¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

weblupe27net

Cita de: anapeca en 20 Julio, 2012, 14:25:28 PM
No me gusta entrar en polémica y ya entre ayer para decir que yo era una de las que había dado un EOE de los que había que pedir de forma explícita como lo explica en la base duodécima de la oren  y te remite al anexo XIV-d de la orden de 27 de diciembre de 2011, donde vienen detallados todos los puestos que hay que pedir de forma voluntaria. Yo este año me lo he leido todo con lupa, pues hace dos años me equivoqué y me mandaron a Huelva, por un fallo mio, por lo que tuve que asumirlo con resignación, no culpando a los que habían hecho las cosas bien. Vuelvo a repetir que me solidarizo con los que tienen mas puntos y no han obtenido vacante y que espero que en las definitivas tengan suerte y se la den, incluso es bastante probable que se muevan y que a mi habiéndolo pedido me lo quiten,  pero que ni yo, ni los que ha solicitado como yo puestos de los del anexo, tenemos culpa alguna, ya que venia clarito en la orden para que lo leyera todo el mundo.

por cierto, ni siquiera aprobaste en las últimas oposiciones, manda güevos!!!!!!!!!!!

Pedagoga81

Ya he leído bien la parte donde dice que había que pedirlo explicitamente. La verdad esque es muy injusto pero bueno, no podemos hacer nada, ya sabemos que esta gente de la CEJA nos la juegan cada dos por tres, me arrepiento de no haber mirado con lupa la orden. Admito mi error y doy mi enhorabuena a los que han obtenido vacante, aunque ahora mismo siento una impotencia muy grande porque me parece muy injusto que cambien las cosas de modo tan arbitrario.


weblupe27net

Pues yo sigo diciendo que es de vergüenza, y que yo desempeño un puesto de orientador, en EOE o IES, y que no debería pedirse de manera diferenciada, ya que tampoco se oposita de manera diferenciada, ni se puede renunciar a un EOE cuando te lo adjudican. Y que no me vengan con moralismos, cuando ni siquiera has aprobao en las últimas oposiciones, anda ya!!!!!

weblupe27net

y por cierto en las instrucciones de adjudicación de destinos, no viene la preferencia del Plan de Calidad, así que no nos la cuelen, aunque igual está escondido de manera enrevesada como lo de los EOEs, remitiéndote al Anexo tócate el coñ... de la orden de tienens los hue.... colgando,jajajaja!!!


aneyuxue

Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 15:16:21 PM
y por cierto en las instrucciones de adjudicación de destinos, no viene la preferencia del Plan de Calidad, así que no nos la cuelen, aunque igual está escondido de manera enrevesada como lo de los EOEs, remitiéndote al Anexo tócate el coñ... de la orden de tienens los hue.... colgando,jajajaja!!!

No es por nada, pero vaya mal ejemplo estás dando utilizando ese lenguaje tan soez y atacando de esa manera a compañeras. Trabajamos con niños y adolescentes y se supone que debemos ser modelos de persona para ellos. Tñu eres un mal modelo a seguir.
Deberías ser más respetuosa y utilizar un lenguaje de acuerdo a tu formación.

jvrodas

A ver..... hablo desde la memoria, que conste que no me he parado a revisar la normativa (por si hay algún error)

1) Los EOEs son específicos, hay que pedirlos explícitamente y se puede renunciar si no los has pedido. Y eso ya pasaba el año anterior. De hecho, para poder pedir EOEs en el CGT tienes que haber trabajado 2 cursos en uno (juraría que esto es así, pero no recuerdo en qué normativa viene)

2) Si os lo han dado otro año sin pedirlo, es porque no había gente en la lista que estuviera aún sin adjudicar y lo hubiese pedido... entonces pasa a la adjudicación por provincias (y tú decides como las lentejas, o lo tomas o lo dejas)

3) De lo del Plan de Calidad, no creo haber leído nada, y me parece una auténtica burrada..... En todo caso lo entenderían entre funcionarios provisionales, comisiones, etc... pero no en interinos cuando el criterio primordial es el tiempo de servicios.

4) Nadie tiene culpa de pedir una cosa y que se la den... en todo caso los culpables son lo que gestionan la historia. Culpabilizar de la manera que he visto aquí es un poco fuerte, pero bueno.... Lo curioso es que la persona que han puesto en RR. HH. (Antonia Cascales) es una maestra de toda la vida, de la cual yo tenía muy buena imagen, pues las cuestiones que me han surgido en HUelva (ella era Delegada allí) han sio subsanadas y con bastante implicación..... Una pena que figure como responsable de este caos, pero es su responsabilidad.

5) Con respecto al tema del 2º orientador, las noticias que yo tengo es que no se han suprimido, por lo menos en el centro en que yo he estado este curso. El descenso de vacantes puede ser motivado por vuelta de liberados, directores en comisión, asesores CEPs, etc....

6) Suerte a tod@s, y que conste que (afortunadamente) yo no ando afectado en este jaleo pues estoy bastante arriba en la lista.

sagitario

Me parece vergonzoso esos ataques a una compañera porque le han dado un destino que atí a no te han dado. Yo no he visto lo de los EOEs pero si viene la orden...qué culpa tiene ella? y decir que no aprobado unas oposiciones?? Un poco de respeto

weblupe27net

Cita de: aneyuxue en 20 Julio, 2012, 15:23:52 PM
Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 15:16:21 PM
y por cierto en las instrucciones de adjudicación de destinos, no viene la preferencia del Plan de Calidad, así que no nos la cuelen, aunque igual está escondido de manera enrevesada como lo de los EOEs, remitiéndote al Anexo tócate el coñ... de la orden de tienens los hue.... colgando,jajajaja!!!

No es por nada, pero vaya mal ejemplo estás dando utilizando ese lenguaje tan soez y atacando de esa manera a compañeras. Trabajamos con niños y adolescentes y se supone que debemos ser modelos de persona para ellos. Tñu eres un mal modelo a seguir.
Deberías ser más respetuosa y utilizar un lenguaje de acuerdo a tu formación.


Es cierto soy muy deslenguada y utilizo un lenguaje soez, pero sólo para  que tú lo entiendas. Si, probablemente sea un mal ejemplo a seguir, fruto de este sistema decrépito y con goteras  que personas tan doctas y cultas como tú están alimentando con su conformismo, pedantería y hasta cursilería. Nunca me ha gustado andarme por las ramas, ni hacer uso de boato alguno, pero si nosotros mismos nos consideramos distintos al resto de la humanidad y tan alejados del mundo que no podemos caer en el improperio, imagínate como te verán los andaluces de pie con tu mucha ñoñantería.
Jajaja!!! me parto de risa con lo que escribes, por cierto con muy poca coherencia sintáctica y gramatical: "Tú eres un mal modelo a seguir" ummm....frase magnífica y exquisita digna de salir de los poemarios de Góngora, cómo se nota que a tí si te ha servido la formación y la mía se fue al garete con el primer par de tacos que dije en la facultad!!! Cuanto mal han hecho en mi autores como Bukowski y sus ensayos: La máquina de follar, Erecciones, eyaculaciones,exhibiciones,etc, etc.
   Te hago notar que en Andalucía los tacos son de una riqueza barroca. Alfonso XII fue explícito en su felicitación al capitán Silvestre cuando el desembarco de Alhucemas: "Olé tus cojones". Camilo José Cela fue un gran maestro en la esgrima de lo malsonante y siguiendo tu ejemplo, en tus delirios de grandeza, me consideraré a su altura y por tanto no a la tuya.
Hable como hable, o mejor dicho ecriba como escriba, desde luego tu riqueza gramatical no está a la altura para juzgarme y ahora citaría a Fernando Fernán Gómez, criatura igual de soez que yo, pero creo que la cita ya la sabes,jajajaj.
Saludos.


weblupe27net

Cita de: sagitario en 20 Julio, 2012, 15:50:35 PM
Me parece vergonzoso esos ataques a una compañera porque le han dado un destino que atí a no te han dado. Yo no he visto lo de los EOEs pero si viene la orden...qué culpa tiene ella? y decir que no aprobado unas oposiciones?? Un poco de respeto

Es cierto, no aprobó las últimas, las del 2010, no me lo invento, viene en las  listas,jajaja

ambezar30

Pues no habrá aprobado, pero sabe leer. Para otra vez hay que leerse bien la orden.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'