¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

wooster

A mí cuando me han ofrecido EOE he podido rechazarlo sin problemas. Yo sigo con mi duda personal: yo no sé vosotras, pero yo sí puse bastantes EOE´s dentro de mis 120 códigos. En serio no hay ni una sola vacante en ninguno de ellos? Y que conste que prefiero IES, pero ya es la duda que me corroe de por qué no nos han dado vacante a los que estábamos antes en la lista jajaja
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Pedagoga81

¿No podemos hacer nada de modo conjunto para reclamar una situación que es injusta? Esque en la resolución de los destinos venían puestos de carácter voluntario recogidos en el anexo V y lo de los EOE tenían que haberlo dejado también recogido de ese modo y no tan escondido. Lo que está claro es que otros años han dado vacantes en EOE asignadas por provincia y que nunca recuerdo una situación como la de este año, contanta genete colándose por delante de personas que tienen más tiempo ( que conste que ellos no tienen la culpa, por supuesto).


weblupe27net

Cita de: Pedagoga81 en 20 Julio, 2012, 17:57:38 PM
¿No podemos hacer nada de modo conjunto para reclamar una situación que es injusta? Esque en la resolución de los destinos venían puestos de carácter voluntario recogidos en el anexo V y lo de los EOE tenían que haberlo dejado también recogido de ese modo y no tan escondido. Lo que está claro es que otros años han dado vacantes en EOE asignadas por provincia y que nunca recuerdo una situación como la de este año, contanta genete colándose por delante de personas que tienen más tiempo ( que conste que ellos no tienen la culpa, por supuesto).


Totalmente de acuerdo, ese secretismo y el remitirte a una nexo de una orden de enero de 2011 es muy rebuscado

okasanyoru

 yo me pregunto varias cosas:
                 -Hemos sido ordenados por centro en lugar de por tiempo de servicio?, parece que si, ya que según la delegación a la que ha acudido WOOSTER esta mañana el criterio ha sido centro, localidad o servicio educativo para cada uno de los integrantes de la lista pero separando cada apartado, hasta ahí correcto?, pero.....donde queda el Decreto 311( que se publicó el 3 de julio)?, o es que al ser posterior a la resolución del 5 de junio ( publicada el 21 de junio), no tiene que ser tenida en cuenta?, en dicho DEcreto se regula la SELECCION Y PROVISION DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DOCENTE, y dice bien claro que será por tiempo de servicio, pero si miramos primero en la bolsa completa quién tiene un centro solicitado, no es posible que encontremos a alguien, tenga tiempo de servicio o no?, no es eso injusto y en contra del Decreto que tiene mayor rango que la resolución?...., no es más justo que sea en ese orden pero atendiendo al tiempo de servicio, es decir: centro, localidad o servicio educativo en X, luego en Y...., o es que la resolución no recoge este particular porque es anterior al Decreto y éste, a su vez no tuvo en cuenta esa resolución?....,  digo esto porque la Resolución tiene dos meses para ser recurrida y esto es en Agosto, o sea URGENTE!!!!!!.

alguien comenta esto????


Pedagoga81

Pues no se, podemos proponer quedar en Sevilla  o donde digais, la semana que viene para reclamar esta injusticia. Yo no pillaría vacante de todas formas, pero me parece que debemos luchar por que el tiempo de servicio sea algo prioritario y sobretodo para que la CEJA no juegue con nosotros de este modo

weblupe27net

Yo sigo con la duda además de que a la 339   le han dado un eoe de Aguadulce, pero no pone el número de petición, eso como se come?

carminka

A ver. Entiendo el enfado, indignación, mosqueo....  de las compañeras que tienen más tiempo de servicio. Injusto, si.
Pero de ahi a acusar y menospreciar a las que, ciñéndose a normativa, han conseguido vacante, va un trecho.

De verdad que no me estaba gustando el tono del foro, que me ha parecido bastante respetuoso el tiempo que llevo. de ayuda y colaboración.

Y lo de poner nombres y apellidos de compañeras, aunque la lista sea pública, el foro es otro espacio, me parece intromisión.

Y que conste que yo estoy bastante atrás.


weblupe27net

y xq entre los interinos con tiempo de servicio, si se les ha mirado a algunos las provincias y se les ha adjudicao x provincias, si se supone que te dan x centros??? a ese sí y a mí no????yo me hago un lio.


weblupe27net

 anaidrisa
Cita de: carminka en 20 Julio, 2012, 18:09:02 PM
A ver. Entiendo el enfado, indignación, mosqueo....  de las compañeras que tienen más tiempo de servicio. Injusto, si.
Pero de ahi a acusar y menospreciar a las que, ciñéndose a normativa, han conseguido vacante, va un trecho.

De verdad que no me estaba gustando el tono del foro, que me ha parecido bastante respetuoso el tiempo que llevo. de ayuda y colaboración.

Y lo de poner nombres y apellidos de compañeras, aunque la lista sea pública, el foro es otro espacio, me parece intromisión.

Y que conste que yo estoy bastante atrás.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

wooster

Eso mismo iba a decir yo Lupe, que a esa persona no pone por qué criterio le han dado esa plaza y además antes hay mucha gente que le han adjudicado puestos por provincias, no entiendo.
Y respecto a la reclamación, cierto que habría que reclamar, pero quién, cómo, cuándo y dónde. No es ese tipo de cosas las que deben hacer los sindicatos por nosotros? Dónde están? Qué hacen por nosotros? No habría que tomar incluso medidas judiciales?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'