¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Cita de: lore79 en 03 Julio, 2012, 15:20:25 PM
Cita de: orientapilar en 01 Julio, 2012, 12:24:55 PM
Aparezco en seneca como usuario desactivado, a alguien más le pasa esto? Durante la prorroga vacacional no teniamos acceso? Que significará esto?

a mi me pasa. El año pasado también y es que tiene unos días para volver a activarnos. Hay que estar pendientes.
Un saludo a todos los compañeros y feliz verano.
[/quote

Eso, eso. Buen verano para todos y ya veremos en septiembre.
Carpe diem compañeros.


sagitario

¿Cuántas vacantes habrá en orientación? ¿Pensaís que los recortes nos afectarán?


elaa

Hola!! Lo primero de todo desearos a todas un gran verano!!!! y lo segundo...con respecto a las vacantes para mi la gran incógnita es¿qué va a pasar con Orientación? No tenemos horas lectivas, pero sí puede pasar que vuelvan cargos de las direcciones generales o asesores a sus puestos y algunos sean orientadores por lo que las vacantes pueden verse reducidas ,pero por otro lado esas pueden compensarse con las jubilaciones de este año...total yo creo que nos quedamos más o menos igual pero la bolsa va a ir más lenta, eso seguro.

Un saludito a todas!!

anapeca

Cita de: elaa en 08 Julio, 2012, 11:51:35 AM
Hola!! Lo primero de todo desearos a todas un gran verano!!!! y lo segundo...con respecto a las vacantes para mi la gran incógnita es¿qué va a pasar con Orientación? No tenemos horas lectivas, pero sí puede pasar que vuelvan cargos de las direcciones generales o asesores a sus puestos y algunos sean orientadores por lo que las vacantes pueden verse reducidas ,pero por otro lado esas pueden compensarse con las jubilaciones de este año...total yo creo que nos quedamos más o menos igual pero la bolsa va a ir más lenta, eso seguro.

Un saludito a todas!!

Elaa, todos tenemos horas lectivas y no lectivas, aunque demos o no clases. Lo que si es verdad y lo comparto contigo, es que creo que en nuestra especialidad no vamos a notarlo, solo en el sueldo , que los interinos cobraremos menos, ya que aunque aumentes el 10% o el 15% de las horas a los funcionarios, al haber solo un orientador  por centro, seguirá sin influir. En cuanto a los EOEs tampoco se notará porque pasará al igual que en primaria, que el aumento tengan que hacerlo en las exclusivas, porque el cole con alumnos es de 9 a 2, y los maestros no libran horas ni salen antes, y a no ser que quiten el día de sede, no podemos ir a evaluar a un niño por la tarde, ahora, si quitaran el día de sede y lo pusieran de atención a centros, dejando el trabajo en sede para dos tardes de exclusiva, entonces en un equipo de 5 orientadores si  podrían quitar uno, siempre que los otros fueran funcionarios, pero espero que esto no se le ocurra a ninguno de los que "piensan"


charkytinto


orientapilar

Cuantas malas noticias nos están dando estos días, asi no hay quien desconecte este verano.  Que pasará con nosotros los orientadores el próximo curso, yo ya estoy empezando a no dormir.

wooster

Ahora se dice que los destinos provisionales para secundaria serían el jueves 19 de julio. Ni pensar quiero...  anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

Cita de: orientapilar en 11 Julio, 2012, 18:13:46 PM
Cuantas malas noticias nos están dando estos días, asi no hay quien desconecte este verano.  Que pasará con nosotros los orientadores el próximo curso, yo ya estoy empezando a no dormir.

Hola...pues no se yo pero la reforma educativa que viene no habla de diver para nada, y los refuerzos serán con TICs , toma ya!!


sagitario

Pero diver sigue....joe que miedo!!! Yo creo q no nos deben afectar los recortes porque nosotros ya estamos bajo minimos...

orientapilar

La Orientación Educativa es mucho más que derivar a la Diver. Que somos necesarios es una realidad y tenemos que hacernos notar, chicas que no se diga!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'