¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

weblupe27net

Cita de: ambezar30 en 20 Julio, 2012, 15:56:44 PM
Pues no habrá aprobado, pero sabe leer. Para otra vez hay que leerse bien la orden.

O que te la lean y además te digan que EOEs concretamente debes de poner

sagitario

A ver, espero que me comprendas, yo entiendo tu cabreo, lo entiendo pero ella no tiene la culpa. Y que conste que ni la conozco y es más si no ha aprobado te da más cabreo, lógico, pero tenemos que respetarnos. De todas formas, seguro que te dan en las definitivas estas en muy buena posición. Te deseo suerte


weblupe27net

Cita de: sagitario en 20 Julio, 2012, 15:59:30 PM
A ver, espero que me comprendas, yo entiendo tu cabreo, lo entiendo pero ella no tiene la culpa. Y que conste que ni la conozco y es más si no ha aprobado te da más cabreo, lógico, pero tenemos que respetarnos. De todas formas, seguro que te dan en las definitivas estas en muy buena posición. Te deseo suerte

Si yo no la he insultado, sólo le he dicho que ha tenido suerte que estando en la posición q estaba y con el agravante ya sabido, haya cogido plaza, pero sé, que lo de los EOEs venía en las instrucciones y reconozco que es una faena, pero no le echo la culpa a ella, es de los inútiles que lo redactan y de mí misma por no haber buscado el anexo de las narices, ya sé que otro año, en lugar de estudiar me dedicaré a leerme mu bie, mu bien, las instrucciones, jajaja!!!
Gracias de todas formas por la aclaración.

sagitario

Ya sabemos com es la Administración, como se las gasta...y eso lo han hecho para pillar porque son así de....de todas formas, viendo lo de otras especialidades no está mal. Yo espero que cambien las definitivas y que den telefónicas. me ha sorprendido lo que ha comentado una compi sobre la reducción de vacantes, que podría ser por reincorporación de asesores del CEP, etc... En definitiva, no ha sido por eliminar un orientador en los centros que hay dos, lo cual es positivo para nosotros.
Bueno, nuevamente te deseo mucha suerte, bueno para todos y para mí también


Pedagoga81

La verdad esque esto de los EOEs ha sido una buena faena, pero si se consideran como puestos ajenos a la localidad y provincia ¿ nos llamaran de ellos para cubrir bajas? Esque no tiene mucho sentido que para sustituciones vayan unidos a petición por provincias y para vacantes se consideren aparte. La verdad, esque si nos moviésemos en términos legales igual  la redacción de este artículo no tiene sentido. No se, no quiero echar más leña al fuego, pero ¿qué opinais?

sagitario

No creo, no?? Lógica no tiene. Siempre han llamado, pero de verdad, yo de esta gente me espero cualquier cosa, pero esperemos queno. Es más, yo reclamaría por lo de los EOE y el "no" ya lo tienes, porque lógicamente lo han hecho para pillar.

martarogon

Siento deciros que esto de los EOE viene siendo así desde hace muchos cursos. ¿Qué es una faena?ahí si estoy de acuerdo porque la verdad es que no son muchos los que se leen la normativa con lupa. Espero que en las definitivas los cambios sean buenos. Saludos

weblupe27net

Si los EOEs hay que pedirlos porqué la 339 no le viene cual ha sido su petición, ni si ha sido por Plan de calidad, ni nada de eso?
No creo que sea un puesto de difícil desempeño, a no ser que la cosa haya cambiado mucho en Aguadulce.


PICHIRITA

Cita de: rocigueli en 20 Julio, 2012, 14:54:26 PM
A mi cuando me han dado EOE no era vacante, por supuesto que adjudicado por provincia. Entonces, si no lo quiero ¿Puedo rechazarlo?.
Disculpadme, pero es el co*o la Bernarda. Disculpas también a todas las Bernardas.

Cuando te ofrecen un EOE como sustitución puedes rechazarlo. Estoy casi segura también que lo puedes rechazar si es vacante. Lo sé porque el año pasado una compañera (maestra) rechazó una vacante (telefónica) que implicaba itinerancia, en la sierra de Jaén (vamos... poner a disposición de la consejería tu coche, y apañártelas tú con las revisiones, ruedas, letras del coche,y si se te avería es tu problema, todo esto al módico precio de 0.19 céntimos de euro el km recorrido). Por eso hay muchos orientadoras que no quieren EOE ya que pones el coche y encima curras más (digo por las tardes que nadie se ofenda)
. Lo digo porque en el último trimestre de este curso  he probado por primera vez Departamento de orientación.

weblupe27net

Cita de: PICHIRITA en 20 Julio, 2012, 17:32:41 PM
Cita de: rocigueli en 20 Julio, 2012, 14:54:26 PM
A mi cuando me han dado EOE no era vacante, por supuesto que adjudicado por provincia. Entonces, si no lo quiero ¿Puedo rechazarlo?.
Disculpadme, pero es el co*o la Bernarda. Disculpas también a todas las Bernardas.

Cuando te ofrecen un EOE como sustitución puedes rechazarlo. Estoy casi segura también que lo puedes rechazar si es vacante. Lo sé porque el año pasado una compañera (maestra) rechazó una vacante (telefónica) que implicaba itinerancia, en la sierra de Jaén (vamos... poner a disposición de la consejería tu coche, y apañártelas tú con las revisiones, ruedas, letras del coche,y si se te avería es tu problema, todo esto al módico precio de 0.19 céntimos de euro el km recorrido). Por eso hay muchos orientadoras que no quieren EOE ya que pones el coche y encima curras más (digo por las tardes que nadie se ofenda)
. Lo digo porque en el último trimestre de este curso  he probado por primera vez Departamento de orientación.

La única manera de librarte de un eoe es decir que no tienes coche, bueno mejor dicho, carnet de conducir, y aún así si es en una capital, te dicen que te las apañes en bus, xq a mí me ha pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'