¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepapacheco

Hola!
   Soy Josefa Pacheco, Web....no sé cómo se escribe, pero como me has mencionado, te contesto. Yo estoy en la posición 80 en la bolsa, así que si han dado 80 vacantes, me hubieran dado de todas maneras. Siento mucho lo que ha pasado, pero nosotros no tenemos la culpa, sobre todo para que se ponga nuestros nombre y apellidos en un foro público.
   Y por cierto, los EOE había que pedirlos, no te vale la localidad. Y si mirais las últimas vacantes todas son a EOEs.

perla82

Pero de verdad que yo ya insisto solo por aclararme!! anaidpreocupados anaidpreocupados
entiendo que los pidas aparte, (yo lo hago porque prefiero trabajar EOEs) pero aún así sigo teniendo la misma duda que plantea wooster, cuando no te asignan por codigos pasamos a provincias y ahí entra ambos ( o así ha sido otros años porque yo he tenido vacante en EOE este año pasado y os aseguro que no lo puse en mis 100 destinos)
entonces sigo sin entender como si yo he puesto todas las provincias, me han saltado.. porque segun la información que se da en los datos de adjudicación no todos los que hay detrás mía pertenecen al plan de calidad.. ¿ es que había alguna otra cosa a la que nos podíamos"acoger"??
De verdad que mi intención no es generar polémica simplemente informarme y ver en que he fallado!!  anaid3 anaid3
Gracias y de nuevo felicidades a los que han obtenido vacante!!


okasanyoru

perla yo no entiendo nada...., también voy a reclamar, que vais a poner en la reclamación?...., porque yo ya no sé que alegar  anaidpreocupados

perla82

Oka te he enviado un privado!!!
Ánimooo que seguro que tenemos una super - vacante en las definitivas!! corazonpan corazonpan


encarni27

Yo mañana llamo a Sevilla y me informo.

encarni27

De poner los EOE eso era antiguamente, ahora no había que solicitarlo, así que a lo mejor en los códigos no hemos puesto esos EOE pero luego en la adjudicación por provincia te tienen que dar lo que haya en esa provincia que para eso nos obligan a ponerla!!!!!!!!!!! o entonces para qué no las piden??? No entra en mi cabeza!!!

ambezar30

El EOE hay que pedirlo expresamente. No lo adjudican de oficio.

encarni27

Pues yo el curso pasado no lo pedí y me lo adjudicaron por provincia, es que ha cambiado la situación???? En dónde puedo verlo???


mboncas

Buenos dias a todos. Yo tambien voy a reclamar por lo de los EOEs y porque tengo pedida Córdoba capital y han dado un I.E.S. a una compañera que está por debajo mía, nos diferenciamos en un año de tiempo de servicio. Creo que habrá muchos cambios en las definitivas,porque hay bastantes errores como este. Así que a reclamaaarrrr!!!! Un saludo

rocigueli

Yo estoy igual que vosotras y el lunes voy a reclamar. ¿Cómo habéis hecho la reclamación?¿Poniendo nombres y apellidos de las personas que están por detrás de vosotros?¿O simplemente explicando el desastre que han hecho? Es que tengo conexión de móvil y no he podido mirar una por una las adjudicaciones.
Vamos a reclamar todos y todas porque no hay derecho según están las cosas. Todos los años cometen errores en las provisionales y se solucionan en las definitivas, pero claro, SIEMPRE QUE RECLAMEMOS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'