¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Compostela

Carminka, me podrías pasar el @mail para consultar lo del tener el puesto de Profesor Compensatoria. A mí me ocurre eso este año, gracias.


Compostela

Compañeros, ¿sabéis si en las secciones de educación permanente existen orientadores, o solo en los centros de educacion permanente?. Gracias.


carminka

Cita de: Compostela en 24 Junio, 2012, 12:48:18 PM
Carminka, me podrías pasar el @mail para consultar lo del tener el puesto de Profesor Compensatoria. A mí me ocurre eso este año, gracias.

Tienes desconectado la posibilidad de mensaje privado del foro...

Compostela

Carminka, creo que ya me puedes mandar @mail. Gracias por todo.


hamara

Buenos días!! Llevaba mil sin aparecer por aquí  :P
A proposito de los códigos que tenemos que rellenar, sabéis si para poner los EOE hay que especificarlo, poniendo el código en concreto, o al poner la provincia en general entran también todos los EOE de la misma?
Es que hace unos años tenías que indicar EOE si lo querías, como ocurre ahora con los centros de dificil desempeño, pero por lo visto eso cambió...

Bueno, que ya queda nada para las vacaciones, ánimo en estos últimos días de trabajo!!!!  ;)

hamara

Ojo! no hace falta firma o documento digital para enviar telematicamente los destinos como comenta en este apartado del foro. Yo también conozco a gente que ya lo ha hecho así

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,83755.0.html

wooster

Se acabó este curso. Ya mismo estamos con los destinos, pero entre tanto, feliz verano a todo el mundo.  anaidbesos  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

Cita de: Compostela en 24 Junio, 2012, 12:48:18 PM
Carminka, me podrías pasar el @mail para consultar lo del tener el puesto de Profesor Compensatoria. A mí me ocurre eso este año, gracias.

Hecho. En tu privado lo llevas ,-)


orientapilar

Aparezco en seneca como usuario desactivado, a alguien más le pasa esto? Durante la prorroga vacacional no teniamos acceso? Que significará esto?

lore79

Cita de: orientapilar en 01 Julio, 2012, 12:24:55 PM
Aparezco en seneca como usuario desactivado, a alguien más le pasa esto? Durante la prorroga vacacional no teniamos acceso? Que significará esto?

a mi me pasa. El año pasado también y es que tiene unos días para volver a activarnos. Hay que estar pendientes.
Un saludo a todos los compañeros y feliz verano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'