¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

melita30

yo también quiero el correo, me pusieron categoría "profesor compensatoria" el año pasado...

kibi

si me podeis dar a mi también el correo, porfa, porque también me pusieron profesor compensatoria en sevilla. sabeis si de paso puedo reclamar las tutorías que me deben?y más o menos que poneis en la instancia?muchas gracias!!


Pedagoga81

Hola compañer@s, estoy leyendo el foro y me ha sorprendido eso que comentais de compensatoria. Yo siempre que he trabajado en IES he tenido en la nómina: profesor sustituto de compensatoria y en EOE orientador escolar. ¿No es correcto ese cargo? A ver si carminka nos aclara algo más y nos informa como reclamar. Saludos

MJ_AZOR

Buenas!! puf cuanto tiempo.. aunque algunas os veo... bueno ya tais listas pa rellanar codigos y codigos.. este año ponen 20 más ... 120.. no sé pa qué pq total.. o nos mandan donde quieren o directamente ni nos lllama par a currar el año q viene... a ver como salen las cosas.. en finssss  angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad


wooster

Os sale bien la solicitud de los códigos? Yo es que estoy muy agobiada porque en la segunda hoja no me aparece el código del cuerpo y ya no sé si está bien o está mal y es un error.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

yo acabo de imprimirlo y lo mismo, no me sale el código en la segunda hoja, dice una compañera mia que da igual que en la petición de las oposiciones pasaba lo mismo  :-\

carminka

Cita de: kibi en 20 Junio, 2012, 16:46:01 PM
si me podeis dar a mi también el correo, porfa, porque también me pusieron profesor compensatoria en sevilla. sabeis si de paso puedo reclamar las tutorías que me deben?y más o menos que poneis en la instancia?muchas gracias!!

No te puedo mandar un privado... Tienes desconectada esa opción.

carminka

Cita de: Pedagoga81 en 21 Junio, 2012, 00:11:36 AM
Hola compañer@s, estoy leyendo el foro y me ha sorprendido eso que comentais de compensatoria. Yo siempre que he trabajado en IES he tenido en la nómina: profesor sustituto de compensatoria y en EOE orientador escolar. ¿No es correcto ese cargo? A ver si carminka nos aclara algo más y nos informa como reclamar. Saludos

Hola pedagoga 81 ,-)

Lo que comento me pasó el curso anterior en trabajando en un EOE de Granada.
Y los complementos varian entre orientadora EOE y profesora Sustituto compensatoria.
En secundaria no lo se, pero entiendo que no eres profesora sustituta, y que algo debe variar.
En octubre 2011 rellené una instancia explicando en que puesto había estado, que tiempo, etc...y le di registro de entrada en Málaga , dirigido a personal de delegación de  Granada .
Y después de llamar algunas veces y que no me sabían dar respuesta, ya investigué sobre quien era la persona mas idónea para salir de dudas.
Y lo demás ya lo sabes.

Saluditos


carminka

Cita de: elaa en 19 Junio, 2012, 20:06:40 PM
Cita de: carminka en 19 Junio, 2012, 19:28:49 PM
Por cierto ¿os acordáis de aquel tema de que cobramos menos complementos algunos por estar contratados  el curso pasado por profesor compensatoria grupo A?
Yo lo expuse via instancia en octubre del 2011. Despues de un montón de llamadas a a la delegación de Granada, me sugirieron que hablara directamente con Sevilla. Y mandé un correo a la persona encargada de nóminas.
Pues bien, esta mañana me llegó mensaje  de la responsable de que en Julio se me abonará diferencia


BIENNNNNNNN anaidanimo anaidanimo



Te lo he mandado en  un privado.



Carminka, me puedes dar el email para mandarle yo otro correo tb? Gracias!!!!

carminka

Cita de: melita30 en 20 Junio, 2012, 13:20:38 PM
yo también quiero el correo, me pusieron categoría "profesor compensatoria" el año pasado...

En un privado lo llevas ,-)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'