¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedagoga81

Hola compañer@s, yo también estoy afectada por la forma en que se han adjudicado los destinos este año. Es decir, a compañeros con menos tiempo de servicio que yo, le han dado vacante. He estado mirando la orden de adjudicación de destinos y en ningún momento se establece que los EOEs haya que solicitarlos de modo específico, como si sucede en el caso de los centros y puestos establecidos en los anexos V y VI de la orden.
Se entiende y me consta que  así ha sido en años anteriores que si eliges una localidad o provincia te pueden asignar los EOEs situados en las mismas.
Yo voy a hacer la reclamación exponiendo esta situación. Con respecto a lo del plan de calidad, la verdad esuqe no se de que va esta historia, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Esperemos que todo se solucione de una forma justa.
Un saludo

juliasmm

Por favor necesito que alguien me aclare lo del plan de calidad pq no se de que va ni se que centros tienen ese plan ni como me puedo enterar!!!!!!
Yo tengo 1 año y días de experiencia y sabia que no iba a tener vacante pero si creéis que es conveniente que reclame basándome en que efectivamente lo de los EOEs no queda especificado en la orden  que haya que pedirlo de forma explícita tal y como aclara de los centros penitenciarios, de alto riesgo no tengo ningún problema en hacerlo siempre que pueda ayudar a mis compañeros/as.


luciaalcala

Hola!! Yo estoy en la bolsa la 123, por lo que no hubiera tenido vacante de todas formas, pero veo injusto que personas con menos tiempo que yo la tengan porque empezarán a trabajar antes y me adelantarán en la bolsa. Yo no entiendo, leyendo la orden, que hubiese que pedir los EOEs a parte, se entiende que pidiendo la localidad entran dentro. Yo no entiendo nada, la verdad, me parece tremendamente injusto que personas con dos años más de tiempo de servicio no hayan tenido vacante, habiendo pedido localidades que han adjudicado... Espero que sea un error, o aquí se va a liar un "mamoneo" ... (perdonadme la expresión).
Porotro lado, han dado menos vacantes que otros años a interinos, me imagino que de algún modo ha afectado la subida de horas. En otras especialidades afecta más aún, han salido muchos definitivos desplazados, a los que les habrán dado una vacante ahora, de haber sido por estos desplazados (por falta de horario en los centros), muchas de esas vacantes habrían sido para interinos.
Enhorabuena a quienes sabéis que en septiembre tendréis trabajo!

Beatrizmo

Yo no me voy a quejar, me han dado vacante, aunque no la que me esperaba, pero espero mejorar para las definitivas. En relación a lo que comentáis de los EOEs la verdad es que yo los ponía por si acaso, primero pongo la localidad, por si hay un insti antes mejor, y después el EOE.
No sé si os harán caso con las reclamaciones, pero no tenéis nada que perder.
De todas formas, he estado mirando las otras especialidades y no nos podemos quejar.....
Un saludo y suerte a tod@s


fjcs

DUODECIMA. PUESTOS DE ADJUDICACION.
..............................
Los puestos de los colegios públicos rurales son susceptibles de itinerancia, salvo los de la especialidad de Educación Primaria. Para obtener destino en puestos de los Equipos de Orientación Educativa, relacionados en el Anexo XIV-d) de la Orden de 27 de diciembre de 2011, deberán consignarse expresamente, no entendiéndose incluidos estos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia. ......................


estamos jodi......2

carminka

Ainssss. menudo lio.

A ver, por lo que yo se, las personas adscritas al Plan de Calidad del centro, tienen preferencia por delante de personas con mas tiempo de servicio, siempre y cuando la vacante no se haya cubierto con provisionales ,
¿Cómo saber que un centro pertenece al Plan ? Pues  preguntando al equipo directivo, y si están, que os  incluyan.

weblupe27net

Con lo de los EOEs me estoy haciendo un lio, pero de todas formas a uno al que le han dao un IES de Córdoba con menos tiempo trabajado que yo, un IES no un EOE y sin estar en el Plan de Calidad

wooster

A ver, yo acabo de volver de la delegación de Granada de presentar mi reclamación, os cuento lo que me han dicho en personal de secundaria:
1. El p(uto)lan de calidad tiene preferencia sobre el tiempo de servicio en todos los casos.
2. La adjudicación se realiza en primer lugar por CENTROS. Me explico. Imaginad que hay una vacante en el IES El Valle de Jaén (por ejemplo, que no lo sé). Entonces hacen un barrido de todas las solicitudes hasta que encuentran a una persona que ha solicitado ESE CENTRO en concreto, y se lo adjudican a esa persona independientemente de su tiempo de servicio. Si no encuentran a nadie que haya solicitado ese centro, dicho centro pasa a las localidades, y vuelven a hacer un barrido de todas las personas solicitantes hasta que encuentran a alguien que haya pedido Jaén, y se lo adjudican a esa persona, independientemente del tiempo de servicio. Si nadie hubiera pedido esa localidad, ese centro pasa a la adjudicación por provincias, y así se adjudicaría a quien hubiera pedido esa provincia; y eso es así tanto para IES como para EOE o cualquier otro tipo de centro. Espero haberme explicado.

Lo indignante es que el tiempo de servicio y nuestra ordenación en bolsa sirve una m..., y que esto es una lotería en la que lo único que cuenta es pedir un centro en el que haya vacante, pero es imposible saber todos los sitios en los que hay vacante, por eso digo que parece que esto es como echar la primitiva. Podemos reclamar y es nuestro derecho y obligación, pero no nos sirve de nada y así me lo han dicho. De todas formas, como es obvio, me han dicho que en las definitivas habrá muchísimos cambios y que no tendrán nada que ver con las adjudicaciones de ahora.
Tampoco entiendo que los sindicatos "hayan luchado" para derogar el 302 y que se respete el tiempo de servicio y que ahora en la adjudicación eso no se respete. Qué van a hacer los sindicatos con eso? Imagino que nada, como siempre.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


weblupe27net

Cita de: pepapacheco en 20 Julio, 2012, 00:54:24 AM
Hola!
   Soy Josefa Pacheco, Web....no sé cómo se escribe, pero como me has mencionado, te contesto. Yo estoy en la posición 80 en la bolsa, así que si han dado 80 vacantes, me hubieran dado de todas maneras. Siento mucho lo que ha pasado, pero nosotros no tenemos la culpa, sobre todo para que se ponga nuestros nombre y apellidos en un foro público.
   Y por cierto, los EOE había que pedirlos, no te vale la localidad. Y si mirais las últimas vacantes todas son a EOEs.

Hola Pepa, tu y yo hemos trabajado juntas,jajaja!! Lo de los eoes es una putada , pero hay una a la que le han dao un IES eso como se come??? No creo que poner nombres y apellidos sea algo malo, cuando sales en unas listas que son públicas y que se pueden consultar por todos,y por ello digo que a  Dulcenombre Trapero Ramírez  le han dado el IES  Guadalquivir de Córdoba sin Plan de Calidad y 2 meses menos que yo, o sea por detrás de mi en la lista igual que tú.

fjcs

Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 12:44:33 PM
Cita de: pepapacheco en 20 Julio, 2012, 00:54:24 AM
Hola!
   Soy Josefa Pacheco, Web....no sé cómo se escribe, pero como me has mencionado, te contesto. Yo estoy en la posición 80 en la bolsa, así que si han dado 80 vacantes, me hubieran dado de todas maneras. Siento mucho lo que ha pasado, pero nosotros no tenemos la culpa, sobre todo para que se ponga nuestros nombre y apellidos en un foro público.
   Y por cierto, los EOE había que pedirlos, no te vale la localidad. Y si mirais las últimas vacantes todas son a EOEs.

Hola Pepa, tu y yo hemos trabajado juntas,jajaja!! Lo de los eoes es una putada , pero hay una a la que le han dao un IES eso como se come??? No creo que poner nombres y apellidos sea algo malo, cuando sales en unas listas que son públicas y que se pueden consultar por todos,y por ello digo que a  Dulcenombre Trapero Ramírez  le han dado el IES  Guadalquivir de Córdoba sin Plan de Calidad y 2 meses menos que yo, o sea por detrás de mi en la lista igual que tú.


Creo que el ies en cuestión esta dentro de los centros de difícil desempeño y que había que pedirlo específicamente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'