¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

weblupe27net

Cita de: wooster en 20 Julio, 2012, 12:38:45 PM
A ver, yo acabo de volver de la delegación de Granada de presentar mi reclamación, os cuento lo que me han dicho en personal de secundaria:
1. El p(uto)lan de calidad tiene preferencia sobre el tiempo de servicio en todos los casos.
2. La adjudicación se realiza en primer lugar por CENTROS. Me explico. Imaginad que hay una vacante en el IES El Valle de Jaén (por ejemplo, que no lo sé). Entonces hacen un barrido de todas las solicitudes hasta que encuentran a una persona que ha solicitado ESE CENTRO en concreto, y se lo adjudican a esa persona independientemente de su tiempo de servicio. Si no encuentran a nadie que haya solicitado ese centro, dicho centro pasa a las localidades, y vuelven a hacer un barrido de todas las personas solicitantes hasta que encuentran a alguien que haya pedido Jaén, y se lo adjudican a esa persona, independientemente del tiempo de servicio. Si nadie hubiera pedido esa localidad, ese centro pasa a la adjudicación por provincias, y así se adjudicaría a quien hubiera pedido esa provincia; y eso es así tanto para IES como para EOE o cualquier otro tipo de centro. Espero haberme explicado.


Lo indignante es que el tiempo de servicio y nuestra ordenación en bolsa sirve una m..., y que esto es una lotería en la que lo único que cuenta es pedir un centro en el que haya vacante, pero es imposible saber todos los sitios en los que hay vacante, por eso digo que parece que esto es como echar la primitiva. Podemos reclamar y es nuestro derecho y obligación, pero no nos sirve de nada y así me lo han dicho. De todas formas, como es obvio, me han dicho que en las definitivas habrá muchísimos cambios y que no tendrán nada que ver con las adjudicaciones de ahora.
Tampoco entiendo que los sindicatos "hayan luchado" para derogar el 302 y que se respete el tiempo de servicio y que ahora en la adjudicación eso no se respete. Qué van a hacer los sindicatos con eso? Imagino que nada, como siempre.

Ese criterio de ordenació por puesto específico se lo han sacao del cul...???? eso viene en algún sitio???? eso y todo es una mierd... y me parece bochornoso la peleitas que vamos a empezar unos con otros por colarnos o no en las listas, aquí ande yo caliente ríase la gente. Arrieritos somos....

weblupe27net

Cita de: fjcs en 20 Julio, 2012, 13:21:26 PM
Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 12:44:33 PM
Cita de: pepapacheco en 20 Julio, 2012, 00:54:24 AM
Hola!
   Soy Josefa Pacheco, Web....no sé cómo se escribe, pero como me has mencionado, te contesto. Yo estoy en la posición 80 en la bolsa, así que si han dado 80 vacantes, me hubieran dado de todas maneras. Siento mucho lo que ha pasado, pero nosotros no tenemos la culpa, sobre todo para que se ponga nuestros nombre y apellidos en un foro público.
   Y por cierto, los EOE había que pedirlos, no te vale la localidad. Y si mirais las últimas vacantes todas son a EOEs.

Hola Pepa, tu y yo hemos trabajado juntas,jajaja!! Lo de los eoes es una putada , pero hay una a la que le han dao un IES eso como se come??? No creo que poner nombres y apellidos sea algo malo, cuando sales en unas listas que son públicas y que se pueden consultar por todos,y por ello digo que a  Dulcenombre Trapero Ramírez  le han dado el IES  Guadalquivir de Córdoba sin Plan de Calidad y 2 meses menos que yo, o sea por detrás de mi en la lista igual que tú.


Creo que el ies en cuestión esta dentro de los centros de difícil desempeño y que había que pedirlo específicamente


Y por qué eso no se ve reflejado cuando lo miras???


okasanyoru

Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 12:44:33 PM
Cita de: pepapacheco en 20 Julio, 2012, 00:54:24 AM
Hola!
   Soy Josefa Pacheco, Web....no sé cómo se escribe, pero como me has mencionado, te contesto. Yo estoy en la posición 80 en la bolsa, así que si han dado 80 vacantes, me hubieran dado de todas maneras. Siento mucho lo que ha pasado, pero nosotros no tenemos la culpa, sobre todo para que se ponga nuestros nombre y apellidos en un foro público.
   Y por cierto, los EOE había que pedirlos, no te vale la localidad. Y si mirais las últimas vacantes todas son a EOEs.

Hola Pepa, tu y yo hemos trabajado juntas,jajaja!! Lo de los eoes es una putada , pero hay una a la que le han dao un IES eso como se come??? No creo que poner nombres y apellidos sea algo malo, cuando sales en unas listas que son públicas y que se pueden consultar por todos,y por ello digo que a  Dulcenombre Trapero Ramírez  le han dado el IES  Guadalquivir de Córdoba sin Plan de Calidad y 2 meses menos que yo, o sea por detrás de mi en la lista igual que tú.

Guadalupe, ese centro está en el anexo V y es de dificil desempeño, habia que pedirlo y tenía preferencia, ella lo pidió, lo sé ...

weblupe27net

Cita de: okasanyoru en 20 Julio, 2012, 13:35:43 PM
Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 12:44:33 PM
Cita de: pepapacheco en 20 Julio, 2012, 00:54:24 AM
Hola!
   Soy Josefa Pacheco, Web....no sé cómo se escribe, pero como me has mencionado, te contesto. Yo estoy en la posición 80 en la bolsa, así que si han dado 80 vacantes, me hubieran dado de todas maneras. Siento mucho lo que ha pasado, pero nosotros no tenemos la culpa, sobre todo para que se ponga nuestros nombre y apellidos en un foro público.
   Y por cierto, los EOE había que pedirlos, no te vale la localidad. Y si mirais las últimas vacantes todas son a EOEs.

Hola Pepa, tu y yo hemos trabajado juntas,jajaja!! Lo de los eoes es una putada , pero hay una a la que le han dao un IES eso como se come??? No creo que poner nombres y apellidos sea algo malo, cuando sales en unas listas que son públicas y que se pueden consultar por todos,y por ello digo que a  Dulcenombre Trapero Ramírez  le han dado el IES  Guadalquivir de Córdoba sin Plan de Calidad y 2 meses menos que yo, o sea por detrás de mi en la lista igual que tú.

Guadalupe, ese centro está en el anexo V y es de dificil desempeño, habia que pedirlo y tenía preferencia, ella lo pidió, lo sé ...


ok


Pedagoga81

Yó también llego ahora de reclamar, aunque a mi no me han explicado nada, había mucho jaleo en la delegación de Málaga. Me quedo perpleja con lo que explica wooster de la forma de asignar los destinos. Entocnes esto es un pura lotería. Os suena que otros años haya sido así. Nunca ha existido una situación como esta. Yo creo que el criterio era siempre el tiempo de servicio.

luciaalcala

Qué irónicos los carteles que salen intercalados en los mensajes del foro y que declaran: "Ahora todos estamos ordenados por tiempo de servicio"... Manda narices!!

sagitario

No entiendo nada...de los EOEs no decía nada...Otra cosa que he preguntao y nadie me ha contestado...Se han perdido vacantes en julio del año pasao dieron 90, 10 más que ahora y en las de septiembre dieron en total 104, esas vacantes tendrían que estar ahora por lo tanto ha dado 24 vacantes menos...donde están?

weblupe27net

Cita de: Pedagoga81 en 20 Julio, 2012, 13:48:43 PM
Yó también llego ahora de reclamar, aunque a mi no me han explicado nada, había mucho jaleo en la delegación de Málaga. Me quedo perpleja con lo que explica wooster de la forma de asignar los destinos. Entocnes esto es un pura lotería. Os suena que otros años haya sido así. Nunca ha existido una situación como esta. Yo creo que el criterio era siempre el tiempo de servicio.
Eso se lo han sacao de la manga en la resolución no viene nada de eso, lo de los EOEs si. Entonces en las definitivas, que pasa? me tengo que esperar a que le den a todo quisque xq yo sólo he pedío localidades, creyendo que así era menos selectiva y tenía más opciones???


rocigueli

Yo creía que miraban por tiempo de servicio: al primero le dan centros que haya pedido, si no hay ninguno, le dan por provincia (aunque sea un centro que haya pedido otro con menos tiempo de servicio, se lo dan al de mayor antigüedad, vaya, lo lógico). Y si ya no hay nada de las provincias que ha pedido, saltan al siguiente.

Por otro lado, a mi me han dado EOEs en otros cursos sin pedirlos explícitamente, teniendo en cuenta la provincia... Y si ésto ha cambiado también...

Estoy alucinando, otro punto más en el que lo importante es tener suerte. Y yo no nací con una flor en el culo.


weblupe27net

Yo me voy a tirar a la calle a ver si le parto la cara a alguien y me relajo,jajaja!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'