ver qué me cuentan.



elaa

Cita de: carminka en 19 Junio, 2012, 19:28:49 PM
Por cierto ¿os acordáis de aquel tema de que cobramos menos complementos algunos por estar contratados  el curso pasado por profesor compensatoria grupo A?
Yo lo expuse via instancia en octubre del 2011. Despues de un montón de llamadas a a la delegación de Granada, me sugirieron que hablara directamente con Sevilla. Y mandé un correo a la persona encargada de nóminas.
Pues bien, esta mañana me llegó mensaje  de la responsable de que en Julio se me abonará diferencia


BIENNNNNNNN anaidanimo anaidanimo

Carminka, me puedes dar el email para mandarle yo otro correo tb? Gracias!!!!

wooster

A partir de mañana se pueden rellenar los códigos para pedir destino.  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'