¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

weblupe27net

Cómo sea por el plan de calidad.....qué asco de país y de vendidos

Lux

En primaria he leido en otro sindicato que ha pasado lo mismo y es por el plan de calidad. Sigo sin saber cuantas han dado!!!!


encarni27

hay gente por detrás mía que le han dado sin estar en el plan de calidad, sólo porque lo ha pedido por códigos, pero si yo tengo esa provincia, me correspondería, no???

wooster

Han dado 80 vacantes a interinos. Qué cabreo tengo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Lux


lore79

HABEIS VISTO LO QUE HA PASADO CON LAS DEMÁS ESPECALIDADES??????

macapa

Hola. Uff, hacia un montón que no entraba x aqui...y hoy con esto de los destinos me he decidido. Sobre el plan de calidad, a mi me han dado continuidad...cosa q desconocía,ya que no he pedido continuidad de ningún tipo, pero no os afecta porque estoy de las primeras de la lista y creo que me lo habrían dado igualmente,pero bueno. No lo veo lógico, la verdad, que a gente por detrás le den por ese motivo saltandose a otros en la bolsa!!...a ver que pasa al final con eso.
Encarni yo creo que si te correspondería por provincia!!!!?... A reclamar tb!!

Espero q tengáis suerte y en las definitivas den algunas mas!!!!

weblupe27net

Cita de: encarni27 en 19 Julio, 2012, 21:54:42 PM
hay gente por detrás mía que le han dado sin estar en el plan de calidad, sólo porque lo ha pedido por códigos, pero si yo tengo esa provincia, me correspondería, no???

Hola encarni!!! Qué putada!! tengo una duda, hay una persona a la que le han dao el eoe de estepona, pero el año pasado no estuvo en ese eoe, cómo es posible que se lo den x el plan de calidad, si estuvo en Fuengirola este año????


sagitario

Vamos a ver tiene que haber un error....¿Cómo le van a dar vacante a interinos com memos tiempo de servicio? Y....ninguna vacante para interinos en mates, inglés, FyQ, Lengua... eso es un error o es posible??

weblupe27net

De los 15 que se han colao empezando por Josefa Pacheco, sólo uno está adscrito al Plan de calidad el resto no, así que cómo demonios se han puesto ahí??????!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'